¿Audi allroad shooting brake concept?

¿Audi allroad shooting brake concept?

Es de todos sabido que los pickup son vehículos realmente funcionales y capaces de amoldarse a prácticamente cualquier situación en la vida cotidiana de sus orgullosos propietarios. No obstante, parece que hay grupos singulares de clientes del servicio, cuando menos en U.S.A., que buscan aún más personalización y para ellos, la firma del óvalo ha creado estos atractivos Ford F150 Special Service, concebidos para flotas singulares, organismos oficiales o para quienes los van a emplear como vehículos de emergencia.

Del Fiesta que probé en 2009 me quejé del tacto de la dirección, me agradó mucho más el de la generación previa (hidráulico en lugar de eléctrico). En el modelo 2012 se ha revisado el tacto, singularmente en los primeros grados de giro, y la sensación que me ha dado es diferente. Ya no le veo tanto tacto de juguete. Hay que tomar en consideración que Josef Ganz fue un ingeniero precoz que con solo 12 años ya tenía una patente sobre un sistema de seguridad para los tranvías eléctricos. Corría el año 1910. Al acabar la Primera Guerra Mundial Ganz se trasladó a Alemania para estudiar Ingeniería Mecánica y así dar rienda suelta a su inventiva.

En su afán de apostar por la movilidad sostenible, KINTO Share se va a subir al carro del hidrógeno con el Mirai. Se va a poder alquilar a partir de una hora y hasta un máximo de un mes. Por el momento se desconoce exactamente en qué estación KINTO Share de la urbe de Estocolmo van a estar disponibles las unidades del Mirai, mas la meta es que estén disponibles ya antes del próximo verano. Eso es todo. Ciertos huecos portaobjetos bajo esa madera que puedes ver en las imágenes (el acabado no nos gustó demasiado por repetitivo, pero hay otro acabado de madera mate fantástico). Y el reloj analógico ubicado entre las toberas de ventilación, que tal vez se nos antoja algo pequeño.

Para progresar lo inmejorable

Para muchos el nuevo Alpine A110 es la resurrección que estaban aguardando del mito francés. Un pequeño deportivo biplaza de tracción trasera que apenas supera la tonelada de peso y promete grandes dosis de diversión. Y ahora podemos comprobarlo en vídeo, porque pinta muy entretenido. La Compagnie Française des Automobiles de Place se conoce en nuestros días en la ciudad de París como los Taxis G7. La Compañía, cuyos taxis tenían todos una matrícula que terminaba por G7, con el tiempo fue comprando otras empresas de taxis y licencias de pequeños emprendedores. Pasan los años y los Taxis G7 acaban en manos de Simca. El fabricante se quita de encima esa empresa deficitaria de 1.500 taxis y la vende a precio de amigo a uno de sus ejecutivos, André Rousselet.

El Skoda Citigo iV tiene una potencia de 61 kW 83 CV y un par motor de 212 Nm. Este pequeño urbano mide solo 3,59 metros no teme salir por carretera, tal como lo prueban sus cifras: acelera de cero a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 130 km/h. En lo que se refiere a su autonomía, la marca declara 260 Km por el ciclo WLTP, una cantidad más que interesante para un modelo que también alardea de maletero 250 litros de capacidad. Sí que ofrece un gran tapizado, mejor que el de la berlina, así como unas formas regulares y múltiples anclajes, pero al llevar el bulto de baterías debajo, múltiples huecos para meter herramientas y la batería de 12V, queda abultado y alejadísimo del suelo, algo poco práctico en el momento de cargar objetos pesados. La altura del borde de carga queda a 540 mm.

Freno de mano eléctrico

Bajo el capó, el MercedesAMG GT 53 4MATIC+ esconde el innovador propulsor de seis cilindros on line de AMG. Este grupo de 3.0 litros con 320 kW (435 CV) de potencia y 520 Nm de par máximo se distingue por sus elevadas prestaciones, que pueden aumentarse en hasta 16 kW (22 CV) de potencia y 250 Nm de par mediante la función Boost eléctrica. Por modelos, los datos mensuales nos dejan al incombustible Chevrolet Classic al frente de la tabla de matriculaciones, repitiendo el resultado de junio. El podio lo completa el Volkswagen Tanto y el Toyota Hilux. Este panorama hace que el pickup japonés pierda la segunda posición en los resultados acumulados de 2015, siendo adelantado por el Classic.

En la Q2 más de lo mismo. Red Bull repetía estrategia y decidía optar por un solo intento cuando todos sus rivales descansaban en boxes. con pista libre, sus dos pilotos marcaban los mejores tiempos esperando como por detrás sus contrincantes se despedazaban. Y el primordial damnificado era Kimi Räikkönen que tan sólo podía ser undècimo. Mal resultado para el finlandés una semana después de confirmarse su llegada a Ferrari en 2014. En el lado contrario, Esteban Gutiérrez se metía por vez primera esta temporada en la Q3, superando asimismo por vez primera a su compañero, Nico Hülkenberg.

El motor Ecoboost es verdaderamente una interesante opción alternativa a los turbodiésel, pues a igualdad de potencia es más barato, no tiene los inconvenientes de estos últimos cuando se emplean mucho por urbe en ciudad en cuanto a averías y mantenimiento de EGR, caudalímetros o filtros de partículas, y además puede llegar a gastar muy poco circulando despacio. Pero como todos y cada uno de los motores turbo de gasolina, el consumo es más sensible al ritmo que en los turbodiésel. En el tiempo que pude convivir con el coche ya antes y tras el Rally, el consumo medio en utilización normal, incluyendo autopista, carretera y urbe , estuvo siempre entre 7 y 7,5 l/100 km.

El twizy rsf1 en movimiento

El habitáculo puede ser de 4, cinco o bien siete plazas. Delante hay unos asientos con ajuste eléctrico y 22 posibles regulaciones. Además, tienen función de masaje, calefacción y ventilación. Con la configuración de cuatro plazas, los asientos posteriores (imagen) asimismo tienen ajuste eléctrico (con 18 regulaciones), función de masaje, calefacción y ventilación. Asimismo, en el suelo hay un reposapiés. Como es habitual en Bentley, el cliente del servicio puede seleccionar entre una gran variedad de cueros, maderas y molduras ornamentales para el interior. La versión Diesel tiene la inscripción V8 Diesel en los umbrales de las puertas y la V8 de gasolina una parrilla frontal y unas molduras laterales pintadas en color negro.

Volvió a atacar por la mañana y, pese al susto en el TC4, el estonio se mostró inconmensurable, al paso que Kalle Rovanperä le seguía metiendo a presión al Vencedor del Mundo de Rallyes de 2019. Adamo reconoció errores en la primera cita del año, si bien tuvo que maquillar sus palabras iniciales, algo que en el caso de Tänak efectuó rectificando su fallo en los tramos, con una victoria que sumado al abandono de Ogier, lo vuelve a hacer subir peldaños. El podio de Neuville (único piloto que no se ha bajado del cajón tras dos pruebas) y el increíble rendimiento de Craig Breen, el que cumple cada vez que le necesitan, dieron lustre a una cita muy positiva para los de Alzenau.

No está concluyendo de aprovechar la gran superioridad que se le presupone al Red Bull y tener a Sebastian Vettel, el rey de la poles durante los últimos años, como compañero de box no es lo ideal para relucir. No obstante el futuro de Mark Webber no está decidido y el australiano se va a sentar con la cúpula de la escudería para decidir si continuará en el equipo o dirigirá sus pasos hacia otras alternativas. La suspensión del Soul es más blanda que dura, mas mantiene un buen compromiso entre comodidad y capacidad para contener los movimientos de la carrocería. Ciertas mejoras con respecto al Soul precedente son la utilización de casquillos para aislar mejor el subchasis delantero del habitáculo, amortiguadores traseros con mayor recorrido y colococados en vertical, y cambios en la cremallera de la dirección (está más adelante para, conforme KIA, mejorar la respuesta y trasmitir menos los golpes sobre las ruedas).

Bonus: catálogo original

Pues bien, en el Salón de Shanghai se va a presentar este nuevo Audi Q7 2.0 etron quattro, una eficiente versión también híbrida enchufable que inicialmente solo se va a comercializar en China y Japón. La diferencia con la versión que se va a vender en Europa reside en su mecánica primordial, pues en vez de un 3.0 V6 TDI hallamos un 2.0 TFSI de cuatro tubos y que ofrece 252 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm (es la primera vez que un Audi Q7 tiene un motor de 4 cilindros). Al lado de este motor de gasolina hallamos otro motor eléctrico con otros 128 CV adicionales (igual que en el Q7 etron quattro), y ambos se combinan a través de una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades. La potencia conjunta es de 367 CV, al tiempo que su par máximo es de 700 Nm, todo ello mandado a sus cuatro neumáticos a través de la archinocida tracción integral permanente quattro, que suma a su vez el sistema de vectorización del par motor con el fin de prosperar su comportamiento activo, enviando la potencia conveniente a cada una de sus 4 ruedas.

Tras repasar el interior, nos disponemos a emprender la ruta por la isla que nunca duerme

Tanto el nuevo DS 4 como el señalado DS 4 Crossback dispondrán de variación Y tambiénTense híbrida enchufable. Como se puede ver en las fotografías espía que acompañan este artículo, en el cristal de la puerta trasera hay una pegatina. En ella se refleja el manejo del vehículo ya que está equipado con baterías de alto voltaje. Unas instrucciones útiles en el caso de que se produzca una emergencia. Se trata de la versión más potente y deportiva de la gama Grand Cherokee 2017, aparte del todoterreno más potente comercializado hasta el instante en la historia de Jeep. Está a la venta desde 132 980 euros (ficha técnica y de equipamiento).

Por su Alfa Romeo recuperaría este género de motores, que anteriormente le dieron tantas alegrías y ayudaron a forjar una imagen deportiva de sus modelos de producción, aparte de poder presumir de confiabilidad alemana. El Salón del Vehículo de París abre hoy sus puertas a la prensa y poquito a poco van llegando las primordiales novedades. Nissan sorprendió con la presentación de un prototipo del Nissan Pulsar NISMO, un producto que aun no ha sido a probado para producción, peor que se presenta en un formato que lo muestra listo para salir a la calle.

Común a todos los fabricantes y no solo en Infiniti, la nueva tecnología de la arquitectura suprime los principales componentes que comprometen las proporciones y el diseño. Sin motor de combustión, tanque de comburente, transmisión y ejes de transmisión, los estilistas ganan libertad de creación, frente a la imposición estética de los motores puestos en el vano delantero. Pero si se disfruta viéndolo, mucho mejor era tener la ocasión de gozarlo en riguroso directo desde el asiento del miedo. Con José Miguel Reyes como cicerone de gran lujo, tuvimos la ocasión de vivir en nuestras carnes lo que se siente yendo rápido en un ambiente tan especial. Hace unos años tuve la ocasión de disfrutar de la pista que crearon en el Santiago Vicente Calderón con ocasión del Stadium Race y ahora tocaba disfrutar de otro escenario especial.