Lecciones que el kama sutra enseña para una vida mejor

Lecciones que el kama sutra enseña para una vida mejor

El humano es social por encima de todas las cosas y no podemos vivir aislados. Se nos está olvidando en qué consiste eso de relacionarnos unos con otros, en qué consiste la confianza y hasta dónde podemos poner a las personas de nuestra vida. Muchos especialistas opinan que los médicos tibetanos fueron los primeros en tener una visión holística del hombre, en tratar el organismo, la salud y la enfermedad como una unidad indisoluble de cuerpo, psique y espíritu, integrados con el entorno natural en el que el individuo vive. El texto tantrico Prapañcasara confirman estos conceptos: El universo de cosas inmóviles y móviles está vinculado y penetrado por esta Sakti, que es Dhvani. Esta es la Sakti a la que se la llama Náda (sonido), Prana (soplo vital), Jivaghosha (habla), y demás. Y agrega: es la enorme Sakti a quien los yoguines conocen como KulaKundalini, que se mueve en el corazón, y es la que genera siempre un claro y dulce sonido (Dhvani) murmurante, como el zumbido de una abeja negra, en la abertura del Muladhara. Para los sadhakas tantricos la Kundalini tiene 2 aspectos: una forma Sthula o bien burda (Saguna) con atributos, en la que se manifiesta como el zumbido de un enjambre de abejas negras, y una forma Sukshma o sutil (Nirguna) sin atributos, que es existencia (Sat), conciencia (Cit), y bienaventuranza (Ananda).

Una forma de ponerse en contacto con sus sentimientos sobre el sexo es anotar las cosas. Hacer un diario, hacer listas y escribir libremente son excelentes maneras de aprovechar los sentimientos ocultos. Intente algo simple, como una lista de pros y contras sexuales, o bien haga una lista caliente o no de varias actividades sexuales. Deje que su imaginación realmente funcione con esto. Quiero decir, si lo hará, asimismo podría hacerlo ameno. Haga múltiples listas en múltiples temas, si lo quiere. ¡No mandes tus listas a absolutamente nadie! Cuando están sueltos en Internet, no hay forma de recobrarlos. La regla general es: jamás envíe por correo electrónico algo que no se sentiría cómodo de haber mostrado en Entertainment Tonight. Juguetona, traviesa, alegre, imaginativa, retadora… Soy todo eso y mucho más. Después de todo, mi juventud me empuja a eso. Latina y recién llegada a este fantástico país, traigo el equipaje lleno de ganas de conocer gente, vivir muchas aventuras y pasarlo en grande. El caballero que me conozca encontrará en mí un rayo de luz, un soplo vivificador que le hará descubrir el lado más gratificante y agradable de la vida. Dulce y cariñosa, mi compañía es como una droga: crea adicción.

Dos destinos finales favoritos de fantasía

El mero hecho de solicitarle consejo en nuestra forma de vestir, ser y actuar, le va a hacer ver que nos resultan de interés sus gustos. Después, debemos tener toda la libertad del mundo para considerar sus opiniones y vestir, ser y actuar de una forma que le resulte más agradable o número ¡Muchas veces puede tener razón! te ve desde fuera y te ves desde dentro; la perspectiva da una forma de ver las cosas que difícilmente tendremos jamás. Con lo que es positivo oír y valorar los comentarios, sin ninguna duda. Te animo a hacerlo. Un cuento de verano Después de comer hacía un calor del carajo. Aquella tarde había decidido que se daría una vuelta por El Corte Inglés a ver si hallaba un bañador que disimulase un tanto sus cartucheras de siempre y en todo momento. Lo había ido dejando durante semanas, mas ahora, a punto de marcharse a Mallorca por unos días, no podía retardarlo más. Había decidido, mas hacía tanto calor. Total, que extendió la tumbona frente al ventilador y pensó que mejor iría otro día. Los rumanos la habían vuelto desquiciada toda la mañana. ¿A quién se le ocurre hacer obras en casa en mitad del verano?, pensó. Le habian puesto la casa manga por hombro; apenas había servido de nada que les obligara a sellar con plásticos el suelo antes de iniciar con las rozas de la pared; y todo porque se había empeñado en empotrar los cilindros de la calefacción, que ahora no darían el calor que daban antes y que por demás la forzaba a pintar toda la casa, además de sustituir todos y cada uno de los radiadores, que aunque eran muy antiguos bien podían haberse quedado como estaban. Una mano de pintura con una de esas brochas torcidas en la punta y seguro que habría salido del paso. Además de esto, ya puestos… Lo habitual, ya puestos, pinta la casa, sustituye un par de puertas, cambia una ventana… El contratista, un tipo meloso, grueso, pedante y con aire de autosuficiencia, cada vez que debía tratar algún detalle de la obra con él, se empeñaba cada mañana en engrosar el presupuesto con un: puestos ya usted debería alicatar el baño y la cocina, eso no le durará más de tres o 4 años, decía, algunos baldosines se están cayendo; si por él hubiese sido, habría rehecho la casa por completo. Cuando el contratista le había propuesto trabajar hasta la caída de la tarde, se había negado rotundamente. Tras las 2 de la tarde no deseaba a nadie en su casa. Tras la experiencia no se le iba a volvería a ocurrir hacer nunca más otra obra en vacacions. Por otra de qué forma dejarles trabajar sin estar encima todo el rato, algo que solo se puede hacer en vacaciones. Bueno, y por hoy basta, ni obra, ni Corte Inglés, nada.

Hablamos de nuestras fantasías sexuales, de si nos excitamos soñando con ciertas prácticas eróticas, de si el tacto del látex nos crea una sensación especialmente agradable o bien de si tenemos una fijación especial sobre alguna parte física del cuerpo (el pecho, los pies, las nalgas, los labios…). Hablamos de todo ello cada vez con mayor naturalidad. Hablamos de todo eso mas no sabemos bien, bien de dónde proviene esa fantasía reiterativa, cuál es su origen. En la primera noche procura ser natural. Hable sobre sus pasatiempos, intereses, temas de elección y familiarícese con sus detalles familiares. Jamás apurarse a consumar el matrimonio por unión física. Habiéndose hablado y conocido, hacer avances físicos con todo su tierno cariño y admiración, besos, abrazos, caricias suaves, se debe dar el papel primordial. Si te gusta alguna de su cuerpo, expresa tu admiración besando esa . Las mujeres se abren poco a poco porque se piensa que una novia audaz es una mujer de virtud simple. El novio debe ser lo suficientemente sensible como para juzgar la reacción de su novia por su expresión facial y sus ademanes. Poco a poco despierte sus sentimientos sexuales para avanzar cara la meta deseada.

¿Buen sexo? jajajajajaj

Como pista, una sesión típica de sexo tántrico puede perdurar muchas horas y puede ser exageradamente agotadora para tus músculos. Asegúrate de tener los refrigerios a mano a fin de que no te deshidrates ni te reseques la boca. Pare en ocasiones para tomar una copa. Esto no solo lo sostendrá hidratado, sino también va a ayudar a que la sesión dure más tiempo al reducir la estimulación de sus órganos sexuales por un corto período. Esto permite que de la emoción se calme y permite que vuelvas a centrarte en el objetivo de la experiencia, en lugar de dejarte excitarte demasiado veloz. Con relación a estos últimos, desgraciadamente no hay fuentes fiables que nos hablen de los métodos que empleaban los llamados hueseros; personas que tenían una habilidad especial para tratar problemas reumáticos y articulares, mas sí se sabe que asimismo en el masaje intervenían, así como los baños de vapor y los emplastos, invocaciones a los el bloges para solicitar la sanación.

En comparación con el control, la administración de extractos durante 28 días con todas y cada una de las dosis resultó en un aumento significativo de: relación de peso corporal, colesterol testicular, ácido siálico, glucógeno, ácido fosfatasa y actividades de glutamil transferasa, al paso que hubo una minoración significativa en las actividades de fosfatasa alcalina testicular, fosfatasa ácida, glutamato deshidrogenasa y concentraciones de proteína. Las contracciones automáticas del clímax comenzarán inevitablemente y debido a la presión que está ejercitando con la tensión muscular sostenida, tu carga deberá disparar mucho más lejos de lo habitual. Se conoce en llamado tantrismo de la mano izquierda donde adeptos de ambos sexos se reúnen en orgías nocturnas para consumir las cuatro substancias (alcohol, carne, pescado y vegetales), y entregarse a prácticas de sexualidad colectiva.

Cultivando la ecstasia sexual

Últimamente estaba entre triste y rayado porque me sucede algo que no me había sucedido en la vida, había perdido la ilusión, no por el sargeo o bien la seducción, sino por algo peor, por las chicas…salía a conocer mujeres, cerraba con alguna pero ahí se quedaba todo, no me apetecía volver a verla, a llamarla o a quedar si no era una lumi realmente guapa o bien bien interesante, había perdido esa ilusión que hace tan feliz al Frusco, esa ilusión que tenia ya antes y que me cara tan feliz Otro masaje relajante puede centrarse en hombros y también en la parte baja de la espalda, relajando entre un punto y otro los músculos que deben ver con el sostenimiento y movimiento de la columna vertebral. Para realizar este masaje, puede resultar útil desplazar los pulgares realizando pequeños movimiento circulares a cada lado de la columna vertebral, desde las nalgas a la partes superior del cuello. A los hombres que les agrada dominar les encantará este ejercicio sexual. Básicamente, puede supervisar los procedimientos guiando sus piernas cara un lado y luego cara el otro, golpeando a gran ritmo mientras que goza del hermoso rebote de sus pechos creados por su empuje. A ella le encantará por el hecho de que el ángulo de penetración está constantemente variada y sabe que está trabajando en esa línea de la cintura de máxima importancia cuando se tuerce bre el cuerpo de un lado a otro.

Arréglate para el amor de tu vida

Nivel Doggy Style es otra de esas situaciones sexuales debo tenerlo ahora. Los dos socios pueden dejar caer sus cajones y también ir casi en cualquier instante y en cualquier sitio. Es impresionantemente bueno querer a tu pareja tan mal que verdaderamente ni tan siquiera puedes tomarte el tiempo de desvestirte todo el tiempo. Por poner un ejemplo, se dice que para poder vivir el amor hay que haber vivido el desamor, o bien que para poder vivir la riqueza hay que haber pasado tiempo en la pobreza, que de esa forma somos conscientes de la cantidad de cosas que podemos hacer y no hemos hecho para mejorar nuestra vida. Cuando has vivido los extremos puedes encontrar ese equilibrio tan deseado. Para nosotros, el equilibrio vino inmediatamente después de haber vivido los dos extremos.

Este proceso es posible porque la Sakti que está totalmente identificada con el Atman penetra todo el Brahmanda, y hablando en términos metafóricos lo vivifica. Para destacar la primacía del Atman idéntico a la Sakti los tantrikas recurren al ejemplo clásico dentro de la literatura védica del carruaje que circula por una carretera En un carruaje en marcha siempre hay cuatro entes que se mueven: el carruaje mismo, los caballos que tiran de él, el conductor del carruaje, y el pasajero.

Uno se puede imaginar a los el bloges creadores como una combinación de todos y cada uno de los seres de vuestro planeta. Están representados en la familia de los insectos, la familia animal y en todas las familias de consciencia que hay en este plano de la Tierra. Muchos de los seres que os crearon a vosotros tienen aspecto mitad humano mitad animal. Es una pregunta discutida, mas qué duda cabe de que es preciso hacérsela. No hay motivos para desacreditar a alguien que asegure estar enamorado de su pareja como desde el primero de los días, mas esto no es lo que nos dicen los estudios que se han realizado.