Motor: 1

Motor: 1,560 cc; 120 cv a 3,500 rpm; 30,6 m,kg a 1,750 rpm

El método Audi Space Frame de construcción ligera de la carrocería, que emplea aluminio y acero, ha permitido reducir el peso del TT de forma significativa y conseguir un reparto de pesos más equilibrado. Hay tres opciones en la gama de mecánicas, 2 motores gasolina de 4 tubos turbosobrealimentados de inyección directa y un diésel. El SEAT Tarraco es el buque insignia del fabricante de España. Este SUV de siete plazas supone una de las mejores opciones de su segmento. No destaca por tener un diseño audaz ni en el exterior ni el interior mas es un modelo extremadamente racional, con mucho espacio interior y un equipamiento abundante. La tercera fila de asientos está pensada para pequeños o personas de baja estatura. El vídeo no ha tardado en hacerse viral: una mujer que conducía un Tesla Model S llegó a una gasolinera y, ni corta ni perezosa, intentó repostar su coche eléctrico con comburente convencional. La desopilante escena ha quedado inmortalizada por otro usuario de la estación de servicio, que esperaba su turno en el surtidor detrás de ella y que, evidentemente, no perdió la ocasión de grabar la situación y colgarlo en Youtube.

Seat ibiza 1,2 tdi ecomotive

El sitio escogido para los sobrepasos entre ambos pilotos coincidió en la curva 1, al final de la recta primordial y en la curva de la horquilla, puntos escogido por los pilotos para realizar la tijera, maniobra que se transformó en la clave para superarse en reiteradas oportunidades. Esta lucha por el segundo y tercer puesto, le permitíó además de esto a Cristian Napoli, en el cuarto puesto, acercase a los tres punteros. Con el asiento anclado al chasis, lo único que puedes hacer para acomodarte es tirar de una correa para desplazar los pedales. El volante es casi cuadrangular, mas no resulta incómodo de manejar en ningún momento. Todos ellos esconden bajo su capó delantero un sencillo propulsor de gasolina con 4 tubos on line y 2.3 litros, que se acompaña de un cambio automático de 4 velocidades. Y como no podía ser de otro modo en un legendario Clase G, pertrechan tracción a las cuatro ruedas y bloqueo para el diferencial trasero.

La semana pasada apareció el informe anual que efectúa la Federación Europea del Transporte y Medio Ambiente (T&E en inglés), que versa sobre las emisiones de CO de los fabricantes. En Europa está regulada la emisión de CO y por otra parte, la emisión de gases contaminantes. Se fuerza a los fabricantes a reducir las dos cosas. El exterior rehabilitado se combina con un muy elegante interior que crea un ambiente más cómodo, actual y similar a un turismo para el conductor y pasajeros. Marcadas líneas horizontales atraviesan el ancho de la cabina, dando una sensación de apertura y enmarcando la pantalla táctil central de 8 pulgadas. Desde la marca se apunta también a las mejoras de insonorización, pues se ha mejorado el aislamiento para conseguir uno de los interiores de cabina más sigilosos y cómodos en su clase. El Autódromo Hermanos Rodríguez, en su nuevo formato, debuta en Fórmula 1, un deporte que lleva 23 años sin festejar una prueba en el país mexicano. Sin embargo, México no es novato en esta categoría, ya que allí, en la anterior versión de este circuito, se han disputado 15 grandes premios, de 1963 hasta 1970 y de 1986 hasta 1992. Ninguno de los pilotos actuales sabe lo que es competir allá, y los pilotos más distinguidos en ese lugar son Jim Clark, Alain Prost y Nigel Mansell, los tres con dos triunfos. En los últimos tiempos, los rumores del regreso de las carreras a México fueron haciéndose cada vez más fuertes, aun estuvo incluido en el calendario provisional de 2014, pero las obras no llegaron a tiempo y se retrasó.

Mattias ekström piensa que los pilotos de pago anegarán el nuevo dtm

Lo más atractivo es indudablemente el cuadro digital en combinación con la gran pantalla multimedia, cuyo funcionamiento es como el de una tablet. De gran tacto y veloz contestación, ofrece un sinfín de posibilidades y se puede configurar al gusto del usuario (con accesos directos o una pantalla primordial adaptada). Casey Mears consiguió este fin de semana su primera victoria en la Nascar Nextel Cup sobre el Lowe’s MotorSpeedway de Charlotte, en la prueba de la CocaCola 600, la carrera más larga de la Nascar (este año, 4 horas y 36 minutos). Buena de la culpa de esta victoria la tuvo su jefe de equipo, Darian Grubb, quién decidió tomar una peligrosa decisión de no parar a repostar en las últimas 10 vueltas de la carrera, cuando de este modo lo hicieron los pilotos punteros. De hecho, esta misma estrategia la siguieron todos y cada uno de los pilotos que acabaron por último en las 5 primeras plazas de la carrera. Así, Casey Mears, procurando pilotar ahorrando el máximo combustible posible, se llevó la victoria, pero su Chevrolet, seco de comburente, empezó a pararse en la vuelta de honor. De un pelo.

Movilidad sostenible

Matton de hecho se felicita de la apuesta efectuada por el norirlandés, pese a que en la general del torneo prosigue por detrás de Mads Ostberg, tras las buenas sensaciones de las últimas pruebas y se lamenta de lo complicado que es dar ocasiones a nuevos pilotos en el Mundial de Rallyes: no hay suficientes pilotos punteros, capaces de ganar una prueba del Mundial. Eso es un enorme inconveniente. Para remediarlo da algunas posibles soluciones, como incrementar el número de pasadas de reconocimiento toleradas a los principiantes en el Mundial. Otro tema es delimitar qué es un piloto joven o bien un debutante…

Mas con la llegada del Formentor se empezaron a cuadrar ambas características. El primer Cupra desarrollado cien por cien desde sus orígenes ha significado un punto de inflexión para la imagen y el desarrollo de Cupra. Y ahora, con este nuevo VZ5, que lleva a su expresión máxima el carácter deportivo, se puede aseverar que la marca de España cumple punto por punto lo que prometió en su ‘acta fundacional’. En lo que respecta al rendimiento, el Lancia corre. No hay mucho retraso en la entrada en funcionamiento del turbo, y la entrega de potencia es suave, con una banda sonora no demasiado elevada; no se generan ninguna de las profundas y desgarradoras gárgaras que caracterizan a muchos de los Conjunto A que compitieron con el escudo de Lancia en el capó. La diferencia más evidente a nivel dinámico es que el Integrale se percibe más convencional, y necesita una fracción más de tiempo en el momento de atacar las curvas que otros modelos de esta comparativa venidos del lejano oriente. En este comportamiento algo más torpe de lo normal puede que tenga bastante que ver el juego de neumáticos Falken que monta esta unidad sobre unas preciosas llantas Momo Corse. Precisan un buen tiempo para empezar a generar agarre a la entrada de las curvas, por lo que hay que acostumbrarse a tener paciencia y esperar a que el coche comience a girar tras lo que intuías. Da la impresión de que los apoyos los ejecuta en dos fases. Al comienzo me parece un poco desconcertante, puesto que el asfalto por el que circulamos está un tanto resbaladizo; tras un par de instantes con la adrenalina a tope, llega un punto en el que me familiarizo con las reacciones del coche. Es cuestión de aprender y acostumbrarse. A partir de ahí, te das cuenta de que la tracción es genial, la confianza crece y pronto vas apurando cada vez más las frenadas en todos y cada curva que pasa.

Hace unos meses nos preguntábamos qué tramaban MercedesBenz y Renault en materia de berlinas y en razón de su pacto suscrito en 2010. Proseguimos con la mosca tras la oreja, si bien este Salón de París ha servido para poner sobre la mesa una interesante carta de cara a 2016: un motor de 4 tubos y también inyección directa turboalimentado. Del interior hemos sacado algunas imágenes pero es prácticamente imposible descubrir nada ya que los ingenieros taparon casi todo lo nuevo que podría incluir. Así que a falta de novedades esto es todo lo que os podemos decir hasta el momento. En cuanto tengamos más información vais a ser los primeros en leerla.

Ssangyong ha decidido facilitar su gama

El horario para descubrir las novedades del mundo del motor, es de domingo a jueves de 10 a 20h; viernes y sábado de 10 a 21h. Por el momento sabemos que andan ajetreados con los preparativos pues mañana y pasado, días 12 y 13, comienzan los días para la prensa y los profesionales. Y aunque la mayoría son modelos pertenecientes a marcas asiáticas, las marcas europeas asimismo semejan tener en sus planes opciones de pila de combustible. Es el caso de BMW, que planea lanzar al mercado su primer modelo de hidrógeno en 2025, o de Audi, que prevé estrenarse en la pila de comburente el año que viene. La confirmación corrió por cuenta de Vincent Cobee, responsable de producto de la marca japonesa, quien en el marco del Salón del Vehículo de Tokyo 2017 aseveró que el desarrollo de una plataforma especifica para un modelo del segmento B como el Space Star no sería rentable. MercedesBenz ha lanzado la nueva generación del Clase C, su berlina de tamaño medio y uno de sus productos más vendidos. Con 4,75 metros de longitud, es 7 cm más largo que el modelo saliente (W205), lo que tiene sus efectos en un interior más extenso que, además de esto, ahora presenta más funciones digitales a través de la actualización del sistema MBUX, un diseño más deportivo y una mayor calidad percibida. Su gama de motorizaciones prosigue siendo extensa y su principal novedad en térmicos mecánicos es la desaparición de propulsores de 6 cilindros y una dirección en el eje trasero con hasta 2,5 grados de giro. Próximamente se conocerán tanto sus costes en España como su data de comienzo de comercialización, aunque ya se ha confirmado una variación de carrocería Estate (familiar o con dos volúmenes).