Llegan los energy days de Peugeot

Llegan los energy days de Peugeot

A finales de los años ochenta todo parecía infinito. Los mercados financieros estaban al alza supuestamente infinita, el muro de Berlín había caído y el desarrollo tecnológico y la digitalización avanzaban a pasos desmedidos. Este entorno de optimismo también lo vivían los fabricantes de turismos, singularmente los japoneses. Fabricantes que se embarcaron en proyectos como el Honda NSX, el Mazda MX5 o bien el Mitsubishi 3000GT. Mazda incluso llegó a construir un vehículo que cabía en una maleta de tamaño convencional. Esta es su historia. La nueva berlina premium de origen surcoreano está cerca de terminar su desarrollo. Hablamos del nuevo Genesis G70, modelo que se encarará a su debut en sociedad de forma inminente. Genesis ha confirmado que la presentación del G70 se producirá el próximo día 15 de septiembre en un evento organizado por la propia marca en la ciudad de Seúl (Corea del S.).

Uno de los modelos más aguardados de este año era, indudablemente, el BMW Serie 4 2021. La nueva generación del coupé de dos puertas había sido percibido enormemente camuflado y ya se podía percibir que habría muchas diferencias respecto al Serie 3 berlina. Ahora se confirma un diseño realmente atractivo y que ha levantado polémica entre sus seguidores. A eso hay que sumar las últimas tecnologías de la marca y una gama mecánica renovada y también interesante. Por el momento el conjunto Fiat no ha mostrado la intención de darle sucesión al Alfa Romeo MiTo si bien si tenemos en consideración que lleva en el mercado desde 2008 ya debería tenerla con un nuevo Alfa Romeo MiTo o un relevo generacional encargado de sustituirlo. Aunque estéticamente se sigue viendo actual, sus motores son muy válidos aún a día de hoy y su equipamiento es competitivo gracias a la adopción del sistema multimedia Uconnect en determinados aspectos adolece ya su longeva estancia en el mercado.

Tras el fiasco en ventas que resultó ser el Cadillac ELR, el fabricante vuelve a tener en el mercado una apuesta única enchufable con el Cadillac CT6, que ha llegado hace pocos días a los concesionarios estadounidenses. Desde el acabado inicial, todos y cada uno de los Mazda6 cuentan con frenos ABS, seis airbags, control de tracción y estabilidad (DSC), fijaciones ISOFIX traseras, cinturones con chivato (solo delante) asistencia a la frenada de emergencia (enciende intermitentes de urgencia) y reposacabezas delanteros activos. El sistema de audio Beats también implica abonar un extra de 550 €, y si quieres navegador hay que pasar por caja, como si deseas un techo solar practicable (400 €) o las lunas traseras tintadas (incluidas en el Pack Style al lado de molduras cromadas laterales y sobre el capó).

Echa una ojeada a nuestras últimas pruebas de turismos suv y 4×4

No lo sé, aunque lo sueltes del todo probablemente hay un momento en que hay una mínima presión del acelerador cuando el embrague ya está trabajando, aunque sería cuestión de probarlo. Lo que sucede que afirmas cuando pisas a fondo el acelerador, pues entonces más se reafirma mi teoría, en tanto que tienes más recorrido que soltar. Bajo el capó, el Isuzu DMax 2020 ofrece dos variantes con sendos nuevos motores turbodiésel de 4 cilindros. La de menores prestaciones pasa por un 1.9 litros RZ4E que entrega 150 CV y 350 Nm, al tiempo que la más bestia corre a cuenta de un propulsor 3.0 litros que ofrece una potencia de 188 CV y 450 Nm. En los dos casos la mecánica se combina de serie con una caja manual de seis velocidades, aunque el primero ofrece como opción la transmisión automática. Mucho hablamos en Motorpasión Futuro de turismos eléctricos, mas mientras se les pierde el temor, bajan de precio, o aumentan su autonomía, asimismo podemos estimar otras alternativas para movernos en coche de motor de combustión interna, pero sin utilizar gasolina o gasóleo (o casi).

El frontal prosigue encabezado por una gran parrilla de lamas verticales que en su superior aloja al espíritu del Éxtasis de la marca. Los faros se han afinado y, además, ahora cuentan con tecnología LED y láser mientras que el paragolpas moderniza sus formas con unas líneas extremadamente rectas y sobrias. De este modo, la firma japonesa Mazda, vuelve a imponerse en un ránking en los que acostumbra a resaltar debido a unos altos índices de fiabilidad y unos porcentajes de depreciación menores que los de otros contendientes. ¡Ahorra desazones en la Inspección Técnica de Vehículos! 5 elementos de tu turismo que tú mismo puedes repasar ya antes de la inspección Los 4 mandamientos que conseguirán que tu coche diésel apruebe la Inspección Técnica de Vehículos 7 puntos esenciales a revisar para superar (con nota) la Inspección Técnica de Vehículos De qué manera es la prueba de gases y opacidad de la ITV para vehículos diésel: desmontando mitos El mejor truco a fin de que tu coche diésel pase la prueba de gases en la Inspección Técnica de Vehículos es sin costo Neumáticos y también ITV: todo cuanto debes saber para superar la inspección ¿Cuáles son los defectos más frecuentes en la Inspección Técnica de Vehículos y cómo evitarlos?

Control de crucero adaptativo

Ahora también sabemos que que con el extensor, la autonomía del turismo aumenta en 140 Km respecto al modelo 100 por cien eléctrico que ya por sí ofrece unos interesantes 190 km. Mas por desgracia no todo son ventajas. Agregar un motor de gasolina para generar electricidad y acrecentar el rango hace que el BMW i3 sea 120 Kg más pesado y por consiguiente sus prestaciones merman apreciablemente. El SEMA Show ha arrancado en Las Vegas rebosante de modelos peculiares, para variar, y no hemos podido eludir fijarnos en un prototipo que creemos debería llevarse a producción lo ya antes posible: Toyota Tundra PIE Pro, una pickup alimentada por el propulsor eléctrico de pila de comburente de hidrógeno de un Toyota Mirai que fabrica su pizza a través de 2 brazos robóticos.

Los que asistan al Salón de la ciudad de París van a poder ver un Honda HRV cuyas líneas se han intentado asemejar a las de un coupé, como dice la marca en su comunicado. Resalta entre todos los aspectos la línea ascendente de la cintura que acaba donde se cierran los cristales laterales. Por algún lado tendrían que salir a relucir los 25 mm más de altura al suelo que permite la suspensión neumática con respecto a un A6 Avant usual. O sus 60 mm de recorrido. O el control de descenso de pendientes y, de qué forma no, la eficaz tracción quattro. Está claro que el A6 Allroad no puede competir con un 4×4 tratándose de superar obstáculos bastante difíciles, pero que quede claro, no estamos ante un coche vestido de campo por el hecho de que sí, al que solo sacarás partido en carreteras nevadas. Ya quisiesen muchos SUV de campanillas moverse en pistas o caminos con el confort de marcha y la capacidad de tracción que tiene el A6 Allroad.

Con esta firma, España de forma conjunta con Dinamarca, Finlandia, Hungría, Italia, Noruega, Portugal y Suecia, son los nuevos países que se adhieren a la plataforma CRoads, lanzada en 2016. Ya formaban de exactamente la misma Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Holanda, Eslovenia y Reino Unido. Según nos cuentan desde Jeep, el motor presenta un turbocompresor de geometría variable integrado en el colector de escape, lo que reduce el peso del motor y mejora la funcionalidad del sistema de tratamiento de los gases de escape ‘SCR on filter’’. Esta es una solución que integra la funcionalidad Selective Catalyst Reduction sobre un sustrato DPF para facilitar la reducción de los NOx mediante la inyección de ADblue y la reducción de partículas mediante la administración de la regeneración.

Asiento de conductor de ajuste eléctrico

Otro fabricante joven, si bien de capital privado. En múltiples ocasiones han amenazado con entrar en Europa. Algunos los van a conocer por ser los dueños de Volvo, y por la jointventure de Manganese Bronze, que fabricaba en kits los taxis TX4 homologados para Londres, para ensamblaje final en R. Unido. Su modelo EC7 logró 4 estrellas EuroNCAP:https://www.motorpasion/seguridad/ojo2cocheschinosyatienencuatroestrellaseuroncap. Si piensas que puedes ser un buen probador de neumáticos Kumho, solo debes acceder a esta web y rellenar el formulario que allá se muestra. Una vez tengamos la selección de probadores, van a ser anunciados. No procuramos conductores profesionales, sino apasionados por el mundo del motor. ¡Mucha suerte a todos y cada uno de los participantes! Entre el motor de gasolina y el eléctrico hay un embrague húmedo. Esto deja desacoplar el motor térmico para que no ofrezca una resistencia al avance en algunas circunstancias: por servirnos de un ejemplo, si se está bajando por una pendiente o bien el motor eléctrico sostiene el coche en movimiento por sí solo. Los detalles definitivos de esta criatura permanecen aún en secreto, pero en su anuncio, Auto Salon deja a la vista datos como su potencia definitiva, que será de 1.035 CV fruto de combinar un corazón 1.6 V6 Turbo derivado del que emplean sus monoplazas de Fórmula 1, con varios motores eléctricos. También se sabe ya que firmará un gasto medio de 13,0 l/100 km y emisiones de 390 g/km de CO2.