Últimamente, el coche autónomo de Google se ha enfrentado a todas estas pruebas de fuego, conduciendo por la ciudad, en los alrededores de San Francisco. Estas pruebas han incluido miles y miles de millas recorridas en este ambiente, con resultados más que positivos. Ahora, el sistema de conducción inteligente de Google es capaz de advertir cientos y cientos de objetos simultáneamente, tanto en movimiento como en parado. La primera galería que nos presentó la marca de Stuttgart quedó en algo más bien escaso. 7 fotografías no hacen justicia a un turismo como este. Pese a la indiferencia de unos, el MercedesBenz SLR McLaren Roadster 722 S es uno de esos turismos que protagonizan un wallpaper con perfección. Su motor eléctrico sin escobillas, alimentado por una batería de iones de litio de 400 o 600 Wh, es capaz de proporcionar una buena aceleración y una velocidad máxima de 25 km/h. El tiempo de carga de la Govecs GIGI va desde las 2,5 horas, para lograr el 80 por ciento de la carga, hasta las 4 horas para llegar al 100 por cien .
Ya sabíamos que Lamborghini vive uno de los momentos más dulces de su historia. Si las cuentas salieron más que bien en 2019, el año pasado 2020 no fue tan malo. La firma italiana ha sufrido exactamente los mismos efectos negativos que toda la industria europea, lo que asimismo ha hecho mella en una cuenta de resultados que ha reducido la facturación en un 11 por ciento debido al paro de producción obligado de la pasada primavera. Como es tradicional en los torneos nipones, las primeras versiones de los calendarios para la próxima temporada se desvelan en verano. El primero en publicarse ha sido el de la Super Fórmula, mas pronto se ha desvelado también el calendario de la primordial categoría de coches cubiertos en Japón, el Super GT.
Jugar al gato y el ratón con los ‘paparazzi’
El destino intermedio es Vega de Pas, una de las villas pasiegas por excelencia, donde poder saborear un cocido montañés, los habituales sobaos de la zona o bien una rica quesada. El tramo de ida lo hacemos por el puerto de Estacas de Trueba, al tiempo que la vuelta la llevamos a cabo por Selaya, Villacarriedo y San Roque de Riomiera, para cruzar al lado burgalés por el Portillo de Lunada. Si has estado metido en una cueva a lo largo de los últimos meses, te interesará saber que el Challenger SRT Demon es la versión más radical de este pony car, que deja en patentiza incluso al Hellcat de 717 CV. En verdad, es casi un vehículo de carreras de aceleración (dragster) matriculado, que aun prescinde de asientos traseros y del asiento del acompañante para reducir el peso al límite. El mítico Toyota Land Cruiser lleva en el mercado desde 1951 y se vende en 190 países del mundo, siendo el todoterreno más vendido en diez países del mundo. Claro que cada vez quedan menos todoterreno puros. Con este restyling se pone al día con un diseño frontal en el que destaca la nueva parrilla con las cinco barras más gruesas y faros más horizontales. El capó deja de ser plano y gana unos relieves longitudinales y prominentes. Por su , los antinieblas dismuyen en tamaño y utilizan tecnología LED.
El Jeep wrangler rubicon 392 debuta con un impresionante motor v8 de 6,4 litros
Ahora sí que se puede decir que el Wörthersee está completo. Tras los Audi A3 clubsport quattro concept, el Seat Ibiza Cupster y los Skoda Yeti Xtreme y Citijet, Volkswagen ha presentado su coche: el GTI Roadster Visión Gran Turismo. Todo lo que comenta es cierto, incluyendo el hecho de que será bastante difícil localizar diferencias entre ambos sistemas para conductores incluso especialistas. No obstante, y por servirnos de un ejemplo muy reciente, el Toyota Auris cuenta con un eje torsional trasero en toda la gama salvo en la versión diésel de 180 CV, que monta un eje multibrazo. Es decir, la mayor potencia requiere ese sobreesfuerzo económico para no quedar en evidencia. El mejor guiado del sistema más complejo viene además acompañado por un mayor confort, puesto que un eje torsional implica que las ruedas traseras no son absolutamente independientes.
Aparte de la presencia de Sainz, Ferrari tiene nuevos cambios en su organigrama, y ciertos también afectan a españoles. Laurent Mekies pasa a ser el nuevo responsables en pista para las carreras en las que se ausente Mattia Binotto, que serán bastantes conforme se ha anunciado, por motivos ignotos. Ahora, con el nuevo gobierno del consistorio, con MartínezAlmeida (Partido Popular) como nuevo alcalde, gracias al apoyo del frente conservador integrado por Ciudadanos y VOX, se cambian las tornas, mas el protagonista prosigue siendo la villa de Madrid Central. No en balde, en sus propuestas de gobierno, tanto PP y VOX prometían su exterminación, mientras que Ciudadanos, si bien asimismo se mostraban contrarios al proyecto en campaña, han ido suavizando su discurso apostando por una remodelación.
Sistema adaptativo de luces de carretera
Los intentos de NEVS por volver a la vida al Saab 93 han quedado atrás y la firma sueca ha decidido dar un giro radical. Ha presentado un vehículo eléctrico autónomo que formará de su nuevo ecosistema de movilidad, bautizado PONS. Y acabaré con unas sentencias cortas del resto de aspectos que me agradaría destacar: Nico Rosberg, sin hacer demasiado ruido como pasaba el año pasado, acabó de nuevo en una meritoria 5ª posición; Vitantonio Liuzzi volvió a meter su Force India en los puntos (y van 2 de 2), y eso que este año la cosa estaba cara; Karun Chandhok completó la primera carrera para HRT, que es casi como un triunfo dadas las circunstancias, y considerando que escuderías más especialistas, como Virgin, aún no lo han hecho. Y sin tiempo para descansar, ¡este fin de semana toca Sepang!
Viendo estos prototipos resulta bastante difícil de entender que sean tan grandes las diferencias con un vehículo de calle. No se trata únicamente de la diferencia de peso (un vehículo de calle es (con conductor) entre 15 y 20 veces mayor que uno de estos prototipos. También cuenta la aerodinámica, la superficie frontal, la diferencia de posibilidades de un motor y de otro, el rozamiento de las ruedas con el suelo y el aumento de rozamientos internos. Una transmisión para una potencia pequeña puede ser mucho más simple y ligera que una para una potencia 20 veces mayor.
Sensor de parking
No cabe duda que su punto de inicio ha sido el salvaje BMW M4 GTS, un modelo en el que se han inspirado para diseñar su capó delantero, que estrena nuevas tomas de refrigeración. Esta nueva pieza puede ser de fibra de carbono (en color original o en el tono del vehículo) o de kevlar. También reemplazan su techo metálico por uno fabricado en carbono, por lo que con la integración de estos nuevos elementos su peso se rebajará considerablemente de los originales 1.570 kilogramos.
A quién con determinada experiencia al volante de un vehículo no le ha pasado? Tarde que temprano un desatiendo con las luces, la radio o sencillamente el correr del tiempo hacen que nos quedemos sin batería y debamos localizar el modo de arrancar el vehículo. Las aceleraciones a la salida de las curvas son brutales siempre y cuando no pises el acelerador antes de tiempo. Si consigues contener tus ganas de pisar a fondo hasta el momento en que hayas pasado el vértice de la curva y lo haces delicadamente y progresiva a medida que vas abriendo dirección, conseguirás unas aceleraciones únicas dignas de turismo de competición.
Entre otras muchas cosas el lavado de cara estético ha supuesto acrecentar la longitud total 9 centímetros sin que esto redunde en un espacio extra en el habitáculo donde las cotas prosiguen la tónica de su precursor. Sin embargo, en la UE el porcentaje de neumáticos de invierno en reposición es mucho más elevado, el 32 por cien , explicable por condiciones climatológicas más adversas y pues en ciertos países sencillamente es obligatorio a lo largo de varios meses por año. En España son obligatorios en exactamente las mismas condiciones que se demandan cadenas.
Lexus ct en castellón de segunda mano
En Julio de 2019 cesará la fabricación del Volkswagen Beetle en la planta que posee Volkswagen en Puebla (México). Esta planta era la responsable de fabricar en exclusiva el modelo para todo el planeta, pasando ahora a dejar huérfana su línea de producción más importante que de momento Volkswagen no ha confirmado a qué se dedicará tras el punto y final del Escarabajo. Si bien hace meses que Volkswagen confirmó el fin del presente Beetle y su negativa a desarrollar un relevo inmediato, no ha sido hasta ahora cuando se ha comunicado el cese oficial.
El centro en su totalidad deja que las pruebas se lleven a cabo a ocultas de los fotógrafos espía, ya que la seguridad es más alta que en muchas bases militares. Tras las puertas cerradas de los edificios de Namyang, 13.000 ingenieros trabajan para afinar motores y aerodinámica, con el propósito de garantizar que los futuros productos N estén un paso por sobre los modelos usuales de la marca. Ya que el i30 N es el turismo de calle más rápido que ha fabricado nunca Hyundai, y se supone que se comportará de manera predecible aun a fondo en una autobahn, se ha prestado especial atención a su estabilidad a grandes velocidades. Meses de pruebas en el túnel de viento para asegurar que los spoilers y demás elementos que hacen musculoso al coche no sean sólo productos cosméticos.
Ya sabemos que los Maserati Ghibli y Maserati Quattroporte se han encargado de dar alegrías a los de Módena, y han tolerado que la firma de Fiat haya experimentado un crecimiento increíble durante los últimos tiempos. Sin embargo, todo lo que sube termina por bajar, y antes que llegue ese instante la producción de estos 2 modelos se ha ajustado para eludir lamentaciones. A lo largo de la ruta que hicimos para la sesión de fotografías, el clima variable en la Sierra de la capital de España nos obligó a ir gestionando continuamente zonas secas, húmedas y temperaturas bajísimas. En esas circunstancias, aparte de la precisión con la que el turismo traza las curvas, sorprende la capacidad que tiene para acelerar y ganar velocidad contundentemente al salir de las mismas.