Hasta que no se pongan conforme en cuanto a la cuota de producción de cada uno y lo que están prestos a aceptar como conjunto y no como ente apartado, no va a haber muchos cambios. Y aquí Estados Unidos, primer productor a nivel mundial, tiene mucho que decir (y que asumir). Los miembros de la familia BMW M son probablemente algunos de los modelos más codiciados para los especialistas en preparaciones aftermarket, puesto que suponen una enorme base sobre la que crear bestias de auténtico infarto. AlphaN Performance es uno de estos especialistas que aprovecha su ubicación al lado de Nürburgring Nordschleife para desarrollar deportivos cambiados de armas tomar.
Este SUV eléctrico cuenta con un motor capaz de ofrecer 105 kW, el equivalente a 143 CV de potencia. Y asimismo eroga 355 Nm de par motor. Se alimenta de unas baterías con 44,5 kWh de capacidad, lo que se traduce en una autonomía de 260 kilómetros en ciclo WLTP, lo que tampoco es que sea digno de alabanza, aunque ten en cuenta que aceptan recargas veloces, por lo que alcanzan el 80 por ciento en apenas 43 minutos. La carrocería marcada por las líneas finas y redondeadas, resalta por las ópticas delanteras y el conjunto de logotipo y bigoteras a sus lados que dejan identificarlo a primera vista como un miembro de la familia 500. En el interior sí que se perciben algo más los cambios respecto a la generación inicial del 500L, ya que todo el salpicadero ha sido rediseñado y cuenta ahora con materiales y ajustes que mejoran la percepción de los ocupantes. Vehículo totalmente nuevo, coste sujeto a financiación, con solo 54 Km, C/C, E/E, D/A, velocidad de crucero, radio mp3/USB/aux, 6 Airbarg, climatizador bizona, llantas 17, inmovilizador electrónico, faros de bruma, pantalla táctil, sensor de luces.
Con relación a este volumen tan grande, la boca de carga resulta estrecha, como sucede en muchos vehículos con esta clase de carrocería. La bisagras de la tapa del maletero son de tipo pantógrafo, que son las que quedan completamente por fuera del maletero y no le roban espacio al cerrarla. Atrás, hallamos que la línea que conecta ambos grupos ópticos cambia prudentemente, con un nuevo diseño que semeja abrazar las letras Porsche que presiden la zaga. Además de esto, se han añadido tres nuevas llantas de 20 y 21 pulgadas, como dos nuevos colores.
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Esta dicotomía entre confort y deportividad asimismo se percibe en los asientos. Después de un puñado de quilómetros nos percatamos de que son más cómodos que deportivos, y que les vendría como anillo al dedo algo más de sujección lateral. Eso sí, son preciosos. Los automóviles 100 por ciento eléctricos son ideales para la ciudad y las grandes aglomeraciones urbanas. En Volkswagen piensan que el potencial de ventas en el campo privado es como segundo turismo y, en el industrial, en flotas de empresas y vehículos de reparto. ¿Y por qué razón Zaragoza? Pues sencillísimo, porque volviendo al cauce frecuente en la marca, SEAT ha recuperado esa bonita tradición de llamar a sus modelos con el nombre de poblaciones españolas. Conque no hay un mejor escenario para probar este modelo que en el pueblo de Ateca, hogar de algunos de los mejores chocolates de España, del vino y de la buena gastronomía. Existe ciertamente un boom en ese país por los coches alternativos, puesto que los más icónicos, Chevrolet Volt y Nissan Leaf, están atrayendo a mucho cliente del servicio interesado a pesar de que no lo hayan probado aún, y que el costo pueda considerarse alto pese a la autonomía pequeña. Y todavía así, hay bastante gente interesada.
BMW x5 con 116877 quilómetros de 2021 de segunda mano en Madrid
En lo que se refiere a su conducción hay que decir que los dos son muy similares. Era uno de los puntos fuertes de la versión de 2011, y en un caso así Volkswagen solo ha hecho determinados retoques en cuanto a suspensiones y confort de marcha. El nuevo gana por calidad de rodadura, es más suave, mejor insonorizado y con una mayor sensación de calidad. Por ende, gracias a ligeras ganancias aquí y allí podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Touran ha mejorado, algo obligado, puesto que la competencia cada vez empuja más fuerte. Buen trabajo Volkswagen.
Aunque semeja que las negociaciones entre Chandhok y Tony Fernandes están muy avanzadas, el expiloto de HRT quiso recalcar que aún no hay nada firmado, aunque todo esté en proceso. Afirma que Lotus bien podría estar hablando con muchos más pilotos, además de él. El motor V6 ya viene bendecido desde las pistas. En el Campeonato IMSA TUDOR United SportsCar de 2014 consiguió 3 triunfos, incluyendo Las 12 Horas de Sebring, además de siete pódiums a lo largo de una competición que dura como 15.000 millas. El superviviente a todo esto y que ahora forma de la esencia del nuevo Ford GT se asocia a una transmisión de siete relaciones y doble embrague transaxle que lleva la rotación del cigüeñal al tren trasero.
El motor 2.5 D4D es otra de las claves de su éxito, con 2 versiones, con 95 CV y 230 Nm o con 117 CV y 297 Nm de par. Este bloque cuenta con las últimas tecnologías, como la inyección directa con commonraíl, intercooler y culata de aluminio multivávula. Robusto y fiable, resalta por su progresiva entrega de potencia y por sus reducidos consumos y emisiones contaminantes. Los dos cumplen la rigurosa regla sobre emisiones Euro IV, con un consumo medio de 8,8 l/100 km en la versión menos potente (234 g/km de CO2) y 8,7 en la de 117 CV (con 232 g/km). La primera alcanza 147 km/h, mientras que la segunda, 152 km/h. La transmisión es manual de 5 marchas y la tracción es trasera. Se ofrece un diferencial de deslizamiento limitado LSD como opción.
Mercedes cls 350, prueba equipamiento y versiones
Ya hace algún tiempo que la legendaria firma americana Cadillac lanzó en USA sus nuevos CT4 y CT5, dos sorprendentes berlinas que aterizaban del otro lado del océano para sustituir a los ya veteranos Cadillac ATS y Cadillac CTS respectivamente. Y a fin de que te hagas una idea, charlamos de unos hipotéticos contrincantes directos de un Audi A4 y de un Audi A6. Asimismo destaca entre las novedades libres el sistema de grabación de conducción que en todo momento guarda los últimos 40 segundos de marcha, realmente útil para casos de accidentes o bien para aclarar posibles enfrentamientos de tráfico. Un modelo que traería esenciales cambios estéticos para las versiones de combustión, el híbrido y el híbrido enchufable, si bien con sus detalles concretos que fortalecerán su carácter de movilidad sostenible más pura. El más completo de su categoría con cuatro formas de propulsión diferentes, aunque por ahora se ignoran datos del conjunto mecánico que se montará en este modelo.
Los respaldos de los asientos traseros se han dividido en tres. De esta forma puedes derrumbar la central (para llevar objetos largos, como unos esquís, sin perder las 2 plazas laterales), o bien los asientos completos si debes cargar algo más largo el hándicap de no tener una carrocería familiar. Puedes hacer entre 220 y 230 quilómetros teóricos, que van a estar bajo 200 realmente. Esto los limita como turismos de un solo uso, solo para un entorno esencialmente urbano o bien del extrarradio de una enorme ciudad. Una investigación de Fundación Mapfre y Cesvimap prueba con múltiples crash test las consecuencias del choque entre un patinete y un turismo y nos alertan para tomar precauciones cuando los empleemos. Leer completo
Retrovisores exteriores plegables con el intermitente incorporado
Las versiones GTE híbridas seguirán estando en venta con la renovación y además de esto con mejores argumentos al aumentar la autonomía de los 50 km actuales a los 70 km nuevamente modelo según el ciclo NEDC, o 55 km con el nuevo ciclo WLTP. No conocemos todos los detalles de estas versiones pero sí sabemos que podrán tener carrocería berlina y familiar. ¿Qué te ofrece el Shine que este no te de? Pues ópticas led, navegador integrado, la pantalla de instrumentación configurable, asientos con tapizado mixto con inserciones en piel, el portón automático del maletero y sobre todo más ayudas a la conducción, caso del control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, asistente al aparcamiento automático, detector de objetos en ángulo fallecido hasta 20 sistemas para prosperar la seguridad. La practicidad no se desatiende, con huecos adaptados para botellas en las puertas, un hueco bajo el reposabrazos central y capacidad para dos bebidas bajo la consola central, mismo hueco donde hay una toma de corriente y las entradas auxiliares del equipo de sonido.