Dando por buena la premisa de que el conductor ya no sería necesario, y que pasaría a ser un pasajero más, es verdad que el diseño interior de un vehículo podría mudar drásticamente. Desde un diseño de tipo cabina donde hay un puesto de conducción, podríamos evolucionar a un diseño tipo contenedor, semejante a una sala de estar, donde simplemente deberíamos preocuparnos por la comodidad y seguridad de los pasajeros. Con el peso que tienen Honda y Toyota, y ambas apostando por el hidrógeno, no nos sorprende. Lo que sí nos sorprende es que con las nuevas baterías ya aquí, que por poner un ejemplo hacen que un Tesla Roadster tenga del orden de 650 km de autonomía, Toyota prosiga argumentando que los coches eléctricos tienen poca autonomía. Y nos sorprende también que se quiera apostar por el hidrógeno por encima de otras alternativas, cuando la infraestructura necesaria es realmente cara: en el país nipón cada hidrogenera de ese plan que terminamos de comentar constará del orden de 3,35 millones de euros. Dejando a un lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Borgward BX3 encontraremos un habitáculo de formato refinado y muy tecnológico, un ambiente de calidad con ajustes y guarnecidos que consiguen transmitir una buena sensación.
Su interior inspirado en la música
Es posible que la mejora no implique un exceso desmedido, mas si tenemos en cuenta que el Golf más potente de la actualidad es el R con 300 caballos, sí que permite hacernos una idea de las maravillas que este modelo va a ser capaz de hacer. Donde no va a haber cambios, o bien cuando menos no se aguardan, es en el sistema de tracción, que de nuevo se confiará a cuatro ruedas motrices. El grupo franconipón va a jugar un papel clave en el futuro próximo por ser uno de los fabricantes que más dinero ha invertido en el desarrollo de la tecnología eléctrica aplicada a la automoción. La evolución de sus modelos va a ser exponencial a la bajada de los costos, unos costes que han supuesto unas cantidades bastante elevadas en sus principios y que han llevado a Renault a lanzar sus modelos con el paquete de baterías en alquiler, una medida que no ha agradado a todo el mundo.
Y es que el Acura MDX asimismo se ofrece con una mecánica híbrida que combina un 3.0 V6 iVTEC con nada menos que tres motores eléctricos, de forma que eroga 321 CV y 395 Nm, combinado todo ello a través de un cambio de doble embrague y 7 relaciones. Esta versión cuenta con tracción a las 4 ruedas de serie, pues sus ruedas traseras se mueven gracias a dos de esos tres motores eléctricos. Fueron múltiples personas las que me afirmaron que me costaría devolver el Audi A6 hybrid y la verdad es que más que costarme devolverlo, lo que me pasa es que de cuando en cuando me vienen los recuerdos. De esos fantásticos faros de led, de esa espléndida aceleración y de ir conduciendo un turismo de los que no se conducen todos los días.
Comenzaremos por el Don Juan de la Fórmula 1, Flavio Briatore que, si se ha caracterizado por algo, es por llevar siempre una mujer de bandera a su lado, Fiona Swarovski, Adriana Volpe, Eva Herzigova, Elle McPherson, Naomi Campbell, Heidi Klum Y ahora Elisabetta Gregoraci han pasado por la vida del amigo Flavio (algo tendrá el bueno de Flavio… Desde luego, belleza, poca). Nismo juega en casa en el Tokyo Auto Salon (salón de tuning de Tokyo), esto se nota en las novedades que allí ha mostrado el preparador japonés. Nismo se atreve en esta ocasión con el Nissan March (Micra en otros mercados) como ya lo hizo con la generación anterior. El March Nismo Concept es una preparación bastante pintona, muy alejada de la apariencia algo insípida del Nissan March estándar.
Según explica bloomberg
Para finalizar, el Toyota Corolla 2019 va a venir con no pocas tecnologías bajo el brazo enfocadas tanto a la conectividad como al confort. Entre sus bondades encontramos el sistema multimedia Toyota Touch, que se maneja desde una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas a color con navegador integrado. Cada equipo lo va a poder formar hasta tres pilotos para abaratar el coste, y todos y cada uno de los inscritos que lo deseen, podrán competir también en las Michelin Endurance Series y así tomar puntos en los dos torneos. Habrá tres categorías que generarán tres Campeones de España, los GTR, que son vehículos de especificaciones GT2 hasta 2006, también los GT3 hasta 2007, y las siluetas con una relación peso potencia que no sea inferior a los 2,5 Kg/CV. La segunda categoría es la GTC, para automóviles GT provenientes de copas monomarca hasta el año 2012 o 201314 cuya única modificación sea estética y no altere ningún elemento mecánico con respecto a una versión precedente al 2012. Y la categoría GTL reservada a vehículos GT4 y siluetas con una relación peso potencia que no sea inferior a los 2,8 Kg/CV. El género de carrera va a ser afín al empleado hasta la data para el Torneo de España de GT, estableciéndose un hándicap por resultados en todos y cada categoría, mas se va a aplicar a través de lastre, kilogramos de peso, y no en tiempo de parada en boxes.
Todo ello semeja insuficiente para Lumma Design y ha ideado un completo kit que potencia esta mecánica. No especifica todo lo que incluye mas entre sus elementos aparece un impresionante sistema de escape que semeja sacado de los Jaguar FType R y que seguro que le proporciona un sonido sobrenatural. Con todo esto, su mecánica asciende hasta los 480 CV de potencia, los cuales seguro asisten a progresar sus posibilidades, si bien no hay detalles. El primer aditivo utilizado fue el metanol, mas este tenía tendencia a evaporarse, con lo que a finales de la década de los años 30 comenzó a sustituirse por etilenglicoles, que proporcionan baja temperatura de congelación y un punto de ebullición cercano a los 200 grados . En el país del tango existe una gran afición por el automovilismo, y la pasión por los fierros (de esta forma le llaman allá, refiriéndose a coches y motores) se vive de forma muy singular en la provincia de Córdoba, en el centro del país. Para los cordobeses de allá, el Rally es la enorme cita anual, un acontecimiento tan esencial y aguardado como lo es San Fermín para Pamplona, por poner un ejemplo.
Smart fortwo brabus cabrio
La verdad es que los conjuntos ópticos son nuevos y lo mismo ocurre con los parachoques, el alerón trasero, el nuevo difusor Eso sí, a la hora de quedarnos con un detalle, desde carwow elegimos las luces antiniebla. Estos faros tienen una forma curiosa puesto que están en capacitación y formando una X. Son 5 leds en forma de aspa que resultan curiosos, puesto que no habíamos visto una formación afín en otro coche. El Fiat 500e es un turismo de 3,63 metros de largo; 1,68 de ancho y 1,53 de alto con una distancia entre ejes de 2,32 m. Con carrocería de 3 puertas, salvo el de la variación asimétrica 3+1, ofrece espacio homologado para 4 ocupantes. ¿Te agradaría hacerte con un Aston Martin por ‘solo’ 63.000 euros? Esto es ahora posible, ahora, no va a tener cuatro ruedas, ni motor, de hecho, ni siquiera va a ser un turismo… Y es que la firma británica se ha asociado con Curv Racing Simulators y han fabricado un simulador espectacular; el AMRC01.
A lado de un Civic normal, el Type R gana equipo aerodinámico muy racing, que aparte de aportar una apariencia más beligerante, tiene un grado de funcionalidad a grandes velocidades. De su zaga, llama la atención el tamaño del alerón muy al estilo de un deportivo japonés y el diseño de las salidas de escape. En el León, el salpicadero mezcla tradición, con esa decoración de madera en la que se asientan el cuadro de instrumentos y la pantalla táctil, con modernindad. No hay consola central, pero sí un túnel central bastante alto y con solo 3 botones. La sensación, una vez sentado al volante es la de un cockpit en el que el salpicadero te rodea. Como en otros Audi potentes, el S8 lleva un diferencial trasero deportivo. La particularidad es que deja variar el reparto de la fuerza del motor entre las dos ruedas traseras. Por ejemplo en una curva, si la rueda exterior hace más fuerza que la interior, el vehículo tiene más sencillez para virar.
Cv para el Mini cooper s countryman firmado por b&b
Para comenzar, si hacemos cuentas, nos sale que el consumo del Focus de 2008 era de 6,7 l/100 km, valor que coincide con la homologación en ciclo mixto para ese vehículo. Aplicando lo mismo para el Focus 1.0 Ecoboost, nos sale el consumo de 4,8 l/100 km. De nuevo coincide con la homologación NEDC. En sombra, el residuo es fácil de retirar pero si se ha sometido a una sesión de rebosante sol, se endurece como si se hubiese sometido a un proceso de cocinado, haciéndose mucho más complicado retirarlo. Es casi el mismo efecto que genera una substancia melosa y pegajosa que segregan los pulgones, muy similar a la melaza y asimismo difícil de advertir por ser transparente. Se aprecia pues las escobillas de los limpiaparabrisas lanzan un sonido áspero, como de lima.
Es normal porque al tratarse de un vehículo con una batalla tan corta, las imperfecciones del terreno se ren entre mucha menos masa, pero si aun por encima le ponemos la suspensión más dura de todo el catálogo de opciones y lo aderezamos con unos asientos que tampoco ayudan a amortiguar los baches, la coctelera de cuatro plazas está ante nosotros. Skoda festeja 125 años de historia. La marca checa ha decidido el lanzamiento de una edición especial memorando este jalón sobre los modelos más vendidos de la firma, los Fabia, Scala, Karoq y Kodiaq, dotándolos de una mayor equipamiento y una distinción especial, además de ampliar también la garantía, suponiendo una ventaja en coste.
Tanto Hacienda como Bruselas han dado el visto bueno hoy, 12 de septiembre de 2014. España tiene vía libre para rescatar sus autopistas quebradas. La fórmula escogida es la nacionalización de las pérdidas en lo que ha dado en llamarse la Sareb de las autopistas, a imagen y similitud del banco malo creado para unir activos tóxicos de las entidades. Cuando los especialistas de Mopar se ponen a trabajar el resultado puede superar los límites de la imaginación. Así ha ocurrido con la última preparación de la marca, este Fiat 500X Moparizado. Este increíble modelo cuenta con una serie de accesorios originales de Mopar que lo hacen único, como son las llantas de aleación bicolor beigebronce, que encajan con perfección con el Pack bronce, el cual incluye las carcasas de los retrovisores, las manetas de las puertas y el adhesivo que recorre el coche desde el capó hasta el techo, entre otros elementos.