Audi a3 2021: todas y cada una de las claves de su renovación diariomotor

Audi a3 2021: todas y cada una de las claves de su renovación diariomotor

La gama Life de VW está dirigida a muchos tipos de conductores: desde los amantes del surf con Gisella Pulimentado, campeona mundial de kitesurf, como embajadora de VW, hasta las familias más tradicionales que emplean su vehículo los fines de semana para hacer excursiones. Va a ser en Pebble Beach donde el concesionario que la firma del óvalo azul tiene en Morrison, Tenessee, presentará este impresionante Ford Mustang Fastback GT, que por si no te has dado cuenta, luce una carrocería que alardea de tener una decoración con los legendarios colores de Gulf, como el incónico Ford GT40. La oferta del 500X se termina de renovar con nuevos acabados si bien el Cross Plus probado sigue siendo uno de los más completos. En seguridad incluyen controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, anclajes ISOFIX, sensor de aparcamiento trasero, control y limitador de velocidad, y faros antiniebla. No podían haberle ido mejor las cosas al primer turismo eléctrico de producción de Jaguar. Y es que el IPace no solo se ha alzado como ganador en la categoría absoluta del World Car of the Year 2019, sino que también se ha llevado el triunfo en otras dos de las cinco categorías del distinción. La autonomía, según el ciclo WLTP, es de 230 quilómetros para la batería de 50 kWh y de 330 km para la de 75 kWh. Merced a este apartado mecánico, y en modo Power, el eExpert va a poder apresurar de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

Más amor al vehículo que a la novia

Jaguar reunirá en la Mille Miglia 2014 diez de los vehículos clásicos más esenciales de la marca en la década de los años 50, incluidos el Jaguar XK, CType y DType. Además de esto, estos modelos históricos de Jaguar van a ser conducidos por múltiples conocidos procedentes… Leer completo El Toyota Land Cruiser 2018 asimismo se beneficia de los últimos avances del programa Safety Sense de Toyota, que incluye las tecnologías de ayuda a la conducción. La cámara frontal y un radar dejan un mejorado sistema precolisión frontal con detección de viandantes y con control de crucero adaptativo. Asimismo cuenta con avisador de cambio de carril sin dirección activa, control inteligente de luces largas, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado siguiente. Finalmente se agrega el control de presión de neumáticos.

El primer Porsche 911 Targa se presentó en 1968. Aquel modelo se caracterizaba por el hecho de que se desmontaba en una pieza la superior del techo, del mismo modo que en el resto de los 911 Targa aparecidos hasta 1996. En dicho año apareció el 911 Targa de la serie 993 con un novedoso techo de cristal practicable que se desplazaba hasta esconderse bajo la luna trasera, afín al del nuevo 911 Targa (serie 996). Fuera del asfalto el Lexus UX no disfruta de unas capacidades off road despampanantes, ni tan siquiera en su versión 4×4. Tiene un ángulo de entrada de 14 grados, un ángulo de salida de 25 grados y un ángulo ventral de 17 grados. Sí que se desenvuelve con soltura por caminos de baja dificultad, si bien la altura libre de 160 mm no es de las mayores del segmento.

En lugar de estar homologado en la categoría M1 de turismos, el Suzuki Jimny está ahora considerado un vehículo comercial, concretamente un furgón de la categoría N1. La única modificación que el turismo ha recibido es la supresión de los asientos traseros sustituidos por una superficie de carga recia y plana, dividida mediante una rejilla metálica de los dos asientos delanteros. Su trasera ofrece un volumen de carga de 863 litros, una cantidad 33 litros superior a un Jimny de pasajeros con los asientos traseros abatidos. La vista lateral es donde el Mustang saca su mejor cara con unas líneas que son puro músculo americano el capó enorme con esa curvatura ascendente y la suave caída del techo hasta la unión con la cintura son cantos de sirena para petrolhead.

Diseño interior del Ford mustang machy también

Además, el complejo sistema de tracción total conocido como M xDrive combinado con el diferencial autoblocante activo, siempre se asegura de que puedas trasladar los caballos al suelo de forma segura, proporcionándote diferentes grados de diversión conforme tus habilidades/valentía al volante. Con semejantes cifras de potencia, este vehículo tiene unos registros récord: de cero a cien en 5,5 segundos, velocidad punta de 250 km/h y todo ello gastando tan solo 9,9 litros de gasolina cada cien kilómetros, o eso afirma su consumo homologado. En este caso, no hubo ninguna intencionalidad por del protagonista involuntario de nuestra historia, mas lo cierto es que el conductor que vemos en el vídeo se quedó a un paso de saludar desde el otro lado a causa de una fuga del escape cara el interior del vehículo, un Toyota MR2, mientras que el hombre daba vueltas al circuito de Ahvenisto, en Finlandia.

La idea de Ferruccio Lamborghini era otra, no quería un brusco vehículo de carreras, sino algo más civilizado y suave. Bizzarrini redujo la salida a sólo 270 CV a 6.500 rpm para el futuro turismo de producción. El nombre de Arona procede de un municipio de las Islas Canarias. El turismo se fabrica en España. El Arona es ocho centímetros más largo y diez más alto que el Ibiza (las dimensiones de estas 2 cotas son 4,14 m y 1,54 m respectivamente). Los ocupantes van sentados más altos 5 cm delante y 6 cm detrás. Ha sido desarrollado sobre la plataforma MQB A0, la misma que SEAT emplea en el Ibiza 2017 y Volkswagen en el Polo 2017. Con un cuidado estudio y el mejor equipamiento disponible, el Peugeot 2008 fue capaz de conseguir 5 estrellas EURONCAP en octubre 2013. Estando construido sobre esta misma plataforma, pero recortando ciertos costes aquí y allí el Citroën CElysée se debió conformar con 3 estrellas en junio 2014. Conseguir 5 estrellas es demasiado costoso para un vehículo como este porque exige infinidad de ensayos y horas de ingeniería, además de dotar al coche de los últimos avances y asistencias a la conducción.

Storie Alfa Romeo, episodio noveno, 8c competizione, un homenaje a la tradición

Por detrás Giniel de Villiers (Volkswagen) remontaba algunas situaciones, colocándose tercero mientras que al paso por el tercer punto de control, Carlos Sainz se ponía primero con el Hummer de Robby Gordon a 4 segundos por atrás. Parecía que se volvía a repetir la historia de precedentes etapas, mas en pleno desierto, el Hummer está en su salsa… y Robby Gordon sorprendía al paso por el cuarto punto de control quilómetro 279 de la especial a la cabeza de carrera, con 1’33» de ventaja sobre Sainz. A partir de este punto el norteamericano se mostraría casi imbatible el día de hoy. Pero lo mas loco era lo que ocurría en su interior, puesto que contaba con infinidad de controles ubicados sobre el volante, lo cual hace suponer que su operación en circunstancias normales de conducción podría resultar un verdadero martirio. No obstante, para hacer las cosas algo pero simples, Italdesign empleó un volante con centro fijo, es decir que los botones se sostenían estáticos, todavía al girar el volante. El cuadro de instrumentos puede adoptar diferentes formatos: en este, al menos, resulta aceptablemente clásico; al lado de la peregrina idea, ya conocida en otros Peugeot, de que la aguja del cuentarrevoluciones gire en sentido antihorario. Mas cuando las dos agujas se reemplazan por unos tambores giratorios, no hay forma de enterarse de nada.

Pero es indudable que la estrella de Chevrolet es el Corvette, y tiene una historia tan rica que no podría resumirse con solo una plaza. Es por ello que si abríamos el artículo con la primera de los Corvette, hay que cerrarlo con la etapa más reciente del deportivo americano, que volvió a la competición el año 1999, con el nuevo C5R que estaba listo para ganar la categoría de GT en las 24 horas de Le Mans, algo que logró en varias ocasiones. El Fiat X1/9 es uno de estos proyectos que prueban cómo funciona Italia y sus marcas, mas también es una muestra del estilo de diseño italiano que tan conocido se hizo con los años en muchas áreas, entre ellos la de la automoción. Este turismo, que a propósito tiene un nombre diferente a la habitual nomenclatura de esa temporada de la marca por haber mantenido su nombre interno, destaca por su imagen espectacular, diferente a lo común de la temporada, en un diseño poco común para un vehículo pequeño y ágil como lo era el X1/9.