BHIKKU (Hind./Tant.): el fraile errante. El asceta que vive apartado de la sociedad. BINDÚ (Hind./Tant.): un punto o bien gota de energía galáctica. El semen masculino. BODICITTA (Bud./Tant.): la voluntad de alcanzar la iluminación en beneficio de todos y cada uno de los Acabo de descubrir que, después de 15 años, mi marido me ha estado engañando. Lo he previsto durante algún tiempo, pero no lo supe con seguridad hasta el momento en que una amiga me afirmó que lo sabía. Contrastéconél la información, peroél lo niega totalmente.¿Debería tratar de sostener mi familia unida y aguardar queél desee terminar con eso?
ZAPOTE BLANCO (Casimiroa edulis) El extracto de semilla, como las hojas, de Casimiroa edulis pertenece a la familia Rutaceae y se consume en muchas s del mundo, incluyendo América Central y Asia, como un excitante. Las acciones del extracto aguado de las semillas sobre el comportamiento sexual, demostró que se puede utilizar como terapia opción alternativa para restaurar funciones sexuales seguramente mediante un modo de acción neurogénica. Se ha utilizado ancestralmente para el control de la hipertensión arterial, puesto que contiene substancias con acción vasodilatadora, diurética, antidepresiva y relajante.
Has pasado un día infernal, pequeños, cole, casa, trabajo, estás reventada y llega él y te dice: ¿Hacemos el amor?, o: ¿Me preparas un baño y un masaje relajante, que vengo cansadísimo?, o bien peor: ¿Qué has hecho hoy para estar tan fatigada?. Si las mujeres hubiéramos escrito el alegato normativo de nuestra sexualidad… posiblemente, el pene sería un clítoris desmesurado, ridículo, ridículo; Adán habría salido de una mala noche de Eva, o bien de su resaca con licor de manzana; despiadados, los hombres serían seres inferiores que no disponen de un órgano solamente para el placer, tendrían orgasmos testiculares, o bien peneales, según su madurez; la práctica que consumaría una relación carnal sería la masturbación del clítoris; ridículos, serían una versión expuesta y evidente de las mujeres, un retrato malo del modelo femenino al que torpemente imitan, una copia a la que no le han recortado las rebabas. Hubiésemos dicho de ellos que serían seres infértiles por el hecho de que, careciendo de matriz y ovarios, solo soltarían un liquidillo que habríamos tardado siglos en descubrir lo que era; las mujeres libidinosas seríamos muy elegantes y triunfadoras, unas reinas, mientras que los hombres libidinosos serían unos cerdos belloteros. En vez de meterla, afirmaríamos recibirla, sabríamos lo que mide nuestra acogedora vagina, pero desconoceríamos lo que acostumbra a medir lo que les cuelga; serían seres sanguíneos y fornicadores que retozan más que piensan, un mal necesario para la reproducción y la Mme. Schopenhauer de turno los hubiese descrito como simiescos, de espaldas desaforadamente anchas, de caderas angostas y de piernas largas y peludas.
Cómo suprimir la brecha del deseo sexual
Una forma particular de enamoramiento es la que deviene de una relación de amistad. Esta forma de enamoramiento tiene la ventaja de que los dos se conocen desde hace cierto tiempo, han seguido las relaciones que han tenido con otras personas, les conocen las virtudes y los defectos, saben con qué pueden contar por del otro Durante el embarazo, aumenta el flujo de sangre hacia la región pélvica, lo que puede aumentar la sensación en los genitales y, en consecuencia, ayudar a la excitación y el disfrute del orgasmo de la mujer. Ha habido mujeres que fueron preorgásmicas hasta que quedaron embarazadas y muchas mujeres comienzan a tener orgasmos múltiples a lo largo del embarazo.
Recuerdo bien la publicación original de Joy, y las asombradas risas con las que yo y mis amigos leímos, discutimos y después ponemos en práctica sus sugerencias. Con lo que sé de primera mano lo que durante las décadas probó ser cierto: Joy es una niña pasmosa y también inspiradora de su edad, nacida no solo de cambios sociales sino más bien asimismo políticos que alteraron irreversiblemente el panorama sexual para individuos, parejas y la sociedad. Apenas una década antes de la publicación del escrito en 1972, la píldora anticonceptiva había permitido, por vez primera en la historia, a las mujeres tener control sobre su fecundidad. A su paso, se acrecentó la educación femenina, la emancipación y la confianza en sí mismo, como toda una serie de liberalizaciones, sexual y social: mayor permisividad, convivencia más frecuente, divorcio más simple, más erótica libre y derechos de los homosexuales.
A una copa que te invita tu padre, ¿qué te has creído?
Un intercambio de poder de algún tipo casi siempre y en todo momento está presente en las relaciones humanas. Hay personas a nuestro alrededor en las relaciones de intercambio de poder que no reconocen la activa ni la llaman nada. Considere a un esposo que le da a su esposa una asignación mas no una tarjeta de crédito a su nombre. Una mujer que controla a sus colegas, haciéndolos deseoso por agradarla a pesar de que no es su jefe. De esta forma es, hay muchas personas que emplean collares y otras que tiran de sus correas, mas el equipo es invisible y el activo no examinado. Las personas depravadas hacen lo contrario: crean y nombran conscientemente una dinámica de poder para erotizarla. Al hacer explícito el intercambio de poder, pueden actuar sobre él, jugar con él y dejar que impulse la interacción erótica. Ese intercambio es lo que alimenta su deseo y placer.Piense en la amante que obliga a su esclava a estar sexualmente libre para ella en todo momento. O el sumiso que se esmera por complacer a su dominante, poniendo sus necesidades por encima de las suyas.
La adolescente y el falo
Cuando empiezas a aprender nuevas situaciones, te sugiero que las tomes una por una en lugar de tratar de revisarlas todas en una sola sesión. Puede ser un tanto agobiante intentar recordar diez nuevas situaciones que aprendió ese día. Concéntrese en uno al unísono y memorizará cada uno de ellos cuando formen de su arsenal sexual. La verdad a los dos nos daba un poco de miedo la idea de ir a un bar swinger y que nos quedase la cagada. Uno escucha muchas historias de experiencias como esta que acaban en roturas o ataques de celos furiosos. Como los dos somos más bien inseguros, esencialmente teníamos miedo de que el entusiasmo por otro/a con toda la novedad del caso, nos quitara a nuestro bien amado.
Para los profanos son talismanes que protegen contra los demonios las enfermedades, y los maleficios; para los ascetas y los yoguines los Mantras y los Dharanis resultan instrumentos que ayudan a la concentración, las visualizaciones, y la identificación del sadhaka con el Sunyata, o con el AtmanBrahman. Así es como se acaba siendo controlado sexualmente por Las hembras impidiéndole sublimar su energía sexual y diferir la eyaculación, lo que no significa textual y permanentemente: No eyacular. De lo que se biológicamente se trata es de evitar la eyaculación precoz y en consecuencia quedar en la predisposición biológica de satisfacer y permitirle evolucionar a su compañera.
Las hembrillas se identifican por la abertura que tienen cerca de la base
‘La mujer cubre al hombre con el pelo despeinado, y su vientre presionado con el muslo levantado, invitando al hombre a la unión. La mujer se ve muy preciosa en este abrazo, mostrando como lo hace la forma grande y agradable del vientre. Te has fijado como iban las personas que levantaban esa admiración. Lógicamente, tenían considerablemente más atributos, mas el atributo que nos les faltaba a ninguno era su esbeltez. Las personas que tienen presencia nunca van encorvadas. Andan derechos. No como una escultura sino con determinada relajación, mas jamás encojen los hombres ni encorvan la espalda. Mantén siempre los hombres relajados, abajo y atrás. Seguramente la lucha con sus pensamientos comienza a ser un problema para , a pesar de haber decidido restaurar la relación con su pareja es normal tener una batalla con los pensamientos, recordando lo que pasó, cómo pasó, porqué pasó, lo que vio, lo que se dijo, lo que no se dijo, etc. Una oración de Martín Lutero nos recuerda este hecho, los recuerdos y pensamientos son como esos pájaros que vuelan sobre la cabeza, es ineludible que lo hagan, pero si se puede evitar que estos pensamientos dañinos hagan su nido en mi cabeza decidiendo no alimentar estos pensamientos cuando llegan de súbito y no sentándose a recordarlos y torturarse de forma voluntaria.
La alegría que se pierde en ese matrimonio aún puede regresar a fluir como una inundación si solo usted puede decidirse a permitirlo. Piensa un par de veces y lucha por la supervivencia de tu matrimonio. Si luchas por la supervivencia de ese matrimonio, va a haber una llegada de amor y nueva luna de miel. Es interesante escuchar a los enamorados de qué forma idealizan a sus amadas, y les atribuyen méritos que para ellos son importantes: por ejemplo, ella es muy hábil para relacionarse con la gente, le cae bien a todo el mundo, en realidad nos está demostrando que para él eso es una hazaña importante y que le faltaba. Tal y como comentábamos en el apartado precedente, nuestras creencias hacen que clasifiquemos el mundo de cierta forma. Esto hará que todo lo que ocurre a nuestro alrededor, que nuestra forma de interaccionar con el planeta, tenga connotaciones positivas, negativas, o bien incluso neutras.
El Tantra sustituye la tradicional idea de enamoramiento por la del amor creciente
Sigue el movimiento hasta la punta de los dedos, pasando la mano interior cara la palma de quien recibe el masaje, y la otra sobre el revés. Entonces puedes hacer una pausa de algunos segundos antes de proseguir, sosteniendo la mano de tu compañero entre las tuyas para confortarlo. A veces, solo el hecho de pensar en cosas nuevas nos ayuda a pensar positivamente sobre nuestras vidas sexuales. Reflexionar sobre las cosas que nos gustaría probar cualquier día nos permite ver nuestra sexualidad como llena de potencial sin explotar. Utiliza tu lista de cosas para probar como forraje para la fantasía y la masturbación, y ve a dónde te lleva.
Etc etc, etc… Carolina al sacar de manera consciente estas conclusiones sobre una experiencia no vivida prosigue con su proceso de aprendizaje del amor, sigue con su proceso definitorio que le dejará no solo un concepto del amor aprendido (el amor hace sufrir, por ejemplo, aprendido en las primeras etapas definitorias del amor) sino empezará a modelar la conducta que ella va a deber adoptar para que el amor no la haga padecer!
Para gozar del sexo no debes enfocar solo tu cuerpo sino asimismo tu psique. Cuando puedes visualizar el sexo, que es más satisfactorio, puedes lograrlo. Cuando lo sepa, puede empezar a trabajar para asegurar los objetivos de su relación. Como pequeña, acostumbraba a oír que es una pena conocer bien tu cuerpo, entender de qué forma marcha y masturbarme. ¿Cuántas chicas se sintieron de este modo? Durante los años, he oído que las mujeres descubren su sexualidad en los años treinta, después de dar a luz a un niño. Son más capaces de alcanzar el clímax más con frecuencia.