Benito Guerra: no ha sido la temporada más emocionante del Mundial de Producción. Ni siquiera se puede decir que el duelo entre Michal Kosciuszko y el mexicano haya sido recordable. Mas hay que admitir que Guerra ha hecho lo que tenía que hacer, y de igual modo que Armindo Araújo tuvo su ocasión al volante de un WRC, Guerra lo merece: es joven y ya tiene un Nacional y un Mundal bajo el brazo, ¿qué gana haciendo el WRC2 con un R4, por ejemplo? A ver si se monta en el Mini Countryman JCW WRC como se rumorea… Su coste, 20.000 euros más un alquiler de 72 euros al mes por la batería, unos costos que según Renault, comenzarán a ser rentables a partir de los 15.000 quilómetros anuales, una cifra de manera fácil superable por la mayor de sus potenciales propietarios. En Francia el nuevo integrante cuenta con una dotación muy completa que incluye faros Full LED, bulto deportivo, asientos más envolventes, instrumentación configurable, sistema de navegación con pantalla de 10 pulgadas, acceso sin llave, portón automático, control de crucero adaptativo, aviso precolisión, etcétera El costo se ha fijado en los 45.040 euros si bien se pueden restar 2.000 euros del bonus ecológico.
Volvo ha confiado en los servicios de TRASCO, quienes se han encargado de blindar este XC90. Su carrocería suma unos paneles de acero de 10 milímetros de espesor y logra la protección balística VR8. El Car of the Year es uno de los premios más prestigiosos del mundo del motor. Como de año en año se otorga al vehículo más importante del año en las vísperas del Salón de Ginebra. Y en esta ocasión el Turismo del Año 2017 en Europa es el Peugeot 3008, el nuevo SUV compacto de la marca francesa. Ha ganado este premio por encima del Alfa Romeo Giulia tras obtener 319 puntos por de un jurado formado por 58 cronistas de 22 países distintos. Salvaje, demasiado bárbaro diría yo. De esta forma les ha quedado a los chicos de Livernois Motorsports su nueva creación, el Shelby Mustang GT800R. Mas hay que oír a esta mala bestia para comprender por que digo esto.
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Para conseguir estos ambiciosos objetivos BMW trabaja en cooperación con otras marcas de automóviles como Daimler y Volkswagen en el desarrollo de mapas con Here, aparte de otras tecnológicas como Intel y Mobileye. En urbe el consumo sube a cerca de 9 l/100 km, entre otros motivos, por su cilindrada y por la carencia de un sistema Stop&Start. Sin embargo, su tamaño contenido le ayuda a ser maniobrable, y si la unidad tiene cámara de visión trasera, a aparcar sin inconveniente alguno. Dicho sea esto, la visibilidad cara atrás no es su punto fuerte aunque sí dominemos la carretera desde la atalaya que nos da la situación de conducción de este género de vehículos debido al grosor y la forma del pilar D. Nada nuevo bajo el sol. Digo más. Si la ubicación de los radares se replantease siguiendo ese principio que tiempo atrás defendió Pere Navarro según el que a la DGT tanto le da poner el radar aquí o bien allí, si se emplazaran en los puntos negros mientras que no se resuelven, ¿perdería peso esa imagen del radar como elemento de colecta? Es más, ¿seguiríamos teniéndoles miedo como conductores?
Esa versión del CUPRA Formentor estará acompañada en el lanzamiento (último trimestre de del año en curso) por otra 2.0 TSI de gasolina turboalimentada. Con sus 310 CV y un par motor de 500 Nm se transformará en la más potente de CUPRA. Además de esto, irá asociada a la tracción integral famosa en las marcas españolas como 4Drive. En ciudad, merced al Stop&Start, es fácil mantener al modelo en el entorno de los 7.5 litros/100 km con el modo ECO activo, con lo que no charlamos de consumos desmedidos. Tras la semana de pruebas, el consumo combinado ha sido de 6,9 litros a los 100 quilómetros. El depósito tiene 45 litros de capacidad. El Dacia Dokker GLP destaca en la gama de este pequeño vehículo comercial por ser la versión capaz de funcionar indistintamente con gasolina y GLP (Gas Licuefactado del petróleo). La denominación comercial del modelo es Dacia Dokker ECOG. Esta variación de gas com catálogo con las tradicionales versiones de gasolina y diésel. De esta forma el Dacia Dokker GLP se transforma en la alternativa ecológica más económica del mercado, que además de esto puede lucir con orgullo el codiciado distintivo ambiental ECO de la DGT, permitiendo un uso menos restringido en las zonas de bajas emisiones de las principales ciudades de España.
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En el interior, incorpora un volante con la inferior plana y botones Touch Control incluidos opcionalmente puede integrar el selector circular de modos de conducción; el aro del volante es de cuero horadado en las zonas de agarre y tiene pespuntes de color colorado, como los paneles de las puertas y los asientos deportivos. El colorado también está presente en los cinturones de seguridad y en los difusores de ventilación. En equipamiento los niveles son Active, Ambition y Style. El primero incluye controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, airbags frontales y laterales, dirección asistida, asistente al arranque en cuestas, asiento siguiente abatible de una pieza y paragolpes pintados.
En Francia el Formentor de 310 CV (186 g/km) cuesta hoy desde 44 670 euros. Según este proyecto de ley, en 2021 habría que agregarle 8.670 euros de impuesto de matriculación y más de 12.000 euros de impuesto de matriculación en 2022. No no cabe duda de que haya muchos clientes dispuestos a abonar más cerca de 60.000 euros por un Formentor. Y de competición, en sus términos tradicionales, asimismo charlamos. Durante la mañana de este domingo Sandro Cortese se proclamó campeón del mundo de Moto3, al tiempo que Marc Márquez se fue al suelo y Dani Pedrosa sumó su sexta victoria de la temporada. Si bien de lo que más se ha hablado es del plantón y rajadas de Maverick Viñales.
De este modo, se plantea un futuro con múltiples interrogantes y un presente en el que se está empezando a notar el efecto de la ‘demonización del gasóleo’. Mientras que los fabricantes temen no poder dar salida a sus coches diésel, el conductor puede preguntarse si su bolsillo va a ser capaz de aceptar la subida de costo de este combustible o bien si va a poder circular por la urbe en la que vive con un vehículo que todavía ni tan siquiera ha terminado de pagar… Va a ser eso sí con el eficiente propulsor 1.0 TSI de gasolina, una mecánica de 3 cilindros que ahora bien, eroga una potencia de 115 CV y un par máximo de 20,4 mkg. Con este motor, tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades este Seat Ateca va a ser capaz de alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h, apresurar de cero a 100 km/h en 10,5 segundos y firmar un consumo medio de sólo 5,3 l/100 km.
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[font=Arial, Helvetica, sansserif]Este sistema está previsto para realizar todas las funciones que se describen a continuación: Detección del choque frontal o lateral. Mando de encendido de un compuesto químico mediante un fulminante (producción de ázoe). Proporcionar la energía de seguridad para activación del airbag en caso de destrucción de batería (pila o condensador). El hinchado veloz y también instantáneo de la bolsa (menos de 3/100 de segundo). El deshinchado de la bolsa en un tiempo cortísimo (libertad de movimiento del conductor tras el impacto).[/font] [font=Arial, Helvetica, sansserif]El proceso de activación del airbag desde el momento en que se produce el impacto del vehículo hasta que el dispositivo cumple con su función, sigue una serie de pasos y de tiempos de activación. Para comprobarlo se ve en la siguiente animación. entrar para verlo[/font]
A juego con los colores exteriores, en el interior Mulliner pone a disposición de sus clientes hasta 7 tonalidades de pieles cosidas a mano con pespunte en contraste y la palabra Mulliner bien presente. Esta tecnología también es útil para conducción manual. Por ejemplo, mediante realidad aumentada (como una proyección de imagen sobre el parabrisas) se puede resaltar un riesgo que el conductor seguramente no haya visto, como un balón que aparece en la calzada. No es bastante difícil adivinar lo que va detrás de un balón. La producción del motor 1.5 Evo a gas comenzará este año. Con un consumo promedio estimado de 3,5 kg / 100 km (GNC) asociado a la caja de doble embrague, se calcula que el modelo cuente con autonomías de hasta 490 km en modo CNG.
Cadillac desea volver al mercado europeo y se ha puesto como objetivo el año 2025 para ese regreso. Pero la marca americana de lujo de General Motors no desea regresar de cualquier forma, sino más bien hacerlo con garantías de éxito; no para estar de forma testimonial. Y por eso se plantea como objetivo contar con una actualizada de modelos entre los que haya variantes eléctricas o electrificadas; la tendencia que se impone en el mercado. Puesto que te va a parecer una contestación un poco de perogrullo, pero es muy fácil: cuando estén desgastados. ¿Y en qué momento es eso? Puesto que cuando la profundidad del dibujo llegue a los indicadores de desgaste que llevan todos y cada uno de los neumáticos. Si no la encuentras, te diré que la ley marca que deben tener por lo menos 1,6 mm, aunque yo no recomiendo apurarlos tanto, sobre todo en épocas de lluvia.