Opel no lleva ni un año en el seno del Grupo PSA, mas estos meses han sido más que suficientes para que la marca del rayo afirme no echar nada de menos a General Motors. Las razones son múltiples, comenzando por una mayor rentabilidad, siguiendo por la proximidad que facilita la logística y concluyendo con un futuro eléctrico que, junto a PSA, se antoja más cercano. A pesar de ser un modelo poco conocido en la vieja Europa, el Dodge Challenger es uno de los iconos de la última generación de las pony wars. En su actual generación, la versión más picante es el Challenger SRT8 392, que pertrecha un motor HEMI V8 de 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas), un motor atmosférico que entrega 470 CV.
Los usuarios del ‘Parking recarga eléctrica Iberdrola’ podrán realizar la recarga de sus vehículos de una manera fácil y digital, gracias a la aplicación de recarga pública de Iberdrola. Además de esto, se estima que esta infraestructura va a poder dar servicio a unos 13.000 vehículos eléctricos al año, suministrando energía 100 por cien verde, procedente de fuentes de generación limpia y con certificados de garantía de origen renovable. Este uso permitirá eludir 226 toneladas anuales de CO2 a la atmosfera. Fiat relanza el Tipo, un icónico modelo que rompe con el pasado y con el que pretende revolucionar el mercado merced a la excepcional combinación de costo competitivo (10.990 Euros) con un gran equipamiento, mucho espacio y un enorme maletero. Aunque el coche no va a llegar a los concesionarios hasta marzo, ya conocemos el precio de las dos primeras versiones, el BMW X2 sDrive20i de gasolina de 192 CV, 4×2 y automático por 40.450 euros y del BMW X2 xDrive20d diésel de 190 CV, 4×4 y automático por 42.500 €. Antes de marzo es posible que se comuniquen los precios de más versiones con precios que comenzarán en torno a los 35.000 euros para el anunciado BMW X2 sDrive18i gasolina de 140 CV, 4×2 y manual. Es un vehículo crossover no muy alto y cercano a una berlina normal, mas eso no quiere decir que no tenga un maletero capaz, anunciándose 470 litros de capacidad.
También se han modificado completamente las suspensiones
Me encuentro con ciertas caras conocidas entre el grupo de sixters. El piloto Javier Morcillo iba a hacer de coche cero y algún compañero de la prensa nos acompañaría también durante la senda. Bien, cuando menos no estoy solo entre todos los sixters, muchos de los cuales semejan conocerse entre si de otras ocasiones. El ejemplar de pruebas que ha sido cazado circulando por carreteras abiertas al tráfico prosigue portando una cantidad notable de camuflaje. Ahora bien, ya hay algunos elementos que se vislumbran con mucha claridad. Los grupos ópticos delanteros y traseros son algunos de los rasgos más distintivos que lucirá el nuevo Sportage. El prototipo fotografiado ya porta los faros definitivos y, como salta a la vista, sus formas fueron adelantadas de manera atinada por nuestra última recreación. La primera cosa que han retocado los especialistas alemanes de Ruf ha sido su propulsor 3.0 Bóxer Biturbo, un bloque que originalmente se conforma con 450 CV de potencia y 550 Nm de par motor. Merced a una gran cantidad de mejoras, entre las que se halla un nuevo sistema de escape creado para la ocasión y con una doble salida posterior, este corazón es capaz de generar ahora 515 CV de potencia y 645 Nm de par motor, por lo que las prestaciones de este Ruf GT mejoran las del vehículo donante.
Citroën celysée con 74425 quilómetros de 2021 de segunda mano en granada
Por otro lado hay puntos que no nos han persuadido tanto, como el tener que reenfocar la vista, una escasa integración en el habitáculo, una calidad de imagen no muy allá y una visibilidad limitada tras lavar el coche o en condiciones de lluvia muy intensa. Para los SUV sólidos GLA y GLB el planteamiento es bastante similar, contando el paquete business con exactamente los mismos elementos que los modelos precedentes, y el plus con AMG Line, bulto Premium y bulto de integración de smarphones. El Pádel está de moda, y son muchas las marcas de coches que vinculan de una forma u otra su imagen a este deporte. Land Rover fue de las primeras en apostar por el Pádel, a fines de los años 90. Y desde 2007, patrocinan a la mejor pareja de la historia del Pádel, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, números uno del ranking mundial de este deporte de forma sucesiva desde hace diez años. Además, en su vinculación con el Pádel, Land Rover asimismo ha añadido a su nómina de campeones a la pareja femenina formada por Valeria Pavón y Alejandra Salazar, terceras en el circuito profesional, y a las recientes campeonas del planeta, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.
Ventas febrero 2021, francia: el nuevo mégane arranca con fuerza
Dongfen Sokon (DFSK), firma perteneciente al gigante Dongfeng Motor Group, no es una marca demasiado conocida en Europa, mas se trata del segundo mayor fabricante de China y del décimo a nivel del mundo. En el caso del mercado español, son 2 ya los modelos que comercializa esta marca por medio de Invicta Motor: el DFSK 580, un SUV de siete plazas, y este DFSK F5 que acaba de lanzarse ahora. El desarrollo de la nueva generación del Volvo S60 y V60 ha sido uno de los proyectos que el fabricante sueco ha mantenido en mayor secreto. Prueba de ello es que las fotografías espía de mulas de pruebas o prototipos son escasísimas. Y si tenemos en consideración que su puesta de largo está a la vuelta de la esquina, aún cobra una mayor fuerza el hecho de que Volvo no quiere guardar en secreto todo lo relacionado con la esperada renovación de su modelo.
Volvo XC60 D3 Momentum 150 CV MT6: 43.350 euros. Volvo XC60 D3 Momentum Pro 150 CV MT6: 45.425 euros. Volvo XC60 D3 Inscription 150 CV MT6: 50.329 euros. Volvo XC60 D3 RDesign 150 CV MT6: 49.826 euros. Ya para terminar, van a viajar a Australia para visitar Sidney y conocer en exclusiva las entrañas de la Casa de la Ópera, para después desplazarse a la isla de Tasmania, donde les aguardan paseos en barco por lugares paradisiacos. Nada mal, ¿cierto?? El nuevo Lexus IS va a hacer su debut mundial el próximo martes 15 de enero en el Salón de Detroit. La gama de modelos para Europa incluirá el IS 250 e IS 300h, el primer IS en ofrecer Lexus Hybrid Drive, con los dos modelos también libres con una nueva evolución del bulto F SPORT.
La gama de motores del A6 Allroad arrancó con mecánicas diésel, las más potentes que llevan un bloque V6 turbo de 3.0 litros y asimismo la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios. Arranca con el 45 TDI de 231 CV, le prosigue el 50 TDI de 286 CV y acaba con el poderoso 55 TDI de 349 CV, capaz de remolcar hasta 2,5 toneladas. Todas las versiones van ligadas a la transmisión automática tiptronic de ocho velocidades y a la tracción integral quattro. Posteriormente se suman a la gama motores de gasolina que empleaba el familiar usual.
Cambios mecánicos sólo en el 35h
Las Inspecciones Técnicas de Vehículos suelen preocupar a los conductores, así sea por la posibilidad de fallar en las pruebas que hacen las Inspección Técnica de Vehículos, o bien por el propio coste de las ITV, que tiene que sufragar el propietario del turismo. Mas las Inspección Técnica de Vehículos son también un instrumento preciso, e imprescindible, que pretende garantizar que los vehículos que circulan por nuestras carreteras son seguros, y no contaminan más de lo que deberían, y también pueden contribuir a evitar los fraudes en los turismos de segunda mano. Al final los expilotos de Fórmula 1 y ganadores de las 24 horas de Le Mans, Martin Brundle y Mark Blundell acabaron en cuarta posición con el RileyFord de United Autosports. Peor suerte corrió Antonio García. Accidente a lo largo de la noche, pinchazo en los últimos minutos, vigesimotercera situación final para García y sus compañeros Sascha Maassen y Paul Edwards con el CoyoteChevrolet de Spirit of Daytona Racing.
De hecho, el Dodge Viper se resiste a fallecer, y no sólo él, sino más bien sus amantes desean evitar que caiga en el olvido. Con el anuncio de que su vida comercial se extingue en 2017 y siendo el 25 aniversario de la víbora, Fiat Chrysler se ha lanzado a la piscina generando cinco ediciones especiales, ¡y todas están vendidas! Las diferencias exteriores entre un Volvo XC40 Recharge y el resto de la gama no son muy grandes. En el frontal apreciamos que se ha cerrado la parrilla y se ha cambiado muy sutilmente la baja del parachoques. Por detrás aun hay que buscar un poco más, ya que el único cambio lo marca la ausencia de los cilindros de escape.