Nueva factoría de Audi en münchsmünster

Nueva factoría de Audi en münchsmünster

En cuanto a las plazas de los acompañantes, el Lexus IS presenta una batalla de unos 76 mm mayor que en su precursor, y también se ha reducido el grosor de los respaldos delanteros, lo que repercute en un mayor espacio para las piernas en las plazas traseras. El maletero también ha aumentado de tamaño, si bien por el momento la marca no ha facilitado datos precisos sobre este particular. Es una serie limitada (¿serie limitada en Jeep? no puede ser…) disponible en cinco colores (negro, blanco, gris y amarillo), mas el que verdaderamente destaca es el Vulcano Sand, un gris oscuro con acabado mate que combina con los anagramas y detalles en gris obscuro satinado propios de esta exclusiva versión. Veamos su equipamiento. Bajo el capó, el S8 cuenta un bloque gasolina V8 de 4.0 litros sobrealimentado por dos turbocompresores que desarrolla una potencia total de 571 CV y un par máximo de 800 Nm y que le deja lograr una velocidad máxima de 250 km/h. Asimismo se ha mejorado el tema de los comentarios. Para asistiros a proseguir las discusiones, se puede elegir entre no percibir avisos, percibir avisos cuando respondan a un comentario nuestro o bien avisos de cualquier nueva contestación en el post. Estas subscripciones se pueden mudar desde vuestra página de usuario.

Con el Django me sentí singularmente cómoda empleándolo por la ciudad, su hábitat natural. Es fácil de maniobrar, el sillín es muy cómodo y alberga de forma perfecta a piloto y pasajero. Tiene otros detalles que lo hacen el perfecto urbanita como la pequeña guantera bajo el manillar con toma de 12 V donde alojar pequeños objetos o cargar el móvil, la plataforma es plana lo que facilita la subida y bajada o el hueco bajo el asiento que deja alojar un casco pequeño: uno integral no cabe. Las puertas están decoradas con elementos icónicos relacionados con el planeta de la electricidad y a pesar del colorado de su fondo, se transforma en un detalle bastante atractivo. Todos estos colores y acabados son de momento experimentales, y conforme palabras de John Puskar, Directivo de Diseño Interior para GM Europe, se van a ver en futuros modelos de Opel. En lo que se refiere a los otros dos españoles. Decimocuarta situación para Pedro de la Rosa a pesar de todos los problemas que ha tenido este fin de semana. No está nada mal para el Sauber que estrena el FDuct ya conocido de McLaren. Jaime Alguersuari ha sido superado por Sébastien Buemi. Aún de este modo, hay que decir que es la primera vez que el catalán corre en Albert Park. Eso sí, también se ha colado en la Q2, lo mínimo que le podemos pedir.

Kubica: parece que el equipo y yo tenemos prioridades diferentes motor

Pero tanto pataleo no le ha gustado al jefe. Ross Brawn ha sido tajante y ha calificado las palabras de Rubinho como unos desatinados comentarios en caliente. En palabras del británico, Barrichello no podía optar a la victoria. Los propios cálculos de Brawn GP colocaban al brasileño como cuarto clasificado teniendo en cuenta el rendimiento de los monoplazas. Decimos que el presente ejecutivo ha pensado en la cuestión de la irregularidad de las ayudas en el tiempo por el hecho de que el Plan Movea está previsto que entren en vigor antes que acabe 2015, y que se extienda a lo largo de todo 2016. Un acierto para impulsar la movilidad eléctrica, mas a la vez, se nos hace difícil meditar que el presupuesto vaya a subsistir a lo largo de todo 2016, si el condicionado y la demanda mínima se mantienen. ¿Va a llegar una actualización? Eso es ya otra legislatura historia. A pesar de todo, este Serie 7 no solo fue el más triunfante hasta el instante con más de 340.000 unidades producidas, sino más bien también el modelo con más tecnología de BMW hasta la data, y con mucha diferencia, puesto que contaba con elementos como barras estabilizadoras activas (Dynamic Drive), faros bixenon direccionables, fue el primer coche del planeta en contar con freno de mano eléctrico, control de crucero adaptivo e incluso dos redes de fibra óptica para hacer marchar todos y cada uno de los sistemas electrócnicos. Estos imponentes Dodge Charger Widebody lucen unas aletas específicas que ensancha su carrocería nada menos que 89 milímetros, las que dan cabida a unas nuevas llantas forjadas de 20 pulgadas, que están calzadas con unos neumáticos Pirelli P Zero en medida 305/35 R20.

Axa con las escuelas vascas y aesleme para la prevención de accidentes

El ‘carsharing’ de PSA, emov, se estrenaba el pasado 19 de diciembre en la villa de Madrid con 500 unidades del Citroën CZero. Han pasado 3 semanas y algunos episodios de contaminación más que relevantes en la ciudad del Manzanares, y desde entonces, el servicio ha recibido una cantidad de registros muy considerable. Con el tiempo y su más reciente encarnación, el TTR volvió a la competición, esta vez en las 24 horas de Nürburgring, donde algunos equipos prosiguen fieles a la marca de los cuatro aros pero sin recursos para poder contar con uno de los populares R8 (¡el GT, no el prototipo!), no les queda más remedio que acudir al hermano pequeño que es el TT, aunque sigue dando un aspecto radical que sigue recordando a esa temporada en la que el TT asombró al mundo. Ahora bien, el inconveniente es de sostenibilidad en un largo plazo. Fijémonos en el caso de PSA Peugeot Citroën. Acaban de cerrar una fábrica en Francia, los trabajadores checos, españoles… trabajan más por menos dinero. El exceso de concesiones sindicales ha sido un inconveniente más de los que lleva a este fabricante a un callejón sin salida. Como afirmábamos, el habitáculo del BMW X6 llega con las últimas tecnologías de la marca alemana y con esas pantallas de 12,3 pulgadas. No pueden faltar elementos como el nuevo BMW Intelligent Personal Assistant, el asistente personal que se activa al realizar el saludo y que pueden llevar a cabo un buen número de funciones. También se puede beneficiar de la BMW Digital Key, la llave inteligente que hemos visto en otros modelos.

Kvyat pretende mandar un mensaje con su podio tras tres años difíciles motor

A pesar de lo que ha puesto que hablar la decisión tomada por la FIA de aumentar la cuota a cada una de las pruebas, El Consejo Mundial del Motor ha confirmado el día de hoy el calendario del WRC para la próxima temporada. Como ya anunciaron ciertos medios al principio de esta semana, no hay cambios apreciables. En el caso del conduzco y copiloto no tuvieron ningún género de daño, pero suficiente tristeza fue ver el Polo R WRC con un enorme golpe frontal y una rueda arrancada (el turismo incluso volcó, lo que confirma que el accidente fue a bastante velocidad). Al día siguiente, JariMatti Latvala pudo volver a sentarse en la misma unidad, tras pasar por un taller oficial de la marca en México dónde se le realizó una reparación de emergencia a fin de que se alterara lo menos posible el programa de test.

Una de las claves de la reciente actualización de mitad de ciclo que sufrió la generación actual del Renault Mégane fue ni más ni menos que la apuesta sin complejos por la electrificación. El icónico y popular compacto de Renault incorporaba a su oferta mecánica una motorización híbrida enchufable. La tecnología ETech penetraba en la gama Mégane. Ahora bien, solo para la variación de carrocería familiar, el Mégane Sport Tourer. A pesar de ello no deja de ser curioso poder contar con una información aproximada relativa a velocidad, frenado, fuerzas G… hasta 15 datos diferentes personalizables que aun pueden verse a través del parabrisas utilizando el visor nocturno. Lástima que el precio sea de 2,69 euros en lugar de 0,89.

Su presentación en China no es casual. El futuro BMW iX3 se fabricará en China. Allí, el despliegue de medios de BMW va a ser impresionante. Sin embargo, en Occidente, BMW ha decidido reducir su presencia. Tras no exponer en el pasado Salón de la ciudad de Detroit, BMW reducirá drásticamente el tamaño de su stand en el próximo Salón de Frankfurt. Es un aviso a navegantes en toda regla. Y por fin llegó la hora de exprimir al Bentayga. Algo que recomiendo a todos los afortunados propietarios de un Bentley Bentayga es que no se dejen llevar por esa sensación de lujo y confort, andaros con ojo, bajo su enorme capó se esconden la friolera de 608 CV que te dejan pegado al asiento en menos de un suspiro… y eso es una cosa que no puedes olvidar jamás. Si he de resumir lo vivido con este turismo es aceptar que en este Airbus A380 del mundo SUV es realmente difícil no verte a velocidades sobre los 200 Km/h constantemente. Es una verdadera bestia capaz de devorar cualquier terreno, pero si lo alimentas a base de carreteras veloces, sólo lograrás que te quiten el carné de conducir en poquísimos quilómetros.