Es una evolución del motor que pertrechan el actual Focus RS y el Ford Mustang Ecoboost. Si bien aguardaba un motor algo más explosivo, me ha sorprendido agradablemente por lo bajo de vueltas que es capaz de virar sin vibraciones ni traqueteos. Aun por debajo de 1.500 rpm gana fuerza, si bien es cierto que su verdadero empuje no llega hasta casi lograr las 3.000 rpm. El día de hoy toca la más divertida de todas y cada una de las pruebas de turismos, ponerse al volante y intentar sentir con el máximo detalle de qué forma se comporta en todo género de circunstancias. Teniendo presente que estamos ante un SUV compacto deportivo, la polivalencia debería ser una de sus peculiaridades. ¿Conseguirá destacar en más de un terreno?
El Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial (Intras) ha tratado de realizar una tipología de los Conductores en Conducción Contraria o kamikazes, puesto que esta homicida conducta al volante se puede dar por diversas causas. Las contempladas son las siguientes. Mandada por: yeyoturner (…) Como de costumbre, cerramos acá los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os solicitamos que planteéis las vuestras en Motorpasión Contestaciones. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, esto es, la vuestra.
El Volvo S60L PPHEV (de Petrol Plugin Hybrid Electric Vehicle) combina los 238 caballos del motor gasolina con un propulsor eléctrico para el eje trasero de 68 CV. La combinación de ambos motores proporciona tracción total, ya que el motor térmico es para el eje delantero, con una caja automática de 8 velocidades. Este vehículo ha tenido un éxito increíble ya que todas las unidades que se fabricarán en este año natural ya se han vendido. Su producción empezó tras un periodo de preparación en el que la factoría de Gante edificó un número limitado de vehículos de preproducción. Este proceso tiene el objetivo de optimar el flujo de producción y asegurar la calidad.
Scott speed le da a Volkswagen la primera victoria de la época
Esta clase de biocombustible es 100 por ciento renovable, y tiene una eficiencia hasta 100 veces mayor que la que se consigue utilizando maíz o bien caña de azúcar para producir bioetanol. Además de esto el coste no depende de variables como sequías o bien otros elementos climatológicos, y se sostiene constante en 26 céntimos por litro de bioetanol. Si se confirman los cotilleos, entre la tracción delantera, una carrocería más monovolumen, motores trasversales y encima un tricilíndrico sumado al diseño actual de la Serie 1, creeremos que en BMW se han vuelto locos. Charlaríamos de los Serie 1 más económicos, con ciertas piezas en común con Mini. Todo esto hace meditar a los responsables de la marca que están en el buen camino. Porque si este trabajo se combina con una gama de motores muy equilibrada (en la que echamos en falta algún propulsor con más brío y potencia, aunque nos dicen que todo llegará) y contrastada. Específicamente, para iniciar, el Micra se va a ofrecer en gasolina con el tricilíndrico 0.9 TCe de 90 caballos y el diésel 1.5 dCi de 90 caballos, ambos turboalimentados. Y más adelante una versión de acceso con un tricilíndrico atmosférico 1.0 de 73 caballos. Todos ellos con caja de cambios manual de 5 marchas, si bien en 2018 se espera que cuente con cambio automático. Los dos primeros cuentan con sistema start & stop lo que unido al ahorro de peso, a la cuidada aerodinámica (coeficiente de 0,29) dan como resultado un gasto medio de 3,2 l/100 km en la versión más eficiente del diésel y de 4,4 l/100 km en la variante más ahorradora del gasolina.
Citroen c3 2021, más que agradable
Mercedes sigue los pasos del BMW X6 al combinar el formato SUV con una carrocería que procura recordar a un coupé, esencialmente con una línea trasera claramente descendente. El Mercedes GLE Coupé mide 4,9 metros de largo, 2,0 metros de ancho y 1,73 de alto. Es, en consecuencia, 12 centímetros más largo, 8 más ancho y 5 más bajo que el Mercedes ML perdón, quería decir GLE. Caterham ha anunciado la cantidad de homologación en ciclo mixto, y más de uno va a alucinar, menos de 5,3 l/100 km de gasolina. No encontraremos ningún coche que acelere a 100 km/h en 6,5 segundos con ese consumo, a menos que sea Gasoil, y menos por ese precio. El motor es un 1.0 0.66 L3 Turbo de origen Suzuki y 81 CV. Por modalidades, Audi es la marca con el seguro a terceros más caro, con una prima media de 157,03 euros. Chevrolet, con 155,79 euros, y BMW, con 154,23 euros, completan el top 3 de los seguros más caros para terceros. Alfa Romeo sigue ofreciendo una de las pólizas más caras con 150,60 euros, si bien se cae de la cabeza de este ranking.
¿Cuál es su visión sobre la movilidad eléctrica y sustentable?
La instrumentación tampoco parece estar al día frente a los rivales. En estos tiempos en los que hasta un SEAT Ibiza puede tener una digital configurable, sorprende que el Stelvio mantenga una analógica acompañada de una pantalla central con información sencillamente suficiente. Es de suponer que con el próximo lavado de cara la firma añada una opción alternativa más moderna y actual. El resultado es un modelo idóneo para circular por abarrotadas urbes y para hacer largos viajes con la familia a cuestas. Se busca lograr el perfecto equilibrio entre coche de diario y vehículo para fin de semana. Si bien, cabe destacar que por el momento SEAT no ha revelado todas y cada una las cifras pertinentes a las medidas de su nuevo SUV.
La nueva tienda no equivale a un concesionario usual, sino que adopta la forma de lo que llaman pop up store, es decir, un punto de venta improvisado para un empleo temporal y de forma fácil desplazable. Esto es síntoma de que la estrategia de Tesla en México es aún temporal y busca en descubrir las primeras reacciones de este mercado. Se añade a los detalles de última hora un detalle no menor. La nueva torre de control del Circuito del Jarama es un edificio superchachi que nada tiene que ver con las instalaciones que teníamos hasta ahora. Pero hay que conocerla a fondo. Me uno al conjunto de Relaciones Públicas y me paseo por cada planta. Desde entonces, el salto cualitativo ha sido enorme. Mis dies para el RACE.
Yo con la pitaña puesta y Moltó me recibe en el turismo con cara sonriente. Me molesta, no se puede ser tan feliz a esas horas, es de mal gusto. El Golf huele a ajo. No pregunto. Qué peste a ajo, la virgen. Hyundai va a imprimir un atrayente diseño a la futura generación de su Azera, una berlina que acaricia los cinco metros de largo y que se posiciona entre los actuales Sonata y Genesis. Su trasera está muy tendida para aportar un atractivo diseño coupé.
Preinstalación de gancho de remolque
El principal problema en el momento de testar los coches autónomos es, aparte del clima extremo y la conducción beligerante, que en Rusia las señales de tráfico son pequeñas y tienden a ser confundidas por el sistema en casi en un 60 por cien . En muy elegante tono grisáceo y elaborada con un resistente y ligero nylon 210T singularmente desarrollado para transpirar bien, la hamaca Songmics ofrece, por poquísimo dinero, muchas de las virtudes que demandaríamos a cualquier hotel de categoría media. Sirve para una o dos personas, que no temerán por su integridad física al contar la hamaca con dos resistentes correas de nailon y dos mosquetones premium a fin de que durmamos cómodos y seguros. Jamás una gran cama de matrimonio fue tan ligera: una vez recogida apenas ocupa 20 x 12 centímetros y pesa solo 650 gramos. El estado de alarma por coronavirus prohíbe, salvo excepciones, que uses el vehículo. Esto hará que tu vehículo esté un tiempo sin moverse del garaje, lo que puede ser un inconveniente para su mantenimiento. Por ello, acá te dejamos algunas claves a fin de que tu automóvil esté como lo dejaste una vez se acabe el confinamiento
Costes y equipamientos del nuevo ds 5
Hyundai lo ha presentado como un nuevo competidor en el segmento D, en otras palabras el gran contrincante para el Ford Mondeo y compañía. Lo llamativo es que el nuevo Hyundai i40, presentado al otro lado del charco como Sonata, iba a ocupar ese hueco cuando desembarcase en Europa. La guerra a lo largo de aquel Gran Premio empezó en los adiestramientos oficiales. El francés había logrado un magnífico tiempo y decidio tomar el camino de boxes y comenzar con el ritual propio de quien marca la pole. Lo que no se aguardaba el maestro es que su joven compañero aún le tenía reservada una pequeña sorpresa.
Mediante una interfaz propia, el Tender Box, se establece comunicación con el turismo y es capaz de modular la salida de potencia dependiendo de la carga restante de la batería. Asimismo es posible su control mediante aplicaciones externas del tipo REnlace que monta el Renault Zoe. El sprint de 0 a 100 km/h lo completará en menos de 4 segundos, y la recuperación de 80 a 110 km/h será en unos fulgurantes 1,5 segundos. Sus prestaciones van a estar a la altura de lo que se exige de un vehículo de Aston Martin, mas la autonomía se quedará algo bajo lo aguardado con unos 320 km conforme el ciclo WLTP. En carga veloz con un cargador de 400 V/50 kW en una hora puede alcanzar carga suficiente para 297 km.
Existe otro inconveniente esencial respecto al funcionamiento electroquímico de las baterías, y es que avejentan con el uso y el correr del tiempo. Esto introduce, de momento, una fecha de caducidad de algunos años (7 años ó 100.000km. según Tesla para su Roadster). El nombre que se está manejando es Clase GLC, si bien con Mercedes, nunca se sabe. Sería un SUV sólido, con motorizaciones trasversales y tracción delantera o todal. Es decir, deberíamos ubicarlo más cerca de la Clase A o bien Clase B que a segmentos superiores. Podría rivalizar con el BMW X1, por ejemplo.