Prosigamos para bingo. ¿Hay motores nuevos? Pues sí, hay un motor gasolina de 115 CV nuevo en la gama Scenic. Va a ser el motor de acceso. Y este propulsor, al lado del resto de opciones mecánicas y estéticas, va a llegar a finales de año. ¿El coste? 28.100 euros en Francia. Aún siendo desconocido su coste en España, sirve para hacernos una idea. Vettel, Verstappen y Nasr llegaron a las 100 vueltas prácticamente al unísono. Button proseguía rodando y poco a poco Force India hacía medrar su casillero. Maldonado asimismo era muy activo. Los minutos fueron pasando hasta que Mercedes decidió emplear, por primera vez desde el instante en que comenzó la pretemporada, el compuesto blando. Rosberg tardó solo una vuelta en batir cualquier registro de estos test, con un tiempo de 1:22.792. Absolutamente nadie pudo mejorar esa marca y así acabó el día, con Mercedes mostrándose muy superior y Ferrari con el mayor kilometraje, seguido por Lotus, Sauber y Toro Rosso.
Tampoco está de menos comprobar, si están a mano, la bomba y el bombín del embrague (me falló el bombín en el MX5 por suerte en el garaje y no fuera de casa), todos los manguitos y tubos del vano de motor (que no estén mordidos ni agrietados) y poco más se me ocurre. Un gasolina atmosférico lo vas a aburrir de tanto utilizarlo mientras que se le haga el mantenimiento que toca. El nuevo Tourneo Connect Active ha compartido escenario con el nuevo Ford Transit Connect Active. Estos modelos Active ofrecen un punto de perfecto equilibrio entre el planeta laboral y personas que los fines de semana disfrutan de ocio activo en la naturaleza.
El cuatro tubos asegura una propulsión de gran agilidad en los modelos 45, y está disponible en 2 niveles de potencia, con 310 kW (421 CV) en los modelos S y con 285 kW (387 CV) en la versión básica. Y es que úlimamente asimismo se han extendido cotilleos que aseguran que Tesla está buscando un posible ‘número dos’ que le reste algo de carga de trabajo y presión a Musk. No obstante, Musk no tiene pretensión de apartarse: en una reciente entrevista a The New York Times, el CEO Tesla ha asegurado que no va a abandonar a su puesto. Fuere como fuere, el intenso mes de agosto, le ha pasado factura al bueno de Elon.
Hacer el esc obligatorio en sudáfrica
El primer gran año de Audi en el Mundial de Rallyes fue en 1982. El equipo alemán fue capaz de ganar en siete de las doce pruebas (Stig Blomqvist consiguió dos, Michèle Mouton 3 y Hannu Mikkola otras dos) lo que le permitió hacerse con el título de constructores por delante de Opel. Si bien en la general se impuso Walter Röhrl con su Ascona, relegando a los piltoos de Audi a la segunda, tercera y cuarta posición. De momento semeja que la batalla ya ha comenzado con las decoraciones. Tras los hermosos colores de Martini Racing mostrados por Loeb, Ogier estrenará su Porsche 911 GT3 con los colores de Tag Heuer y Red Bull. El 26 de mayo saber quién es el ganador. Mala suerte para Alguersuari, suerte materializada en una salida de pista en la zona del túnel que lo dejó fuera de carrera a falta de pocas vueltas para el final. Y aún otro tema más. Fernando Alonso no se quedó acariciando el podium, se quedó a medio minuto. En Ferrari hay que trabajar y punto. A mi personalmente me queda el buen gusto de una salida impresionante de Alonso, el autodescarte de Hamilton, la gran carrera, inteligencia y capacidad estratégica de Button y el total control de Vettel sobre la Formula 1 de 2011. Seguiremos analizando.
Previo 24 horas de le mans: las categorías
Otro de los objetivos perseguidos con este nuevo radar de tramo era reducir la polución acústica, teniendo presente la cercanía de varios edificios de viviendas con el tramo afectado del Camino de Extremadura. Dejando al ralentí el motor lo único que conseguimos es, eso, calentar el motor de manera bastante poco eficaz. El resto de componentes de la cadena cinemática también deberían calentarse (y los neumáticos, suspensiones, dirección…), así que la mejor forma de calentar un coche es efectuar una conducción progresiva. En declaraciones a Motorsport, Leclerc se ha quejado de lo que considera una medida injusta. De la misma manera que hizo por radio tras la carrera, defendió que había reducido la velocidad, y que la ganancia de tiempo se debía al haber estado frenado por Artem Markelov en las vueltas anteriores: Estuve atascado tras el tráfico durante todo el inicio de la carrera, y esa era la primera vuelta en la que no tuve tráfico. Adelanté en la recta con el DRS y no tuve tráfico durante todo el primer ámbito, conque mejoré mucho en todas y cada una de las curvas, mas en la curva en la que había una bandera amarilla, fui unas 7 décimas más lento. Es mucho, pero había mejorado en el ámbito absoluto.
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La nueva generación del Hyundai Solaris ya es oficial. Se trata de una berlina que toma como base al nuevo Hyundai Accent, mas adecuadamente amoldado a las necesidades del mercado ruso, en donde es uno de los modelos mas vendidos de la marca surcoreana. En su versión de carrocería corta, mide 5,05 metros de longitud, 1,94 metros de anchura y 1,42 metros de altura (1,43 la versión Turbo). Por consiguiente, es más corto que el Audi A8, BMW Serie 7 y MercedesBenz Clase S, y más bajo que cualquiera de ellos. Con respecto al anterior Panamera, mide 34 mm más de longitud, 6 mm más de anchura y 5 mm más de altura. La batalla mide 2,95 m (la del modelo 2013 es 2,93 mm), menor que la de los 3 modelos mencionados anteriormente. La versión de carrocería larga mide 5,2 metros de longitud y su batalla es 3,1 metros.
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Teniendo presente que a día de hoy la autonomía del turismo eléctrico será uno de sus mayores inconvenientes, junto al tiempo de carga, Ford nos plantea que nos tomemos la planificación del viaje prácticamente como un juego. A baja velocidad unos 60 km/h y en una carretera recta y sin tráfico, frena con contundencia mas sin bloquear las ruedas. Debes notar que el coche no se va cara ningún lado; si no, hay un inconveniente en los discos, pastillas, bomba y habrá que repasar el sistema. Arreglarlo cuesta desde 50 euros hasta 300 €. Si el vehículo lleva ABS, circula por un camino de tierra recto y sin baches y, a 20 km/h, frena a fondo con el embrague pisado. Si el pedal de freno no vibra, el ABS no funciona repararlo, unos 600 €. El EV Battery Forum es el congreso internacional del sector de la movilidad eléctrica. Fundado hace tres años, se ha convertido en el acontecimiento anual de referencia tanto por la cada vez mayor participación de importantes empresas como por su firme apuesta por un futuro transporte compatible con nuestra salud ambiental. Y en su tercera edición llega a España.
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El Jaguar XF es una genial opción alternativa las grandes berlinas alemanas, ofreciendo un diseño más exclusivo y elegante. Puede tener mucho equipamiento si se tira de las opciones y por costo está al mismo nivel de sus rivales. El motor diésel tiene mucha fuerza, lo mueve con soltura y no gasta demasiado. Algunos detalles de acabado son mejorables, como la altura en las plazas siguientes. El interior del nuevo Continental GT evidencia nuevamente la destreza única de Bentley en el momento de emplear materiales genuinos que van desde las pieles naturales de la máxima calidad hasta enchapados exóticos provenientes de fuentes sostenibles, como su última incorporación, la madera de koa, o los detalles niquelados pulidos a mano. En todos y cada Continental GT se usan más de diez metros cuadrados de madera a los que se les dedican nueve horas para obtener incrustaciones de madera de elaboración artesanal.
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El interior también ha sido actualizado, buscando la máxima ergonomía y incrementando el tamaño de la pantalla de las 7 pulgadas de la anterior generación a las 8 pulgadas de la presente. En esta pantalla podemos visualizar vídeos almacenados en el teléfono en una memoria USB. Y es que como ya hemos dicho la tecnología es muy abundante. No solo el equipo de infoentretenimiento es novedoso en un Aston Martin, sino más bien asimismo la ingente cantidad de sistemas y asistentes, como la cámara de parking con ángulo de visión de 360 grados, o bien el sistema de navegación de nueva generación.
La dirección es seguramente uno de sus puntos flacos, y no por su tacto, que es muy bueno, sino por lo poco comunicativa que se muestra. De cualquier manera, es muy simple marcar el camino del turismo y aún más simple la manera en que este prosigue tus órdenes, sin rechistar. Mas volvemos a lo mismo. Sería un desarrollo muy europeo, en un segmento muy competitivo de volumen discreto, con la dura competencia de los Gasoil (90 por ciento de las matriculaciones si mal no recuerdo), y donde un motor de gasolina se ve con reticencia. En los Premium cuando menos pueden resaltar otras virtudes, no solo el consumo. En palabras de su laureado diseñador, Laurens van den Acker, el Talisman Sport Tourer es la prolongación natural de la berlina, de la que recoge las proporciones activas, el perfil afilado y la cintura de carrocería alta. Del modelo se desprende una impresión de longitud y anchura. Se distingue por una trasera recortada y por una línea de techo que se extiende con un alerón y se destaca por barras de techo. Talisman Sport Tourer expresa el dinamismo y la funcionalidad, tan importantes para un break.