La gama Ford Puma ofrece avanzadas asistencias a la conducción (ADAS) como el control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales, asistente de centrado en el carril, asistente de parking, control de ángulos fallecidos, o incluso un sistema de alarmas locales que nos notifica de los peligros que se sitúan por delante de nuestra ruta. BMW X2 de segunda mano en Pontevedra BMW X2 de segunda mano en Las Palmas BMW X2 de segunda mano en Sevilla BMW X2 de segunda mano en Cádiz BMW X2 de segunda mano en Málaga BMW X2 de segunda mano en Toledo BMW X2 de segunda mano en Cantabria
Ha mejorado y mucho el equipamiento. Ahora el Captiva incorpora de serie seis airbags (frontales, laterales y de cortina), ABS, asistente de arranque en pendientes, ESP, control de tracción, mandos de radio en el volante, aire acondicionado, cierre centralizado, freno de estacionamiento eléctrico, bluetooth, toma USB, entrada AUX, llantas de aleación de 17 pulgadas y control de descenso, entre otros elementos. Los faros han sido totalmente rediseñados y ahora enfatizan la anchura del modelo y transmiten precisión. La toma de aire inferior cuenta con una parrilla de tipo panal y se halla situada entre las luces antiniebla. Esta distribución da ventajas funcionales y produce una apariencia deportiva que contrasta con la elegancia de la superior del frontal.
En ambas versiones está libre el bulto eTerrain, similar al EfficientDynamics de BMW que consiste en reunir tecnologías destinadas a la reducción de consumos y emisiones. El interior ha sido modificado de manera notable, en el que destaca un nuevo navegador cuya pantalla usa la misma tecnología que el SplitView de Mercedes. La relevancia de la tecnología ha sido vital. Todo el proceso de diseño se ha efectuado mediante la utilización de software específico utilizado por norma general en la Fórmula 1, Le Mans o Elabora Indy y la aerodinámica se ha desarrollado a través de simulación de flujos por ordenador y poder aprovechar cada gramo de carga extra para batir al crono.
Hasta 7 plazas a 100 km,h en 5,2 segundos
La marca checa examina los puntos de control concretados por el fabricante en su programa oficial, reemplaza el aceite de motor y cambia el filtro del aceite por un coste que fluctúa entre los 160 y los 190 euros, en dependencia del modelo. Además de esto, examinan distintos elementos del vehículo, como la batería, la iluminación, los neumáticos y los frenos, entre otros muchos. Por una parte nos encontramos con el Mercedes B 250, una opción alternativa que compartiendo plataforma con el Mercedes Clase A nos ofrece con esta combinación un propulsor de 4 tubos y 2 litros con una potencia de 211 caballos entregados al eje delantero, recurriéndose para su transmisión a una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades. Esta alternativa se halla disponible con un precio de partida de 37.225 euros, unos 9.000 euros por encima de la alternativa diésel de acceso, el B 180 cdi de 109 caballos. Las aceleraciones no son lo que cabría aguardar en una mecánica de su extensión y lo cierto es que podemos resultar decepcionados de forma constante si somos practicantes habituales de las conducciones enérgicas o bien deportivas. Para conducciones normales y relajadas, el tacto va a ser satisfactorio o normal, con transiciones suaves, aceleraciones progresivas y sin sobresaltos.
Estos viajaban en papel a lo largo de la concesión
Arrinera ya tiene puesta a punto esta máquina para ser empleada en los circuitos, ya que la FIA lo ha homologado para la categoría GT4. Gracias al aluminio, al carbono y al kevlar, pesa solo 1.250 kilogramos y se impulsa gracias a un propulsor 6.2 V8 con 650 CV de potencia. Los seguros no se echan automáticamente, al menos de serie y sin hacer modificaciones en concesionario. Si el copiloto desea salir del turismo y se ha accionado el cierre centralizado, tendrá que pedírselo por favor al conductor, si no, no abre la puerta. Llama la atención el sistema de seguridad infantil (ver detalle), un tanto retro, cuando turismos de gama inferior lo hacen por botón. Con el permiso B se pueden conducir los automóviles especiales agrícolas. La velocidad máxima de estos automóviles como norma es de 40 km/h mas esta se reduce hasta los 25 km/h cuando llevan remolque al ser un vehículo más inestable. Ello viene propiciado por la sanción sufrida posteriormente por los pilotos de Red Bull y Toro Rosso, puesto que el conduzco español concluyó la Q1 en la 17ª plaza tras marcar un primer tiempo de referencia y, posteriormente, volver a pista para darle el rebufo a su compañero de equipo en la recta de Sochi. Intenté ayudar a Stoffel durante la crono y también marcar un tiempo que cumpliese con el 107 por cien , eran los dos objetivos y los hemos cumplido, apuntó Fernando Alonso en declaraciones a Movistar F1.
Los costos del Skoda yeti arrancan en 17,731€
A nivel mecánico, el nuevo BMW i4 va a estar impulsado por un motor eléctrico capaz de desarrollar hasta 390 kW (590 CV). Esta unidad dejará a la berlina bávara llenar el cero a 100 km/ en tan solo 4 segundos. A pesar de ser más que respetable, esta cantidad es tenuemente inferior a los 3,3 segundos que anuncia el Tesla Model 3. La capota de lona, fue desarrollada por Friedrich Geiger y supuso una revolución. Obviamente su accionamiento era manual, mas era tan sencillo abrirla y cerrarla que se transformó en la capota de tela de accionamiento más veloz del mercado. Sobre la base de nuestra herencia de fabricación de automóviles, vamos a proseguirse poniendo el foco en soluciones de calidad y artesanía, centradas en las personas, pero vamos a agregar una dimensión nueva a nuestro negocio por medio de nuestras alianzas y colaboraciones. Al hacerlo, dejaremos la marca Saab y salir con una nueva identidad que apoyará nuestra visión grande y cada vez más esencial, para dar forma a la movilidad de cara a un futuro más sostenible.
Proseguimos pendientes irremisiblemente de la Fórmula 1, de la que el día de hoy caben dos noticias muy señaladas. La primera es la intención de Bernie Ecclestone de que la presencia de SpaFrancorchamps y Nürburgring en el calendario rote anualmente. Idea que tiene pinta de tener gato encerrado. La segunda es la confirmación del incremento en la venta de entradas para el GP de Europa, gracias al efecto Schumacher. El frontal com con el Ferrari FF los conjuntos ópticos como la parrilla, al tiempo que en la zaga, pocos elementos se asemejan a la gama Ferrari de la actualidad. Las dos dobles salidas de escape así como el diseño de los faros tienen una gran similitud con el vehículo del que toma la base al tiempo que el difusor, de importante tamaño, como el alerón siguiente son totalmente nuevos. En verdad, considero que les ha salido un diseño muy acertado, con una mezcla en los diseños propios de los dos continentes, el americano y el europeo. Perfectamente se podría amoldar a cualquiera de los 2 mercados.
El buick cascada es ni más ni menos que un rebadged del Opel cabrio, el descapotable alemán
No es que Vijay Mallya necesite a la desesperada substituir al veterano piloto italiano Giancarlo Fisichella. Pero en sus últimas declaraciones ha dejado bien claro que Fisichella está ya en la recta final de su carrera deportiva, y que empiezan a ojear para tener un conduzco de remplazo llegado el momento en el que el italiano se retire: Hay muchos jóvenes esperando; uno de ellos es Bruno Senna. Todos pensamos que ficharía por Brawn GP, mas al final optaron por proseguir con Barrichello. Cuando llegue el instante vamos a echar un vistazo a los pilotos jóvenes
Si bien todavía existen muchas incógnitas sobre este esperado SUV eléctrico, sabemos que el futurista habitáculo que vamos a ver en la versión de producción va a ser prácticamente igual al que hemos podido ver hasta ahora, no sabemos si incluyendo los retrovisores virtuales. El destino que tienen esos vehículos es incierto, mas solo en lo que se refiere a los plazos de tiempo que maneja la firma alemana, ya que estas unidades del Cayenne van a ser del mismo modo vendidas, una vez sean reparadas. Por lo que solo están a la espera que las autoridades medioambientales den el visto bueno al arreglo que se va a poder aplicar a los motores diésel V6.
El Super Snake se ensambla sobre la base de un Mustang GT, forzando la admisión del motor V8 hasta generar por lo menos 670 CV. Opcionalmente se puede recurrir a un supercargador Whipple o bien Kenne Bell con el que se alcanza la cantidad mágica de 750 CV. Para sostener todo bajo control bajo el capó y no sufrir calentones se ha reforzado el sistema de refrigeración, mientras que la transmisión se refuerza con piezas de Ford Performance y los frenos corren al cargo de material Wilwood. Si nos fijamos en el Volvo V40, también tiene un motor que entrega 400 Nm, como el Opel y el Mazda. Entrega menos caballos y por eso es más perezoso en aceleración (8,6 s en 0100 km/h) que el japonés (8,2 s), si bien pesa 100 kilos menos. El sueco alcanza 220 km/h, pero sigue siendo menos que el alemán. Eso sí, consume menos, 4,3 l/100 km.