Creo que este fin de semana hemos sido bastante sólidos en muchos aspectos y tuve una buena sensación con el auto. Veremos qué pasa en la próxima carrera, mas hasta ahora no me estoy quejando mucho. Seguro que nos divertiremos esta noche y después vamos a ir la próxima semana para la próxima . Sebastian Vettel fue el más veloz de la mañana y Lewis Hamilton el más activo. El británico completó un gran premio de distancia, nada más que 66 vueltas, y se quedó con el segundo mejor tiempo de las cuatro primeras horas de pruebas. La jornada empezó con neumáticos intermedios, en tanto que si bien la lluvia no estaba presente, sí había caído sobre el Circuit durante la noche y la pista no se había secado del todo. Con el paso a los medios llegaron los tiempos terminantes, y el alemán de Ferrari fue el único capaz de bajar de 1:25, algo que no se consiguió el primer día de pruebas en Montmeló en 2015, pese a que los monoplazas ya llevaban rodando múltiples días en Jerez.
Todavía no estamos en una etapa en la que creamos que tenemos un mejor vehículo o que somos mejores cuidando los neumáticos, empieza diciendo el británico. En realidad es bastante difícil determinar la causa (de la superioridad en el GP de España). Pudimos mantenernos detrás de ellos y, cuando alguien puede soportar pegado a tu caja de cambios a lo largo de un relevo, generalmente no es una buena noticia. Asimismo, en la cabina no tiene nada que ver con el Renault Trafic comercial, puesto que cuenta con detalles además de los citados asientos que le alejan del mundo destinado al transporte de mercancías, como una mesa plegable, asientos pivotantes, cristales traseros oscurecidos, tomas de corriente de 220V y puertos USB, la posibilidad de contar con una tapicería de piel, etc.
Gran comienzo de temporada el vivido por Antonio Albacete en Assen el pasado fin de semana. El Torneo de Europa de Camiones daba su pistoletazo de salida en Holanda con el piloto madrileño de nuevo entre los favoritos y con los Freightliner del equipo Buggyra como máximos contrincantes. Fernando Alonso fue décimo quinto, de nuevo más lento que Esteban Ocon. Si bien los Alpine parecían estar probando alguna cosa por la mañana sin preocuparse demasiado por el ritmo puro, algo que se vio horas después, por la tarde. Mientras, la Fórmula 1 se aclimataba a la nueva curva 10 del Circuit de BarnaCatalunya. Del ángulo tras la recta siguiente, pasamos a una curva más abierta, a medio camino entre lo que se empleó entre 1991 y 2003 y lo que vino entre 2004 y 2020. Si en carrera va a funcionar mejor o bien peor, es algo que tendremos que descubrirr en menos de 48 horas…
Citroën nemo en Madrid de segunda mano
El DFSK 580 mide 4.680 mm de largo y su distancia entre ejes se ubica en los 2.780 mm. Con estas medidas, el SUV de DFSK lidia en el segmento D. Los diseñadores han conseguido crear un habitáculo realmente espacioso que le permita acomodar un total de 7 plazas (equipadas de serie). Los asientos se presentan en una configuración 2+3+2. En la tercera fila van a poder viajar pasajeros adultos sin no muchos problemas. El exitoso resurgir de Maybach como carrocero ha logrado persuadir a Mercedes para seguir expandiendo este sello a más modelos. Tras el lanzamiento de carrocerías y versiones singulares sobre el Mercedes Clase S e inclusive el Mercedes Clase G, resultaba lógico meditar que el próximo paso estaría en un nuevo SUV dado el auge que tiene el segmento de los súper SUV de mucho lujo donde ya encontramos en venta Bentley Bentayga, Lamborghini Urus o bien RollsRoyce Cullinan. A ello debemos agregar un aspiracional BMW X7 y el futuro lanzamiento de Aston Martin DBX y el Ferrari Purosangue.
No sabemos de qué forma van a estar las leyes en Dubái respecto al empleo de las Google Glass en el momento de conducir con ellas puestas. Ciertos países han prohibido su empleo mientras se conduce, al mismo tiempo que Google presiona para que se acepten en todos y cada uno de los sitios. Esta tampoco es la primera vez que las fuerzas del orden intentan encontrar aplicación a este tipo de lentes, la policía de Nueva York, entre otras muchas, de hecho ya lleva varios meses con ellas haciendo pruebas. Por el contrario, si la chispa se produce antes, el empuje sobre el pistón se produce antes que llegue a su altura óptima, con claro peligro de avería. Es lo que es conocido como picado de biela y se detecta con un sonido de golpeteo metálico. Puede llegar a horadar el pistón.
Por si todo esto fuera poco, el equipo de frenos ha sido reemplazado por un conjunto fabricado por Stoptech, que cuenta con discos de 380 mm y pinzas de seis pistones en el eje delantero y con discos de 355 milímetros y pinzas de cuatro pistones en el eje trasero. También hay una nueva suspensión KW Clubsport y unas llantas ZPerformance de 19 pulgadas pertrechadas con neumáticos Michelin Pilot Sport. En el circuito de Nürburgring hemos podido fotografiar por primera vez al futuro RS6 Avant, el familiar deportivo de la marca de los aros que com pista con otros de los modelos más activos de la marca. Por el hecho de que sobre exactamente el mismo asfalto se han juntado RS6 Avant, el RS7 Sportback y el RS Q8.
Embellecedores nolita de 16 pulgadas
Inspirado en el prototipo que lleva exactamente el mismo nombre, el modelo que finalmente llegará a producción dispondrá de un frontal en el que resalta su ancha parrilla con faros integrados, luces diurnas por LEDs en la zona inferior del paragolpes, además de pilotos traseros led. Por su , el artículo editado recoge de manera clara y sintética un compendio de recomendaciones en torno a las más variadas cuestiones sobre el tema. Los contenidos han sido elaborados por los especialistas de AFALContigo. El artículo se distribuirá entre todos aquellos mutualistas que lo soliciten por e mail (info@fundacionmutua), y está libre en versión digital para el público normalmente en la página web de la fundación. Habrá una carrera paralela para automóviles tradicionales. Aunque no se especificaron la edad ni las peculiaridades de los vehículos aceptados en la primera edición del nuevo Dakar Classic (solamentre se charló de automóviles de los años 80 y 90), Casterá sí confirmó que disputarán las mismas etapas que el resto de contendientes, pero con diferente recorrido y planteando la prueba como una carrera de regularidad en lugar de como un rally de velocidad.
Para empezar, decir que todas las versiones del Isuzu DMax pertrechadas con el sistema de tracción a las cuatro ruedas (también hay versiones que se venden con propulsión siguiente) agregan ahora el sistema TSC (Trailer Sway Control) que corrige por si sólo las ocasionales oscilaciones del remolque. Aunque no será hasta inicios de diciembre, el día 7 concretamente, cuando se anuncie su porvenir, todo semeja apuntar que el paso de Andy Priaulx por el DTM ha llegado a su fin. Pese a contar con una dilatada experiencia y los 3 títulos del WTCC en su haber, el británico ha sido inútil de hallar el ritmo y la consistencia necesaria en el complejo torneo alemán. En un par de años, dos sextas situaciones han sido sus mejores resultados y de bien poco o nada sirvió el cambio de RBM a RMG en 2013, puesto que incluso cosechó peores resultados. En marcha, toda la gama del Nissan Pulsar resalta por la genial suavidad de marcha. El cambio manual es necesario y logra sacar el mejor rendimiento del motor. Lo probamos en el 1.5 dCi, un propulsor suficientemente contrastado y que aquí, a pesar de los retoques sufridos no sólo no pierde fuelle sino que prueba más brío.
Nuevo Ford mondeo 2019: versión sportbreak híbrida incluida
El desarrollo del M3 Touring ya está en marcha. Es más, la propia marca alemana ya mostró un escueto pero interesante teaser a modo de anticipo de la opción alternativa más práctica y familiar al BMW M3. Si hace unos días la propia submarca deportiva de BMW nos mostraba un anticipo en vídeo en el que se podía ver en movimiento un prototipo del M3 Touring, ahora traemos una serie de fotografías. Puede que el diseño del nuevo Renault Captur 2020 te suene mucho y, desde luego, no es para menos, pues resulta muy afín al de la nueva generación del Renault Clio. En materia de diseño, cuenta con una delantera en la que se aprecia un capó en el que se incorpora costillas para darle un efecto más cincelado al frontal, al paso que la parrilla crece en dimensiones. La renuencia es menor. Este interés por el VO eléctrico viene acompañado los últimos meses por un incremento en la oferta de esta tipología de automóviles, en turismos ha superado ya el 5 por cien del total de la oferta, el porcentaje más alto registrado. El Golf eléctrico es un coche que va a tener como añadido el ser una carrocería socialmente admisible y que no llama tanto la atención como otros turismos eléctricos o bien híbridos diseñados desde cero. Sin embargo, al ritmo en que van las cosas en Wolfsburg, cabe esperar que tenga la carrocería del Golf VII o un restyling del actual.