En el deportivo de dos puertas

En el deportivo de dos puertas

Mis presentimientos no iban bien encaminados con respecto a su estética cuando publicamos las fotos espía oficiales. Al final, resulta que en apariencia será tan radical como vimos en un principio. Que le vamos a hacer. Esperemos que su radicalidad esté asimismo presente en sus posibilidades. En comparación con el modelo anterior, la visual delantera y trasera resulta en una apariencia más limpia, baja y moderna. La abertura inferior del parachoques frontal es más ancha, al tiempo que la superior es más angosta, enfatizando los actualizados de faros anillo de halo. A nivel de diseño, este GR Supra será idéntico a la versión pata negra’ y va a estar configurado en múltiples acabados diferentes. Por ejemplo, en el nivel de entrada Live se ofrecerá con llantas de aleación de 18, sistema de audio de 4 altífonos con pantalla de 8,8 o asientos deportivos tapizados en Alcantara. Sin embargo, aún hay muchas formas de mejorar el espectáculo, por poner un ejemplo, Agag señala el Fan Boost. A mí me agradaría que se pudiese votar a lo largo de la primera mitad de la carrera, hasta la primera parada en boxes, de este modo intervienes en la carrera que ves. Anuncias los resultados más o menos en la ventana de pit stops, y los pilotos utilizan ese extra de potencia en la segunda de la carrera. Eso le daría un empujón brutal al Fan Boost, que va realmente bien, y lo haría interactivo. Debe tenerse en cuenta además que, puesto que al procurar girar en una curva el vehículo está siempre y en todo momento en equilibrio subvirador (ya que la fuerza centrífuga actúa primero sobre las ruedas delanteras y después sobre las traseras), sostener en la delantera derivas mayores en toda la curva evita una inversión de la tendencia (paso del comportamiento subvirador al sobrevirador) la que, si bien es gradual, haría la conducción mucho más pesada. Esto puede decirse especialmente de los vehículos con un enorme ángulo de deriva, en los que a las alteraciones del equilibrio corresponden transiciones muy largas con grandes variaciones del cámber de las ruedas delanteras. En los automóviles de tracción delantera, la tendencia subviradora se debe a la repartición de las cargas desplazadas hacia delante; esta tendencia es exagerada en los casos en que el propulsor está en voladizo (cara delante) en el eje delantero.

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Land Rover Discovery Sport S: El acabado básico podrá distinguirse porque protecciones inferiores delanteras y traseras y las carcasas de los espejos retrovisores son de color negro mate y porque cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas y los faros halógenos. En el interior, aparte de lo habitual, cuenta con aire acondicionado, 5 airbags de habitáculo y airbag para viandantes, un equipo de sonido con seis altavoces y manos libres para el teléfono por bluetooth, alarma antirrobo, asientos de la segunda fila abatibles en 2 s y tapicería de lona. Incluye el Terrain Response, con 4 modos de conducción y tracción, asistente para la estabilidad del remolque, sistema de frenada autónoma y aviso de cambio involuntario de carril.

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Dejar la ciudad y también ir al pueblo, ¿experiencias?

En contraste al Yaris ofrecido en Europa y Norteamérica, la versión que va a llegar a Argentina será la del mercado asiático, que está basada en exactamente la misma plataforma que emplea el Etios, con el que com la misma distancia entre ejes, aunque con una longitud algo pero larga. No obstante se trata de un producto pero sofisticado, tanto a nivel estético como de equipamiento, que le permitirá a la marca japonesa contar con una alternativa intermedia para ofrecer entre el Etios y el Corolla. Con todo, la computadora del vehículo procesa toda esta información procedente de las distintas cámaras y sensores hay más de estos cuyo trabajo no se ve reflejado en las pantallas del vídeo para dar las órdenes correctas a la dirección, el acelerador y el freno. Es capaz de reconocer todo cuanto intervenga, o bien pueda potencialmente intervenir, en la conducción (desde vehículos, ciclistas y peatones hasta objetos supuestamente estáticos) para acabar ofreciendo una experiencia absolutamente autónoma.

Seguros Axa, una de las compañías líder del sector asegurador en España, y Montesa Honda S.A, líder en matriculaciones en nuestro país, han firmado un pacto de colaboración por el que la empresa aseguradora se convierte en distribuidora exclusiva de seguros de motocicletas de la multinacional japonesa en España. Esto teóricamente, puesto que del mismo modo que pasa con el resto de vehículos, sean de gasolina, diésel o híbridos, los consumos oficiales suelen ser menores que los reales. ¿Y con el gas? Pues lo mismo… mas con menor desviación. A lo largo de nuestra prueba, el consumo medio del Seat M2 Ecofuel alcanzó los 3,9 kg/1100 km, mas el trayecto más desfavorable para un coche urbano como el M2: recorrido de autopista, y a gran ritmo. Se nota tenuemente una menor capacidad de aceleración o de restauración en marchas largas que la versión de gasolina, que había pasado por nuestra redacción un poco antes. Mas en ciudad va de maravilla, suavísima, e inclusive afirmaría que el motor hasta suena menos.

Es por este motivo que, para atrapar ese gas y eludir que se libere al aire, se incorpora al turismo un recipiente de carbono activo (este material es más poroso) en el cilindro de entrada del comburente al depósito, de manera que éste captura muchos de los hidrocarburos que en general el motor destroza posteriormente en la cámara de combustión. El Subaru Levorg es un turismo familiar deportivo, que se vende desde hace años en España. Cuenta con todos y cada uno de los elementos imprescindibles en un Subaru moderno: un esquema de tracción integral permanente y un motor bóxer de tubos opuestos. Hasta la fecha el Subaru Levorg era un vehículo de posibilidades interesantes e imagen exclusiva, mas en 2019 ha recibido una actualización en la que ha perdido su motor turbo de 170 CV por un atmosférico de 150 CV y también inferiores posibilidades. Para echar más sal a la herida, en el país nipón se termina de lanzar un Subaru Levorg STI Sport, un familiar deportivo que nunca vas a poder adquirir.

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Reparar un vehículo cuya estructura está muy dañada supone mucho peligro, porque la probabilidad de que no quede bien reparado y de que su estructura haya quedado debilitada es elevada. La posibilidad de que aparezcan ruidos, desajustes, problemas con la suspensión y la dirección, desgaste irregular de los neumáticos es elevada. Pero además, ese vehículo, muy seguramente, proteja peor a sus ocupantes en caso de un nuevo accidente. El equipamiento de serie del Reference Plus incluye Control de crucero de estabilidad, Detector de fatiga, Asistente de frenada automática de emergencia, Asistente de arranque en pendientes o sensor de presión de neumáticos. Además, incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y volante multifunción. Asimismo nos llamaron la atención aquellos fabricantes que arriesgan menos y que, en una actitud muy similar a la que podemos comprobar en la industria de la automoción, lucen algún modelo eléctrico por cumplir. Es el caso de fabricantes mastodónticos como Trek o Specialized. Bajo el suelo del vehículo encontraremos una batería de 18,1 kWh que deja al vehículo contar con de una autonomía en modo 100 por ciento eléctrico de 95 km, lo cual es más que suficiente para los movimientos día a día dentro de las grandes ciudades de la gran mayoría. En lo que se refiere a su tiempo de carga, este se ubica en las 5 horas y media si lo conectamos mediante una toma de corriente de 16 A.

Hasta el instante poco sabíamos del reglamento del Mundial de Turismos para la próxima temporada. Tan sólo se había confirmado que los coches serían más potentes y más agresivos estéticamente. Ahora, el organizador del torneo, Eurosport Events, ha desvelado más datos sobre la normativa que estrenará en 2014 el WTCC, aprobada hace unos meses por el Consejo Mundial del motor. Al abonar la tarifa para pasar la inspección de nuestro vehículo, en realidad estamos pagando por 4 conceptos diferentes. El primero es la tarifa fija, que de año en año establecen las diferentes Administraciones autonómicas salvo en la capital de España. En esa tarifa pública ya está incluyendo el segundo concepto: el pago del canon o de la tasa que, conforme el régimen de gestión por el que funcione la ITV en cada CC.AA, abonan las empresas concesionarias a esa comunidad. El tercer término a tener en cuenta en el coste final de la ITV es el IVA, que es del 21 por cien ; y ha de aplicarse a la tarifa fija. Finalmente, a la tarifa fija con el IVA incluido ha de sumarse el cuarto concepto: una tasa de Tráfico, que para 2014 se ha fijado en 3,8€ por inspección y que parará a de manera directa las arcas de la DGT en 2012, le supuso unos ingresos de más de 60 millones de euros.