Esperemos que con estos nuevos puntos se rompa el círculo vicioso que supone la falta de ventas de automóviles eléctricos a consecuencia de la falta de puntos de recarga y viceversa. Si ya tienes un vehículo eléctrico o sencillamente queréis ver la primera cabina habilitada, está muy cerca de la sede de Telefónica, en la Ronda de la Comunicación. Para más señas, en las inmediaciones de la boca de metro del mismo nombre. Esta optimización la podemos ver (con diferentes ajustes) en el diferencial XDS del SEAT León o bien el nuevo control de tracción del Citroën C5, entre otros modelos. La justificación de utilizar este sistema es que ahorra peso y costo con respecto a un sistema 4×4 y la efectividad es parecida, aunque depende de dónde te metes.
Dos Jaguar contra un Porsche quedaban y prácticamente 2 horas de bandera amarilla por delante para limpiar y reparar los daños causados por el accidente. Era la cuarta situación de esta clase y jugaba en contra de Jaguar. Si la presión del equipo británico llevaba al límite el consumo del Porsche, este periodo tan largo era un respiro para los motores alemanes que ya no iban a sufrir por este motivo. Esto forzaba a los británicos a jugar otras cartas. Lo poco que quedaba por la noche y las primeras horas tras el amanecer no mostraron ningún cambio. El Porsche Rothmans seguía a un ritmo altísimo. Si había que perder, que no fuese habiéndolo dado todo. A las 7 empezaron los problemas serios para Jaguar. Boesel entraba a boxes tras cometer un error en Arnage. Se salía dañando la frontal. Aunque no llegaron a perder vuelta, dado el ritmo de la cabeza, tendrían que correr mucho para recobrar el terreno perdido.
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Pero ahora, la marca coreana quiere empezar a caldear el ambinete con este modelo y pone en competición una serie de vídeos para mostrar las posibilidades que ofrecerá este deportivo de tracción trasera. Para valorar esas posibilidades, nada mejor que someterlo a algunas de las pistas más exigentes del mundo. Por ejemplo, Nürburgring donde el coche ha alcanzado los 244 km/h, aunque en una web creada especialmente para este lanzamiento www.thecurveahead, aparece una imagen del cuadro de instrumentos en blanco y negro marcando 280 km/h.
Ya durante la era Marchionne, el CEO reclamaba las alianzas como la única forma de avanzar en el campo de la conducción autónoma y los avances en tecnología frente a unos costos de desarrollo muy elevados. Por eso FCA se uniera a la coalición liderada por BMW (que a su vez se ha asociado con Daimler), Intel y Mobileye, que planean presentar su primer coche autónomo en 2021. Ni mucho ni poco El sonido del motor del GTI se deja apreciar más que en otro 208 y tiene un tono un poquito más disonante y deportivo, mas tampoco es un estruendos que vaya a resultar molesto en recorridos largos por autopista.
En los últimos tiempos, los rumores del renacer de la sub marca Isetta, por de BMW fueron incontables. Tras la aparición del Smart ForTwo, se transformó en el primer city car, que por formato y tamaño , mas se aproximó al estilo de los micro coches que tuvieron su auge en la década del sesenta y que tras la sombra de MercedesBenz, puso incómodo a su rival alemán. Y hablando de motores diésel, el BMW X5 incorporará el más potente (25d). Este bloque cuenta con 231 CV y un par motor de 500 Nm y se va a poder elegir con tracción 4×2 o 4×4 xDrive. Gracias a estas cantidades es capaz de lograr los 100 km/h en 7,7 segundos con unos consumos homologados de 5,4 litros (140 gr/km de emisiones).
Pruebas de turismos página 16
Entre las novedades tecnológicas que comenzarán junto con el nuevo Chevrolet Cruze estará un nuevo sistema de información y entretenimiento proveído tanto de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. La compañía señaló además de esto que los nuevos sistemas Apple y Android estarán disponibles de serie en 14 diferentes modelos de Chevrolet, aun hasta en el pequeño Spark. Como decíamos ayer Bueno, retomamos pues la costumbre de presentaros la mejor contestación a la pregunta precedente, que fue ¿Es atinada la resolución de Toro Rosso sobre sus pilotos para 2012?, y debo decir que la mejor contestación es la de M.A. (a quien pensamos banear por dar siempre y en toda circunstancia tan buenas contestaciones), de la que os dejo un extracto y os recomiendo que paséis a revisar, porque viene cargada de buenas razones. Con esta configuración, el Opel Crossland tiene 130 CV y 230 Nm de par, una cifra respetable para su segmento. Las posibilidades serán más que correctas y la eficacia será señalada. Aunque en manual gasta y emite menos, con este cambio automático homologa un consumo de entre 5,7 y 6,3 l/100km y unas emisiones de CO2 de entre 129 y 143 g/km. Ahora vamos a conducirlo para poder ver cómo se comporta.
Mev zip cargo, el comercial sin carné
El interior asimismo incorpora elementos específicos, como son los asientos delanteros deportivos, el tapizado en cuero de color negro con pespuntes y ribetes en color colorado. Esta combinación se traslada a sus paneles de las puertas, salpicadero, consola central… Como es tradición en Renault desde la década de 1990, todo el vehículo va repleto de huecos portaobjetos. Son más de 26 litros de espacios distribuidos entre las dos filas de asientos, incluyendo portabotellas de 1,5 litros, espacio para la carga inalámbrica del móvil o bien una red de almacenaje junto al asiento del acompañante delantero.
Vaya que nos espera un año 2009 cargado de motor y emociones, que va a arrancar el próximo 3 de enero con la primera edición del Dakar en Sudamérica, al que proseguirá el arranque del Mundial WRC y después la F1, la GP2 y el resto de categorías del motor que a buen seguro nos permitirá seguir encontrándonos en este foro de discusión para los apasionados de la competición como es Racingpasión. ¡Una feliz entrada de año 2009 para todos!
En lo concerniente a su motorización eléctrica, ofrece 2 potencias distintas. El Kona EV de menor potencia ofrece 136 CV con una agilidad y posibilidades muy notables, que va ligado a su batería de 39,2 kWh. La opción más potente, monta una batería de 64 kWh que aporta 204 CV, alimentando un motor con menos necesidad energética con consumo medio de 14 kWh /100 km y, por lo tanto, estirando aún más la autonomía para convertirse en el eléctrico terminante. Respecto a su recarga, en las debidas instalaciones o bien cualquier enchufe doméstico, a razón de 2,1 kW, se necesita un mínimo de 8 horas por cada 100 km de autonomía recuperada si la conducción se ha efectuado tanto en carretera como en ciudad. Otra gran ventaja de este Kona EV, es que puede enchufarse a cargadores de 100 kW, algo que no sucede con todos los modelos eléctricos, si bien de momento estos puntos de recarga tampoco abundan.
Felipe massa: he trabajado para el equipo, que es como debía ser
El Leaf, que ha sido realmente el modelo que ha hecho ‘cotidiano’ el vehículo eléctrico se encara para su segunda generación a un auténtico reto: dejar de ser visto como un outsider y convertirse en un actor primordial y en alternativa real de movilidad. La marca italiana tuvo otro protagonista negativo en la carrera de casa. Miguel Fuster salía con el segundo turismo del equipo, acompañando a Giandomenico Basso y en sustitución de Anton Alen. El alicantino no llevaba más de 2 tramos cuando el vehículo se le iba de atrás y terminaba con el morro del Fiat contra un muro y con todas sus aspiraciones de lograr un buen resultado para el campeonato de Marcas y de forma especial para su situación en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto de España no fue el único en tener problemas en las traicioneras carreteras asturianas. Kris Meeke, Freddy Loix entre otros sufrieron sendos pinchazos por cortar demasiado que les mandaron hasta el fondo de la clasificación al tener que pararse a cambiar la rueda. El norirlandés logró remontar situaciones a lo largo de la jornada del sábado para finalizar segundo tras la penalización a Vouilloz.
El la primavera de 2012 va a llegar al mercado la versión Ecomotive, que tendrá unas emisiones de CO2 por debajo de los 120 gramos, por lo que va a estar exento del impuesto de matriculación. Va a ser, por lo tanto, el más barato de la gama diésel. Además de esto, se incorpora un nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect, con una pantalla táctil de 8,4 o bien 10,1 pulgadas. Está en una situación más alta y ergonómica y gana las posibilidades en personalización, apps y servicios. Estrena asimismo un cuadro de instrumentos digital con pantalla LCD de 10,25 pulgadas, que se ve por medio de un nuevo volante multifunción de diseño considerablemente más refinado.
Euros para todas y cada una de las versiones 700 euros a añadir en las carrocerías 5 puertas y SC 500 € a incorporar en las carrocerías ST y en el XPerience 500 € a añadir en el León Connect/Reference Plus/FR 400 € a agregar en las motorizaciones diésel 2.400 € a añadir en el León TGI 400 € a incorporar en el León ACT La marca nipona ha decidido sostenerse leal a su filosofía y presentar un turismo con exactamente las mismas cualidades que el que probamos hace ya un tiempo. Como se trata de una actualización completa también se han hecho cambios ejemplares que comienzan por su arquitectura. Usa la plataforma Subaru Global Platform, lo que les asegura una rigidez torsional un 50 por ciento mayor y unas dimensiones que cambian tenuemente. Se queda en 4.265 mm de largo, 1.775 mm de ancho, 1.310 mm de alto y 2.575 mm de batalla.
¿Lancia a la par de Alfa Romeo y ds?
Para iniciar, una noticia deportiva, de hace 25 años mas que, tal vez no nos suene tan vieja. Gigi Corbetta oficializaba el rumor que corría en el GP de Alemania de aquel año: que Honda se retiraba de la F1 tras haber formado un exitoso binomio con McLaren. Como el resto de la gama, este nuevo propulsor 1.2 T solo se asocia a la tracción delantera. Sus números son tremendamente atractivos, ya que alcanza los 181 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos. El consumo medio homologado en ciclo WLTP es de 6,7 litros cada 100 quilómetros. Si comparamos esta nueva versión G12T con la G15T de 163 CV y 280 Nm, apenas pierde cero,7 segundos en el 0100 km/h y reduce en medio litro el consumo medio, entre otras muchas cosas porque rebaja considerablemente el peso total.
Cada semana toca al menos un control aleatorio de seguridad. Motores que entran en una pequeña sala aneja y se desmontan pieza a pieza para medir cotas y ajustar datos de tolerancia. Revisiones que se realizan también toda vez que hay una incidencia sobre motores. Encima de la mesa de operaciones hay un motor EcoBoost de pruebas, desmontado. Están valorando su desgaste. Otro reto fue el desarrollo y construcción del nuevo motor turbo de cuatro tubos. El motor de dos litros es un motor central montado detrás del eje delantero. Florian Kamelger, director de RMotorsport,: El equipo técnico ha hecho un trabajo genial. El poner en pista el Aston Martin Vantage DTM en menos de 100 días es todo un record en el DTM. Las primeras impresiones registradas por Paul son prometedoras. Aún tenemos mucho trabajo por delante antes del inicio de la época en Hockenheim .
En 10, Lamborghini vendía 1.302 coches en el mundo entero, mientras que Ferrari colocaba 6.421 vehículos. El año pasado, Lamborghini batió su propio récord vendiendo 5.750 vehículos. Y lo han logrado con tan solo 2 modelos, cuando Ferrari tiene 4 modelos de serie en su catálogo. Uno de los puntos débiles de los conectores CHAdeMo es la palanca a modo de gatillo que tienen para extraerlos con sencillez, pues en ciertas ocasiones se han roto. En eso el resto de conectores veloces homologados que existen en la actualidad en el mercado superan a esta clase de conector.