Se terminó de deshojar la margarita. El día en el que McLaren cumplía 50 años y en el que se realizaba la premiere de la película Rush de Ron Howard, Red Bull ha decidido desvelar por último el nombre de su segundo conduzco para la próxima temporada. El cambio de un piloto australiano por otro del mismo país, en un caso así el asiento de Mark Webber va a ser para el conduzco de Toro Rosso, Daniel Ricciardo. Para Carlos Sainz, el Gran Premio de Austria dejaba un sabor agridulce. Gran resultado global para McLaren, pero también un posible pódium perdido para el español. Para iniciar, desde el sábado, cuando Lando Norris arrancaba cuarto y Sainz octavo. Una situación que limitó sus posibilidades en carrera y le complicó la vida, como pudo comprobarse en varios momentos clave del gran premio. Tal vez ese podio se nos ha escapado en la lucha con Lando explicaba al final de la prueba, cuando no pudo adelantar a su compañero en duelo directo a pocas vueltas del final, en perfecto resumen de su primer fin de semana de 2020. Prácticamente le adelanto, mas me ha empujado un poco cara fuera y al final he tenido que levantar. Ahí ha estado el pódium. Si no, creo que habríamos podido quedar terceros. Saliendo octavos, es otro buen domingo. Pero fue una pena la clasificación de el día de ayer, que nos ha mantenido un pelín retrasados toda la carrera. Sainz no pudo adelantar a Pérez, a Leclerc, ni al mismo Norris pese a sus intentos. Herencia y lastre del sábado.
El beetle con estética crossover ya es oficial, en sus versiones coupé y cabrio
El Ceed pertrecha un tanque de 50 litros de carburante, tanto para los motores diésel como para gasolina, pero en los de gasóleo añade otro de 12 para el AdBlue. Por su , el KIA Niro HEV instala un depósito de 45 litros y uno de 43 para el PHEV. Para hacer frente a este desempeño superior Porsche se ha encargado del desarrollo de un chasis completamente nuevo. Un chasis fabricado en materiales más ligeros pero rígidos que aportan una mayor estabilidad en marcha. Además de eso se echa mano de la tan milagrosa electrónica para lograr llevar el nivel a donde ya antes no se había hecho. Programas como el PASM (Porsche Active Suspension Management) que se hace cargo de gestionar de forma activa e independiente la suspensión del turismo en función del modo de conducción y el estado de la carretera. Tampoco hay que pasar por alto el PTV Plus (Porsche Torque Vectoring Plus), el PDCC (Porsche Dynamic Chassis Control) y otra larga lista de acrónimos y siglas que lo único que nos hacen ver es lo avanzado de un vehículo tan clásico como el 911.
Por si fuera poco, Daimler asegura que la suavidad de conducción del sistema permite un viaje cómodo para los viajeros, supone un ahorro de comburente y por ende menos emisiones dañinas, y asimismo facilita un menor desgaste de componentes, como pastillas de freno, por poner un ejemplo. Volvo sostiene la disposición de cinco cilindros on line mas, tanto el bloque como la culata, están ahora fabricados en aluminio, lo que ha permitido realizar un motor más ligero (solo 185 kilos). Este nuevo motor de inyección directa recibe también la tecnología del conducto común y su culata tiene doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro. El conducto común es de segunda generación y trabaja a una mayor presión (hasta 1.600 bares), lo que permite pulverizar mejor el comburente para optimizar la mezcla y progresar el desempeño. Por otro lado, se han aligerado al máximo los componentes interiores (pistones y bielas) y se ha reducido el nivel de fricción de los elementos de la distribución. Este motor asimismo tiene un turbocompresor de geometría variable que ha tolerado conseguir un genial valor de par desde bajas vueltas (340 Nm a 1.750 rpm) y también acrecentar la potencia a máximo régimen (163 CV a 4.000 rpm).
Después de presumir, McLaren no difunde el tiempo conseguido por el p1 en nürburgring
Con un motor que entregaba 431 caballos y 550 Nm de par a solo 1.850 RPM, esta auténtica máquina de derrapajes volvía a los motores de seis tubos en línea aunque lo hacía en la era de la turboalimentación, imprescindible para cumplir con las estrictas normativas medioambientales actuales. Lamborghini nos ha desvelado al fin uno de sus secretos mejor guardados, el del Lamborghini Urus y algunas informaciones que llevábamos meses, y años, esperando. Y con su presentación oficial, un aluvión de cifras, detalles, y curiosidades, que sin duda dan fe de que estamos ante uno de los turismos más espectaculares que hayamos visto, por más que nos pese ver un Lamborghini sin su motor central, sin más que dos plazas, y sin su diseño en forma de cuña. Y hete aquí 10 cifras del Lamborghini Urus que nos han dejado sin palabras, y seguro te sorprenderán.
Chevrolet impala número 31 cot, jeff burton
Bajo el capó por último monta el motor 2.0 TSI apretado hasta dar 400 caballos y 450 Nm de par entre 2.500 y 6.000 RPM. Todo ello se combina con la caja de cambios DSG de doble embrague y 6 marchas. En el interior estas posibilidades de individuación prosiguen estando muy presentas con cuatro ambientes posibles que combinan diferentes molduras interiores, acabado del salpicadero y tapicería. El salto de calidad es evidente al menos a nivel visual, ya que al tacto siguen estando muy presentes los plásticos duros. En lo que se refiere al impuesto de matriculación, consideremos que cada vez hay más modelos exentos de pagarlo por sus bajas emisiones, o bien pagan menos que los coches de su categoría, y eso impacta en la recaudación. Por servirnos de un ejemplo, en la capital española no se aplicó el Plan 2000E a nivel autonómico, y se colectó un 20 por ciento menos en IM en los turismos que cumplían las condiciones, y eran casi todos. El nivel de equipamiento básico se llama Edition. De serie lleva aire acondicionado, 4 elevalunas eléctricos, luces diurnas por LEDs, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto y llantas de aleación de 16 pulgadas.
Hora de conocer a fondo al nuevo Audi q7
La auténtica revolución del MercedesBenz GLB llega en el interior, donde encontramos una tremenda habitabilidad con hasta 7 asientos y en el que la tecnología se ha apoderado del salpicadero. El habitáculo propone una nueva definición del vanguardismo y la modernidad y una de las claves de la singular arquitectura es la configuración del tablero de instrumentos. A falta de saber la data exacta en la que va a ser presentado, todo apunta a que va a haber que esperar hasta el Salón de Frankfurt de finales de año para verlo y quizá hasta 2016 para poder conducirlo. Sea cuando sea, bienvenido sea el BMW M4 GTS. El Skoda Enyaq iV es un nuevo modelo de la marca checa que tiene como propósito adentrarse en el sector de los SUVs eléctricos con un enorme éxito desde el inicio. Para ello, Skoda ofrece su Enyaq iV con dos potencias y dos baterías diferentes. La versión llamada 60, es la que tiene el motor de 179 CV, la batería de 58 kWh y una autonomía que roza los 400 km. La versión más prestacional de momento, a falta de una RS, es la de 204 CV, batería de 77 kWh y una autonomía sobre los 500 km.
Faros delanteros tipo led
Las cabezas visibles de las W Series serán nombres como David Coulthard, Dave Ryan o bien Adrian Newey, hombres con una dilatada experiencia en la competición del más alto nivel, al tiempo que la directiva de las W Series va a ser Catherin Bond Muir. Tras pujar por este modelo se le aproximó un individuo que se encontraba sentado cerca de él y le descubrió el que probablemente era el secreto de su vida, desde hacía más de 35 años tenía escondidos en su garaje 2 Plymouth Superbirds 440 afines al que se acaba de subastar y uno de ellos además de esto con idéntica configuración de color, carrocería azul B5 con interior en piel sintética blanca. Podéis reiterar las veces que queráis que somos unos na.zis que deseamos deshacernos de la población impro.ductiva, mas sosegados, que desgraciadamente me temo que en unos meses podamos revisar qué es lo que nos preocupaba y porqué…. Pensado en profundidad. De esta manera podemos definir al Fiat 500X, que pretende erigirse en uno de los estandartes de la marca, en el primer impulsor de las ventas que transformen los planes del Grupo Fiat 20142018 , trazados minuciosamente por Sergio Marchionne, en realidad. ¿Por qué razón afirmamos esto? Fiat ha apostado todo a un número, el 500.