Inauguramos el nuevo espacio repsol autogas en motorpasión futuro

Inauguramos el nuevo espacio repsol autogas en motorpasión futuro

D+ (modo planeo, sin recuperación): es la suavidad hecha conducción, ideal para dejarse llevar. D (restauración moderada): retiene con corrección, pero no da la sensación de freno motor. D (alta restauración): es un grado más de retención, pero sin que suponga un enorme salto, no se percibe que se pueda llevar el coche con un solo pedal, como sí que sucede en otros eléctricos. DAuto (restauración variable en función del estado del tráfico) a la práctica no notamos nada de forma especial, quizá pues las condiciones de circulación son bastante tranquilas.

En la imagen inferior podemos ver meridianamente uno de los prototipos camuflados del nuevo X6 bajo un ejemplar del X4, y ya desde esta perspectiva cuesta distinguirlos. Debido al vinilo que cubre el prototipo, el enorme parecido de estas unidades se acentúa y son muy pocos los detalles que diferencian a ambos modelos. Y la dotación tecnológica en lo relativo a dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción es más que notable. Apuesta por la seguridad con sistemas como el aviso de cambio de carril, el detector de turismos en la trasera, el avisador de ángulo fallecido o el sistema de frenada automática en ciudad que marcha entre 4 y 30 km/h. Ninguno es revolucionario, pero poder incorporarlos, si bien sea en opción en un modelo de estas peculiaridades ya de idea de la apuesta de Mazda.

Estará disponible con un motor diésel (1.5 dCi de 110 CV) y 2 de gasolina (1.6 l de 117 CV y 190 CV). Ciertos modelos de la marca y de Renault llevan estos motores o bien otros con modificaciones salvo el de gasolina de 190 CV que es nuevo en la gama Nissan. Las mecánicas de gasolina van asociadas a un cambio manual de 5 o bien 6 velocidades si bien asimismo podrán ir con uno automático. Las diésel sólo van a poder llevar un cambio manual de seis marchas.

Km documentales, shell ecomarathon, 06072021

En este nicho militan los cuatro 1.4TSI de 180 CV del grupo VAG (A1, Polo GTI, Ibiza Cupra y Fabia RS), e inclusive la variación dulcificada Ibiza FR, con 150 CV. Asimismo hay varios con el motor 1.6 Turbo de origen BMWPSA, en distintos niveles de potencia: Citroën DS3 (155 CV), Mini CooperS (184 CV), Peugeot 208 GTI (200 CV), y Mini John Cooper Works (211 CV). Otra familia es la de Fiat, con su 1.4 MultiAir, en versiones para el AlfaRomeo MiTo QV (170 CV) y Abarth Punto (180 CV). Y por último están 2 1.6 de otras tantas marcas: el nuevo Clio de 200 CV, y el Opel Corsa, en variación OPC de 192 CV y Nurburgring de 210 CV. Todos estos motores van turboalimentados (el de VAG asimismo lleva compresor volumétrico), y la enorme mayoría con inyección directa. El último atmosférico fue el precedente Clio 2.0 RS, reemplazado, con la misma potencia, por un 1.6T.

Mitsubishi asx gasolina seminuevo en Barcelona 5691969, vehiculo de gerencia

El ambiente del habitáculo es exquisito, la ergonomía roza la perfección y el equipamiento deslumbrante por la cantidad de detalles disponibles, todos para llevar el confort y la seguridad a lo fuera de lo común. El tacto de cada pulsador, la calidad de los guarnecidos, las posibilidades de climatización, la sensación de solidez y la sonoridad reducida que llega del motor convierten en realmente gratificante la experiencia de viajar en el nuevo X6. Desde el instante en que llegara al mercado el Alpine A110 estábamos esperando deseoso la llegada de una versión más deportiva y radical. Ese momento por fin ha llegado. Alpine presenta el nuevo Alpine A110S, la versión más deportiva y radical que se haya fabricado hasta la data de este biplaza de motor central, una variación destinada a los más petrolheads que con 292 CV y una nueva puesta a punto pretende poner contra las cuerdas al Porsche 718 Cayman.

Hyundai solaris 3,081

En los planes de PSA para 2020 una de nuestras dudas era qué identidad tendría Citroën en el grupo. Semeja que se apostará por la originalidad del diseño y la comodidad, siendo fieles a su bagaje histórico. Y ahí encaja este Citroën CXperience Concept, un adelanto de un posible navío insignia que también podría enseñar algunas de las líneas maestras de disñeo de la firma. Para comenzar, la DGT prevé colectar este año 355,91 millones de euros en multas y sanciones a los conductores, lo que supone una congelación de la misma cantidad que lleva fijada desde 2016, aparte de la cifra más baja desde 2007. La enorme de esta recaudación procederá de sanciones por exceso de velocidad, incluso podrían acrecentar este año con la bajada de velocidad de 100 km/h a 90 km/h en carreteras secundarias. Además, la equiparación salarial de la Guardia Civil es ya una realidad.

Muchas gracias antonio, me has dejado muchas dudas claras

El Power BEV es una mula de desarrollo para los futuros BMW eléctricos. Aquí equipa un motor eléctrico en el eje delantero y 2 motores eléctricos en el eje posterior, uno para cada rueda. Con esta arquitectura, lo que pretende BMW es preservar el placer de conducción y la agilidad en un eléctrico. Preventivamente podemos reducir la aparición de este fenómeno adecuando la velocidad a las circunstancias (siempre y en toda circunstancia es conveniente), y teniendo en mente de qué forma están las ruedas. Si están nuevas, soltarán 5 litros/segundo a 100 km/hora. Con 3 mm de surco, a 90 km/h, el peligro de sufrir un hidroplaneo es altísimo. Al lado de esos tres ingredientes motor, tracción y acabado, el EcoSport evoluciona mucho para perder cualquier atisbo ‘low cost’, puesto que ofrece más opciones de personalización incluyendo el techo en contraste, pantallas centrales táctiles de hasta 8 pulgadas, un sistema de sonido B&O Play de 675 W, volante calefactado y tecnologías avanzadas como la conectividad Sync 3, el regulador y limitador de velocidad, la cámara posterior, la vigilancia de ángulos muertos BLIS o los sensores de aparcamiento delante y detrás. Por no charlar de la mejora general de aspecto, pues si ya antes ya era robusto casi afirmaríamos que ‘indestructible’, pues fue concebido para países con infraestructuras poco desarrolladas ahora aporta cierto refinamiento. Sobre todo en la versión STLine, con tapicería mixta de tejido y piel, asientos más deportivos, pedales de acero inoxidable o volante de cuero, y un exterior atractivo por los paragolpes y faldones laterales específicos, el alerón de mayor tamaño, el citado techo bitono o las llantas de 17 pulgadas.

Fraccionamiento o aplazamiento

Por delante el enorme capó impresiona, sobre todo en las maniobras iniciales para salir del aparcamiento, mas afortunadamente el volante, que no tiene forma redonda sino tenuemente achatada en la inferior y laterales, ofrece una situación prácticamente perpendicular al suelo. Al no existir palabra oficial, empiezan a circular cotilleos y los que tienen que ver con la automotriz de origen rumano, ahora controlada por Renault, dan cuenta de dos importantes estrenos: el primero de ellos sería la nueva versión del Logan MCV, conocido en nuestro mercado como Logan Break, que se vería acompañado por el primer facelift del Duster, el SUV económico que, como el sedán, se ha transformado en un éxito mundial de ventas. La información fue dada a conocer por medios especializados franceses y reproducidos por Automotive News Europe.

El Toyota GR Supra rodaría en vías veloces como una buena berlina, si no fuese pues la suspensión es algo más dura. Avanza a una velocidad elevada con sólo acariciar el acelerador y las irregularidades del firme no lo separan de la trayectoria. La calidad de rodaje de este Toyota GR Supra no la tiene ninguno de sus contrincantes. Solo tiene dos modos de conducción (Normal y Sport, que también afectan al grado de asistencia de la dirección, a la sensibilidad de respuesta del motor al acelerador y al sonido que sale del escape) cosa que se agradece mucho pues simplifica el uso del Toyota frente al BMW Z4 (que tiene 5). En el modo perfecto deportivo, el más firme, la capacidad de amortiguar es buena en asfaltos rotos, mas no al pasar sobre los resaltos propios de las travesías en poblado, en los que se siente con claridad que se va sentado muy cerca del eje trasero, por la brusquedad con la que caen las ruedas al superar la cresta de los lomos.

Los tiempos están cambiando y el downsizing asimismo ha llegado para quedarse en Aston Martin. Sabíamos desde hace cierto tiempo que la prestigiosa firma británica de deportivos estaba trabajando en nuevos motores y ahora conocemos más detalles sobre el que será su siguiente paso: el motor V6 turboalimentado. Además de eso, el climatizador es programable en conjunción con el sistema Start/Stop. En el modo perfecto Eco, si bien el sensor de temperatura detecte que el habitáculo sube o bien baja de temperatura, no encenderá el motor. En el modo contrario, no dejará que se apague el motor para seguir mantiendo la temperatura del interior.