A igualdad de equipamiento, un MINI One Cabrio cuesta entre 4.000 y 6.000 euros más que el 500C, en función de si se equipara con el 500C 1.2 o bien 1.4 (ficha comparativa). Ambos resaltan por tener unas posibilidades de personalización muy grandes (galería de Fiat 500 personalizados). El MINI transmite más calidad de acabado, una estabilidad mayor (tanto en carretera abierta como de curvas) y un mejor tacto de conducción. James Moffat se ha lucido en Townsville con victorias en la primera y la tercera manga y un tercer puesto en la segunda con los que se aproxima mucho en la clasificación a la cabeza en tercera posición. Grant Denyer volvió a ganar en la segunda manga tras su despunte en Victoria y Daniel Gaunt fue el segundo en la tercera. Es lo que tiene la segunda división de la V8 Supercars. Entre pilotos en general menos experimentados y carreras al sprint considerablemente más cortas los resultados oscilan de forma todavía más acusada que en la categoría grande. Veremos cuánto le dura a Jonathon Webb el liderazgo. Volkswagen asegura que las alteraciones son mínimas y que a priori no suponen un cambio de categoría impositiva. Las diferencias de consumo, y en consecuencia de emisiones de CO2, entre los resultados de los tests NEDC respecto a lo que Volkswagen indicó para esos modelos en su día es de entre 0,1 l/100 km y 0,2 l/100 km. Cada 0,1 l/100 km equivale a 2,32 g/km de CO2. Volkswagen someterá los 9 modelos perjudicados a un nuevo ciclo de homologación llevado a cabo por un organismo independiente.
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Ningún problema; en esos instantes aún es vencedor del planeta. De hecho, estoy seguro que en McLaren tenían ya camisetas especiales dispuestas para la ocasión. Pero el número 2 entra en boxes en esa vuelta, la 31. En el momento de hacer el giro a la izquierda que caracteriza la entrada a boxes en el circuito chino, Lewis Hamilton se sale de pista. Los millones de espectadores que ven esta acción en riguroso directo no dan crédito a lo que sus ojos les muestran. Si me admitís una recomendación y vaciláis entre ambos, yo me quedaría con el Beetle, es una adquiere más racional y nos permitirá pasar un buen rato en tandas en circuito si se nos cruza el cable en un instante determinado. Eso sí, id preparando pasta para unos discos de freno y unas pastillas si pensáis en meterlo al circuito, por el hecho de que aunque se den pocas vueltas, si no tenemos cuidado, no durarán mucho.
Las notificaciones de Información sobre Alertas Locales se mandan de manera independiente a la navegación por satélite, y proceden de las autoridades locales, los servicios de urgencias y los datos de conducción de otros automóviles conectados a la nube, de forma que posibilitarán estar al tanto en todo instante de posibles incidentes en la senda. Todo ello merced al FordPass Connect, que irá de serie en todos y cada uno de los Focus. Ya lo anunciamos hace unos meses, la polémica Gumball 3000 tenía previsto volver a España, más específicamente a Barcelona en su edición de 2011. Y de esta forma lo confirman ahora los organizadores, Barna va a ser la tercera parada del viaje soñado para ciertos y el antiglamour para otros. 3000 millas en 8 días de excesos y caballos.
Kia ha revelado las primeras imágenes oficiales del nuevo Optimiza para Corea del S., la quinta generación de la berlina, que va a llegar al mercado local el mes próximo de diciembre bajo la denominación Kia K5, tal y como allá se lo conoce, al tiempo que en el resto de mercados globales, aún sin concretar, no aterrizará hasta el próximo año. Si lo comparamos con el precedente Brabus, la potencia ha aumentado en algo más de 6 CV (5 kW exactamente) consiguiéndose a 5.750 rpm, al paso que la cifra de par motor ha crecido en 23 Nm para llegar a los 170 Nm a 2.000 rpm. Con esto las prestaciones conseguidas ha sido un 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h (165 en el caso del fortwo).
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El Corolla Touring Sports también se va a poder elegir con tres niveles de equipamiento. El de acceso es el Active Tech, que cuenta con llantas de 16 pulgadas, pantalla Toyota Touch de 8 pulgadas, sensores de luz y lluvia, cámara trasera o los sistema de seguridad del Toyota Safety Sense. En el caso del acabado Feel! se montan llantas de 17 pulgadas, faros BiLED, iluminación ambiental y opción de carrocería bitono. El Advance suma llantas de 18 pulgadas, sistema de sonido JBL, tapicería mixta y ciertas ayudas a la conducción.
En el primer nivel, el Audi A1 recibe raíles del techo en negro brillante, un pequeño alerón trasero, retrovisores deportivos, llantas de 17 pulgadas con inserciones en negro, unos adhesivos que recorren la carrocería longitudinalmente y ciertos detalles en el interior, asientos deportivos y ciertas inserciones del color de la carrocería repartidas por el habitáculo. En el interior la evolución en comparación con precedente Ibiza es evidente al primer vistazo. El salpicadero presenta un diseño más usual y práctico aunque no por esta razón es más ergonómico. Se echa de menos un sistema multimedia en un sitio más elevado (por sobre las salidas de aire como ocurre en el Polo). Si se opta por el control de crucero adaptativo añade una palanca adicional en la caña de dirección a la que hay que acostumbrarse, siendo más intuitivo desde el propio volante.
¿Es eso malo? Puesto que para ciertas personas.., sí, deberán amoldarse, reinventarse y reciclarse… Mas por norma general para el progreso de la sociedad sí es meridianamente bueno y repercute en una mayor calidad de vida para todos generalmente. Estéticamente presenta una imagen radicalizada y bien distinguida del resto de versiones que componen la gama del Renault Clio. A todo ello debemos sumar un completo equipamiento de serie, tanto en materia de seguridad como de entretenimiento y confort. El futuro de la versión RS del Clio pasa irremisiblemente por la electrificación. Llegar a ver un Renault Clio R.S. totalmente eléctrico no es una quimera. Es una posibilidad muy real.
¡Oficial! Bentley bentayga hybrid: una declaración de intenciones escasa en posibilidades
Lexus acaba de sacar una promoción llamada Lexus Hybrid Privilege Care que suma un par de años más de garantía (sin límite de kilometraje) a la de 3 años que tienen todos los modelos de la marca. Los automóviles que pueden acogerse son el Lexus IS 300h, Lexus GS 450h,… Leer completo El Fengguang 580 es producido en China por Dongfeng Xiaokang, una división de vehículos comerciales bajo el ala de Dongfeng Motor, que fabrica una serie de mini furgonetas, mini monovolumenes y camiones y el Fengguang 580 es su primer vehículo de pasajeros. Por el momento solo se halla libre en el mercado chino, con un coste de acceso de 72.900 yuanes, es decir el equivalente a 9.800 euros al cambio actual. Por el momento es un prototipo, mas curiosamente presenta muchas semejanzas con ‘nuestro’ Skoda Kamiq. En su frente hay una gran parrilla que cuenta con iluminación y también con unos delgados faros con tecnología LED. Para acentuar su carácter offroad, este Vision IN Concept agrega placas de aluminio, protecciones plásticas, barras metálicas en el techo, llantas de 19 pulgadas…
El cambio ha mejorado de forma notable y lo cierto es que en los modos ECO y Sport funciona muy bien, de manera fácil y suave, ofertando un enorme confort a bordo y suficiente velocidad en el cambio en el momento de engranar relaciones sin perdidas de tracción. Este cambio DCT tiene el diseño de un cambio manual de tres árboles y nos ofrece 6 marchas bien escalonadas, despidiéndose de esta manera de los tirones y la lentitud en los cambios de marcha de las pasadas generaciones y transformando al smart forfour en un turismo bastante rápido y muy ágil para la urbe. Isuzu no ha querido perderse el Salón del Vehículo de Madrid 2012 mostrando por primera vez en España la nueva generación del Isuzu DMax. El pickup nipón se pondrá en venta en nuestro mercado durante los próximos días totalmente renovado en cuanto a diseño, chasis, motor y transmisiones. Llega con una estética más atrayente, diferentes tipos de cabina y diferentes opciones de transmisión y tracción.
Dolorpasión: los vándalos destrozan un BMW m5 frente a la impotencia de su dueña
A finales de 2013 os informábamos de de qué manera estaban marchando los nuevos autobuses híbridos enchufables que Volvo había puesto en marcha en la urbe sueca de Gotemburgo. Pues bien, el fabricante norteño ha encontrando en la compañía energética ABB un nuevo aliado para dar un paso más en el camino que movilidad eléctrica y transporte público han de tomar. Al respecto diremos que este acabado el más bajo disponible para este motor implica de serie unas gomas 215/50 R17 que para el ajustado peso del conjunto y la relativa modestia del motor si bien rinde 155 CV, hablamos de un 1.0 tricilíndrico con solo 24,0 mkg de par parecen suficientes, si bien nuestra unidad calzaba los 235/40 R18 opcionales 400 euros, que ‘musculan’ su aspecto mas tienen sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. Entre las primeras, un paso por curva como por rieles se sujeta tanto que el vehículo balancea visiblemente al máximo y una frenada de matrícula de honor: 49,2 metros para detenernos desde 120 km/h. Y entre los inconvenientes, que lastran un poco las prestaciones, tanto al acelerar desde parado la medición de cero a 100 km/h se ha ido 3 décimas sobre el valor oficial como al recuperar en carretera, donde la reacción en quinta y sexta es solo adecuada, y es conveniente tirar de cuarta para conseguir brío. Pero si nos metemos en un tramo de montaña y jugamos con la palanca, de buen tacto, disfrutaremos mucho, singularmente si hemos elegido el programa de conducción Sport, uno de los 5 disponibles.