Hace unos poquitos días supimos en forma oficial que el Volkswagen Taigun había sido anulado en forma terminante, puesto que la firma alemana estimó que era demasiado pequeño. Es que justo en instantes en que los problemas por el escándalo de emisiones de sus motores diésel conminan su economía, VAG decidió no arriesgar en un proyecto que parecía no tener buen futuro. Lo primero de lo que nos informan en la web del fabricante de bicis eléctricas AlienOcean sobre sus 2 nuevos modelos Golden Motor Specials es que no se nos ocurra exprimir su motor en una calzada pública, pues es ilegal. Esto es, el que se haga con una y desee conducirla deberá registrarla como ciclomotor. El Citroën ëC4 es una de las alternativas eléctricas más asequibles del mercado en su categoría. Eso sí, una vez aplicamos todos y cada uno de los descuentos disponibles. Se queda a poca distancia del Peugeot y también2008, cuyo equipamiento en la versión Active es afín, incluso siendo un coche de posicionamiento bastante diferente. Como se ha podido probar en esta prueba el Citroën ëC4 está a la altura de sus rivales en rendimiento y habitabilidad, resaltando incluso en eficacia energética y también en espacio interior y de carga.
Tu seguro puede dejar de cubrirte
Su fisonomía es similar, con ciertas modificaciones que afectaron fundamentalmente al frontal con unos faros y parrilla de nuevo formato y a la zaga, que estrena un nuevo diseño para los pilotos traseros. A los laterales las cosas no han cambiado demasiado, conservando los abultados pasos de rueda e incluso el propio formato de su tercera ventanilla lateral. El cambio de puntos para la carrera del sábado es quizá óbvio y muy previsible. Se adoptará exactamente el mismo sistema que en la Fórmula 1, puntuando los diez primeros clasificados de la carrera de la próxima forma: 25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1. De todas maneras, la inversión de los ocho primeros clasificados de la carrera del sábado para la parrilla del domingo seguirá igual. Creo que la comparación más justa es con los vehículos contra los que compite y no con aquellos a los que saca de largo 10.000 euros. En Mercedes hay que cotejarle con el C 220 CDI BlueEFFICIENCY, que rinde 170 CV con un consumo de 4,8 l/100 km, con un coste similar al 320d que paga IM.
TDI quattroultra S tronic de 7 velocidades. En un caso así, la potencia desarrollada por este motor alcanza los 204 CV. Su velocidad máxima es de 246 km/h y su aceleración, de 7,6 segundos. ¿El coste? Desde los 61.510 euros del acabado básico a los 68.310 euros de la versión Black Line Edition. La versión Sport se completa con faros principales LED, asientos deportivos, iluminación ambiental, bulto Luz y visibilidad, selección del perfil de conducción, retrovisores graduables y abatibles eléctricamente, asistente de marcha atrás Rear View, VW digital cockpit y llantas de aleación de 17 pulgadas. La próxima carrera de la GP2 no va a llegar hasta en un mes, con motivo del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1. Allí vamos a poder ver si todo lo sucedido en Malasia son solo cosas de primera carrera o si pilotos como Coletti, Leimer y compañía verdaderamente tienen la velociad para estar combatiendo por victorias y pódiums. Aunque, en cualquier caso, la época 2013 promete emociones fuertes. Va a haber luchas y van a ser interesantes. Hola buenas tardes. Acabo de conseguir el carnét de conducir y miro coches. Tras visitar muchos concecionarios, tengo dudas entre el Renault Megane 1.5 dci de 105 CV y el Opel Astra 1.7 cdti 100cv. Para aportar más datos, te comento que el Megane me sale bastante más económico. Mil gracias por tu contestación.
De esta manera lo ha reconocido fritz enzinger
El modelo fue exhibido en el Festival de Goodwood hace unas semanas, pero en aquel momento no se veía claro si llegaría o bien no a producción. Ahora son los propios ingenieros de Nismo quienes anuncian que ya hay luz verde para fabricarlo, lo que aún no está definido es cuántas unidades van a ser. Ahora se han hecho públicos más resultados de ese periodo de prueba. El estudio ha sido efectuado por el Centro de Investigación del vehículo eléctrico y también híbrido enchufable, de la Universidad de California, en cooperación con BMW. Se recogieron datos, comportamientos y creencias de los conductores del Mini eléctrico (450 encuestados en total, entre los que había 120 familias) en Los Ángeles, Nueva York y Nueva Suéter. Pero bueno, a pesar de que alguien pueda sentirse estafado por este dato, decir que una pérdida de potencia del orden del 11 por ciento menos del 10 por ciento al medir los caballos a las ruedas traseras no es una dato para nada alarmante, es más, es un dato bastante bueno. El Ford EcoSport el más costoso de los 3 si bien, a cambio, ofrece el mejor motor es veloz y gasta poco y un equipamiento completísimo 7 airbags, Bluetooth, control de parking trasero, climatizador, llantas de 17, tapicería de piel. Eso sí, suspende por maletero. A nivel estético el GT3 RS cuenta con nuevo elementos que alteran su aerodinámica y le ofrecen una imagen bien violenta. Lo primero que capta la atención es el gran alerón trasero, pero además de esto cuenta con un splitter frontal y aletas delanteras que ventilan los pasos de rueda.
Mansory Maserati levante
Y acá es donde reside la base del problema: en la forma de evaluar a estos conductores sénior que no han pasado la nota de corte ni por asomo. A un preconductor hay que instruirlo en la base normativa que tenemos, para que de entrada acepte que no todo el monte es orégano, y que ahí fuera ciertos aún nos regimos por unas ciertas reglas de convivencia, unos algunos valores éticos y todo eso que si uno no aprende al final acaba coacheado por el ‘Hermano Mayor’ de turno. Su coste será de unos 20.000 dólares americanos conforme sus fabricantes, y ya se pueden hacer las reservas adelantando 500 dólares americanos. Su equipamiento incluye airbags, cámara trasera (útil para aparcar esta extraña cosa), navegador GPS y reproductor de DVD.
Cada una de las dos que hay a ambos lados del cuenta revoluciones analógico se gestiona con un mando independiente. Cuesta acostumbrarse, mas una vez le coges el truquito ya está. Ojo! Ahora cuenta con Apple CarPlay con lo que a través de la pantalla derecha puedes gestionar tu iPhone sin inconveniente. Semeja que, como ya hizo con el Kodiaq, Skoda se va a pasar una buena temporada enseñándonos su nuevo SUV compacto centímetro a centímetro, antes de desvelarlo por completo. El fabricante checo acaba de hacer público el nombre de este nuevo modelo, sustituto del Skoda Yeti, que se llamará Skoda Karoq y toma el nombre del lenguaje Alut2q, un pueblo nativo de la costa sur de Alaska que vive en la isla Kodiak (exactamente la misma donde vive el oso que da nombre al Skoda Kodiaq).
El Peugeot 308 R como el resto de la gama tiene tracción delantera, si bien se le ha agregado un diferencial Torsen que ayuda a dosificar los pasmantes los 330 Nm de par disponibles desde las 1.900 rpm hasta las 5.500 rpm. Esta configuración mecánica permite que el par máximo esté disponible prácticamente en la franja completa de régimen del motor. Las plazas traseras están dentro de lo aguardado. El acceso no es el mejor del segmento debido al ángulo de apertura de las puertas, mas una vez dentro la verdad es que tenemos bastante espacio para las piernas y para la cabeza. A mí con poco más de 1,70 me sobran múltiples centímetros en todas y cada una de las direcciones. La anchura será algo justa para tres adultos, además la plaza central carece de forma y tiene un túnel de transmisión, conque mejor viajar 4 acá atrás.