En el extremo opuesto

En el extremo opuesto

La base de este monovolumen, de este Renault Scénic, es la llamada Common Module Family (CMF). Se trata de una plataforma común, de la coalición RenaultNissan, compartida por modelos tan dispares como el Scénic y el Nissan Qashqai. Ahora bien, la firma de los 4 aros solo fabricó 21.000 unidades entre el 88 y el 93, por lo que echarle el guante a uno, y más que esté en buenas condiciones, es una tarea bastante compleja. Este ejemplar que tenemos acá, puede que sea el que menos uso haya tenido o uno de los que menos, ya que solo ha recorrido 218 km desde que abandonara la factoría hace 30 años. Se halla a la venta a través de Bourguignon, en Holanda, e hizo sus primeros 157 km en Bélgica, lugar donde permaneció hasta el momento en que su actual dueño lo adquiriése en 2016. Desde ese momento, solo ha recorrido 61 km más, hasta situarse en los 218 citados previamente.

Como podemos querer en las fotografías espía que acompañan este artículo, el prototipo del nuevo Serie 6 GT fotografiado cuenta con una esencial cantidad de camuflaje. Un camuflaje que se concentra en el frontal y en la zaga. Y es lógico, puesto que va a ser en estas dos s donde se concentrarán los cambios que sufrirá el modelo. Tanto en la delantera como en la trasera. En caso de que nos hayas solicitado información sobre un vehículo, será necesario que tus datos sean comunicados al concesionario que lo oferta, cuya identidad podrás consultar en el formulario del anuncio. El concesionario se va a poner en contacto contigo (vía teléfono, sms o bien correo electrónico) para ofrecerte tus productos y servicios con relación a la solicitud realizada.Los datos comunicados serán los siguientes: nombre, correo electrónico y número.

Si hace algunos días daba mi opinión sobre el Range Rover Sport, el día de hoy me encuentro en mi correo electrónico esta noticia sobre los problemas que están teniendo con el sistema de frenado en los automóviles que montan llantas de 19 pulgadas. Tomando como base su prometedor IONIQ en configuración híbrida y aliándose con Bisimoto Engineering, Hyundai define a este prototipo como un concepto innovador en el que se dan la mano las mejores destrezas para el llamado hypermiling a base de una economía de funcionamiento irrisoria y tecnologías de bajísima fricción.

De esta forma es el nuevo Volvo xc40, el nuevo suv compacto premium

Se especula que quien le costó a Toyota la victoria en las 24 Horas de Le Mans fue Vincent Capillaire, un conduzco de la categoría LMP2 que competía a bordo del Ligier JSP217 del equipo Algarve Pro Racing junto a Mark Patterson y Matt McMurry. Los costos de desarrollo de los vehículos modernos son semejantes que se ha cambiado la manera de meditar en la industria. La baja rentabilidad ha sepultado a modelos atractivos, se hacen apuestas más seguras y menos pasionales. Ahora un fabricante pequeño o mediano no puede meterse en según qué barrizales sin cobrar una fortuna a cambio. Otro factor esencial en el momento de querer lo que nos va a costar el mantenimiento del Toyota RAV4, es su fiabilidad y las averías más frecuentes o bien frecuentes, acá puedes ver la de todos y cada uno de los modelos de Toyota más actuales. Para que esto no nos afecte tenemos la extensión de garantía Toyota Life: toda vez que realizas tu mantenimiento en un concesionario de la red oficial Toyota, tienes un año de garantía auxiliar sin coste hasta los 10 años o 160.000 km.

BMW m4 coupé individual, para celebrar el 25 aniversario

Queda muy poco a fin de que el Salón del Vehículo de Ginebra 2019 abra sus puertas y con ello conocer el Hispano Suiza Carmen, un enorme turismo absolutamente eléctrico fruto de la icónica marca española de vehículos de alto lujo, cuyas cifras de potencia ya han sido reveladas oficialmente. Y ojo, pues no debemos confundirlo con el Maguari HS1 GTC de Hispano Suiza Automobile, que es otra compañía del mismo nombre que asimismo tendrá su debut en Ginebra, La marca coreana Ssangyong da un paso hacia la hibridación con la presentación en el Salón de Ginebra 2016 del SIV2. Se trata de un SUV de tamaño medio, quedaría por encima del Ssangyong Tívoli, y es una evolución del SIV1 que se presentó en el mismo salón del año 2013. Este fin de semana se celebra una nueva carrera del DTM en Lausitz, una población a unos 120 kilómetros de Berlin. Mientras que lees esta nueva, uno de nosotros está viajando hasta allá para contaros en unos días todos los secretos de la participación de Mercedes en el DTM con el conduzco de España Daniel Juncadella, con quien visitaremos las instalaciones de su equipo.

Posibilidad de llevar el coche a cualquier punto de España

El maletero ofrece unas formas muy aprovechables, distintas sujeciones, mandos para bajar la suspensión y la posibilidad de contar con un doble fondo reversible 525€. La apertura del portón del maletero eléctrica es de serie y asimismo está libre una rueda de emergencia 405€. Todos y cada uno de los motores cuentan con Start&Stop y anuncian consumos tenuemente mejores que antes. Lógicamente, cuentan con tracción total y, en un coche capaz de moverse por diferentes terrenos, las suspensiones cobran una especial importancia. Se puede escoger entre hasta seis modos de conducción. 3 de ellos modifican larespuesta de la transmisión, del motor, de la dirección y de la suspensión neumática Airmatic (de serie y que incluye amortiguadores de 3 cámaras que prometen más co el nivel de confort en todas y cada una de las situaciones, independientemente del modo de conducción escogido. El australiano que salía desde la pole se sobrepuso a todo los ataques que le efectuaron en todas y cada una de las banderas verdes de reinicio y se impuso sobre Ryan HunterReay por tan sólo nueve decimas. Tercero finalizaba Takuma Sato que conseguía su primer podio en la Indycar por delante de Helio Castroneves y Dario Franchitti que terminaron cuarto y quinto respectivamente.

Ocasión: Mini one 1,5 102cv de segunda mano 18,300€

El WTCR aterrizaba en Suzuka con cuando menos cinco candidatos al título. Sin embargo, Gabriele Tarquini ha brillado sobre sus contrincantes. De los 5 primeros clasificados, el italiano ha sido el único en puntuar en las tres mangas del fin de semana, lo que sumado a su victoria en la carrera principal le colocan en una situación muy provechos para ganar el título en Macao. Sin embargo, Tarquini suma 291 puntos por los 252 de Yvan Muller. Una ventaja de 39 puntos que se eleva a 53 unidades si miramos a Thed Björk. El sueco no tuvo su mejor actuación con el Hyundai i30 N TCR en Japón. Ya ha comenzado la fabricación de algunas piezas de esta forma, como por servirnos de un ejemplo la palanca de liberación del embrague del 959, un vehículo del que solo se fabricaron 292 unidades. La pieza original, fabricada en hierro fundido, tiene una demanda muy baja y resulta considerablemente más sencillo, barato y eficiente generarla con una impresora 3D que con los útiles de la época (que requieren muchos más recursos). Para el proceso de fabricación se aplica una capa de acero para herramientas en polvo de menos de 0,1 milímetros de espesor en una placa de procesamiento. En una atmósfera inerte, un haz de luz de alta energía derrite el polvo en los lugares deseados para crear una capa de acero. En consecuencia, se genera el componente tridimensional completo capa por capa. Una vez completado el proceso y para probar su rigidez y funcionamiento, se lleva a cabo una prueba de presión con una carga de prácticamente 3 toneladas y un examen tomográfico de fallos estructurales. Además de esto, también se realiza una prueba activa en un vehículo para revisar su funcionamiento en condiciones de circulación reales.