Maserati no ha guardado mucho celo con este modelo, al que hemos visto en más de unas fotos espía, aunque no ha sido hasta hace poco tiempo cuando lo hemos podido más de cerca y con más detalle. El deportivo se ha concebido, desde el diseño hasta la puesta a punto, en los talleres de la vieja Maserati Corse en Módena, y donde también serán producidas las unidades en una línea de montaje que se está preparando. La aspiración es atmosférica lo que se traduce en una entrega de potencia lineal y una contestación de estrangulación inusual para unos cuerpos de estrangulamiento individuales controlados electrónicamente para cada cilindro. Si es posible y para mayor tranquilidad, siempre y en todo momento es bueno hacerle una ‘auditoría externa’ al coche en cuestión llevándolo a un mecánico de confianza que nos confirme el estado general del vehículo: estado de las suspensiones, frenos, sonidos extraños… cualquier cosa que deba ponernos en alarma o bien informar de posibles gastos inminentes.
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De momento no hay datos sobre la gama de motores, y tampoco se han facilitado imágenes del interior del Hyundai i10. El modelo que se comercializa hoy en día se ofrece con dos motores de gasolina, con 1,1 y 1,25 litros y 70 CV en el primer caso, con 85 CV en el segundo. Vamos a salir de dudas en la presentación del turismo en el Salón de Frankfurt. Respecto al maletero, este cubica un total de 650 litros, ampliables a 1.870 litros al derrumbar los asientos 40:20:40, quedando el suelo plano. Cuenta con unas formas muy regulares y un doble fondo generoso que cuenta con aguantes para albergar pequeñas herramientas, una rueda de repuesto de urgencia 355€ y la red de separación del maletero 225€.
La última alternativa es el Volvo V90, con el maletero más pequeño, 560 litros, mas con un motor híbrido enchufable, el T8 de 408 CV. Los precios cambian, con el Audi A6 Avant como modelo más barato, y el Mercedes como el más caro, con un costo de 57.000 euros para la versión gasoil de 194 CV. De los 1.406 Ferrari 365 GTB/4 fabricados en Maranello entre 1968 y 1974, tan sólo 122 unidades nacieron como versión Spyder original. Este con chasis número 16801 es uno de ellos y en el mes de febrero encontará un nuevo hogar, si bien su coste no estará al alcance de la mayoría. Sergio Pérez tras los ataques recibidos por de la directiva del equipo no dudó en emitir en un comunicado de prensa alegando que lo hizo todo para salvar el equipo. Conforme el mexicano era la única forma de conseguir que los trabajadores, además de él, cobrasen y que el equipo pudiera seguir funcionando.
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Lo que sí sabemos es que la plataforma flexible ‘skateboard’ alberga los motores eléctricos cuádruples de Rivian, suspensión neumática independiente, sistema inteligente de gestión de baterías, sistema de control de balanceo hidráulico y sistemas térmicos. Con todo, son otros los detalles que compensan con creces estos puntos controvertibles. A de los sistemas de asistencia a la conducción, de los que hablaremos más adelante, están las cuestiones relativas al centro de datos Mercedes connect me, que ahora ganan protagonismo en el compacto. En este sentido, la pantalla del navegador crece en tamaño y es ya de 8 pulgadas. Sigue sobresaliendo de la consola y esto se presta a un discute que viene ya de otros modelos de la gama. Sí hay renovación en el interior, haciendo hincapié en las calidades, esenciales para las personas que pasan mucho tiempo en el vehículo. Se introducen opciones con brillos niquelados e incluso símil de madera, ambos elementos que destacan sobre la consola central rediseñada donde cabe desde el autorradio más básico o bien el navegador GPS + centro multimedia Blue&MeTomTom LIVE.
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Porsche ha partido para crear este Panamera Exclusive Series de la versión Exclusive, la cual presenta una distancia entre ejes de 3.070 milímetros, lo que vienen a ser 150 milímetros más que en el caso de los Panamera usuales. De esta manera, su longitud es de 5,16 metros y presenta un mayor espacio longitudinal para los ocupantes de las plazas siguientes, quienes para comenzar, se beneficiarán de un nuevo sistema llamado Rear Seat Entertainment System Plus, que agrega en los respaldos delanteros dos pantallas táctiles de 10,1 pulgadas con cámara integrada, sistema DVD, aparte de un sistema de sonido firmado por el especialista Burmester con 1.000 Watios de potencia y que en el resto de los Porsche Panamera supone un desembolso extra de 4.300 euros.
Las multas más comunes, siempre y en todo momento conforme la AEA, fueron por exceso de velocidad. Prácticamente 3 millones de las multas impuestas estuvieron relacionadas con esto. En segundo puesto, si bien muy alejado, hallamos las multas por no pasar la ITV (507.851 sanciones) o circular sin seguro (131.504). El primer movimiento que provocaría el adiós de Lewis Hamilton a su escudería de siempre sería la llegada de Sergio Perez a McLaren. Un movimiento de calado que se venía rumoreando asimismo pero que no por esta razón deja de ser sorprendente. El mexicano rompería su relación con la Ferrari Driver Academy y después de oir muchas veces a Luca Cordero Di Montezemolo decir que no está preparado para Ferrari, les dejaría plantados marchándose a su eterno rival.
Y eso nos lleva a entrar en el habitáculo y contemplarlo de cerca,,
No obstante, el fabricante tiene pretensiones de lanzar nuevas versiones que se adaptan asimismo a otro género de modelos, no solo de Ford, sino también de las marcas Chevrolet, RAM, Toyota y Nissan. Los costes n de los 3.995 dólares estadounidenses. Igual que el 270, el Caterham Seven 360 monta de serie transmisión de 5 relaciones para el motor aspirado Duratec, y el mismo sistema de suspensión y ruedas, si bien acá las llantas son de aluminio de ocho radios. En el terreno de los opcionales incorpora, sobre lo mentado en el Caterham Seven 270, carrocería en fibra de carbono, lubricacion por carter seco, indicador de cambio de marcha, túnel de la transmisión revestido en cuero y carbono, cilindro primordial del sistema de frenos optimizado, extintor de incendios, corte del sistema eléctrico, entre otros muchos elementos. Total, que la Formula 1 es más complicada que una novela de Frederick Forsyth. No voy a ser el que diga que todo esto es una habladuría. Es más, el arte de realizar argumentos de esta forma es que si es cierto, has lanzado un rumor que se transforma en bomba informativa. Sea como sea, Jaime Alguersuari parece haber rechazado previamente puestos como reserva, ¿aceptaría ir a Mercedes GP?