El Aixam Coupé usa un motor diésel de 2 cilindros y 400 cc, con una potencia de 5,4 CV a 3.200 rpm, y un par máximo de 14 Nm a 2.400 rpm. La tracción es a las rueda delanteras, y el cambio es automático de variador continuo, con una única marcha cara delante y marcha atrás. Los frenos son de disco en el eje delantero y con tambores traseros, y los neumáticos tienen unas dimensiones de 145/65 con llantas de 14 pulgadas. Un informador de BMW se ha desmarcado y comunicado a la prensa que aún no existe ninguna resolución tomada respecto al modelo, ni tan siquiera si finalmente se bautizará como i5. Las dudas no solo se refieren al diseño, también a la motorización: ¿eléctrica pura, de autonomía extendida o bien híbrido enchufable? Exactamente la misma fuente ha hablado de ver un margen potencial en el mercado inspirado por Tesla.
No es la primera vez que Shmee 150 nos muestra de qué manera el Lamborghini Aventador lanza llamas, ya lo había hecho anteriormente con 2 de esos propietarios de supercoches de los que dan inconvenientes a los vecinos del centro de la ciudad de Londres. Como su hermano de la firma de los 3 diamantes, este singular vehículo urbano se sustenta sobre una nueva plataforma que tiene solo 2.495 milímetros de distancia entre ejes. Y es que este Dayz es pequeño, muy pequeño. Tanto que también se conforma con una longitud de 3,39 metros, lo que vienen a ser 18 centímetros menos de lo que mide un Fiat 500. También decir que mide 1,47 metros de ancho y 1,64 metros de alto. Aunque, las versiones pertrechadas con tracción a las cuatro ruedas ganan dos centímetros de altura libre al suelo y se van hasta los 1,66 metros.
A ritmo interesante: consumo: 5,94 l,100 km, promedio: 112,4 km,h
Sin embargo, y a pesar de no renunciar a algunos elementos propios de un SUV puro, el nuevo vehículo de la firma surcoreana transmite un aire deportivo, atlético, elegante y moderno. Los detalles cromados ayudan a incrementar su carácter refinado. No tener que hacer un vehículo accesible tiene ciertas ventajas: se puede gastar más dinero en tecnologías que dejen al turismo ofrecer más que otros. Tesla Motors sin duda ha aprovechado esto realmente bien para acabar (o casi) con una de las principales limitaciones de los coches eléctricos: la autonomía y la recarga.
Como la unidad de Prius 3g de las imágenes está modificada para consumir menos, he salvado los datos de consumo de cuando probé uno de serie en las mismas condiciones que el nuevo, con escasos kilómetros. Los ordenadores anuncian una diferencia de 1,4 l/100 km, aunque las condiciones de empleo no fueron directamente comparables, empezando por la velocidad media. Ese Prius 3g lo empleé mucho en autovía, mayor desnivel y a más velocidad. Por norma general podemos seleccionar diferentes colores, patrones o materiales para diferentes s del vehículo, tanto por dentro como por fuera, e incluso podemos personalizar a través de adhesivos o bien eligiendo un diseño de llanta específico. Ahora bien, ¿habías oído sobre personalizar el interior con fotografías personales? Pues esto es precisamente lo que plantea Skoda en los nuevos Fabia y Fabia Combi.
Del global nos vamos al local y nos hallamos con unas marcas Jaguar y Land Rover que están rindiendo en conjunto muy bien en nuestro mercado. La primera. Jaguar inscribió 4.163 turismos en el pasado ejercicio fiscal, lo que supone un desarrollo del 105,48 por cien con respecto al mismo periodo del año fiscal precedente. Sí, ha crecido más en España que en el conjunto global. Próximamente va a salir a subasta una extensa compilación de vehículos clásicos perteneciente a Luis Miguel Rodríguez, dueño de desguaces La Torre, la que atesora dentro de las instalaciones de este centro, en Torrejón de la Calzada (la capital española).
Volvo aumenta la eficacia de las versiones t3 y 1,6d automáticas
En esta zona encontramos los retrovisores en plata, una insignia Scout en la aleta delantera, la característica moldura de plástico por toda la zona inferior de la carrocería, barras de techo en plata y marcos de las ventanas cromados. A los que os podáis aproximar en alguna ocasión, este año ya no podrá ser, no os lo perdáis ¡de veras! es un espectáculo estar cerca de estos vehículos, y por norma general los pilotos se acostumbran a mostrar accesibles y con buen humor, haciendo sonar los claxón, posando para fotos, y mientras más alto sea el dorsal, me refiero a los no oficiales, más agradecidos se muestran de que les hagas una foto o bien les solicites un autógrafo. Pensar que los próximos 15 días se los pasan solos en el desierto, es uno de sus pocos instantes de gloria. Hace unos minutos la marca nos ha mostrado el anuncio de televisión del nuevo Defender, un anuncio que se ha filmado con escenas de la nueva película de James Bond y que nos enseña su capacidad en terrenos exigentes.
Los vehículos más económicos de 2021 menos de 13,000 euros
El cambio es agradable, asimismo suave y agradable, bastante preciso, y tal vez con recorridos de palanca algo más largos que en otros modelos, pero sin problemas. Solo me molestó un poco, en algún cambio de marcha, el reposabrazos central, contra el que me golpeé el codo dos veces. A todas y cada una esas notables mejoras asimismo hay que sumar diferentes opciones multimedia. En las versiones de acceso, Access y Essential, el Sandero cuenta con un soporte para teléfonos móviles y una conexión por Bluetooth o bien USB. De esa forma será nuestro móvil el que realice las funciones de sistema multimedia. Es suficiente con sujetarlo en el soporte, y conectarlo a través de bluetooth o bien USB mejor para no quedarnos sin batería, activar Apple CarPlay o Android Auto y listo.
Esa nueva óptica siguiente le da un aspecto todavía más atrayente a la ya de por sí atrayente zaga del Porsche Macan, ensancha su trasero, le da un aspecto más moderno, lo une con los últimos lanzamientos de la marca y le dota de una firma lumínica velozmente identificable. Era mi estrategia tener a Russell detrás, confesó a los micrófonos de la prensa nada más bajarse de su A251. Con el DRS de Russell igual manteníamos a todo el conjunto que venía con ruedas nuevas detrás, con lo que deseaba tenerlo a 1 segundo, pero no demasiado cerca tampoco. Cuando vi que adelantaron a Russell afirmé… ‘ahora somos fruta madura, estamos al caer’, y de este modo fue, explicó.
El dallara sf14 ya bate los tiempos del swift fn09
A pesar de toda esta investigación aplicada a la realización del nuevo producto las características del motor no parecen apuntar que haya existido un desarrollo tan pormenorizado. Un 4 cilindros de cotas bastante cuadradas (79,7×80,1 en sus dimensiones diámetro/carrera) con 4 válvulas por tubo, sobrealimentación a través de turbo de geometría variable y una relación de compresión de 16 a 1 para una potencia de 136 CV entre 3500 y 4000 rpm y un par máximo de 320 Nm a 2000 rpm no son, en principio, datos atractivos en el mundo de los motores diésel más modernos. Lo que sí empieza a llamar la atención es el hecho de que se trata de un bloque que cumple con la normativa Euro6. Pero incluso esto último tiene de trampa, puesto que para conseguir tan bajas emisiones se recurre también a la urea, presente en un depósito de unos ocho litros que debe ser llenado cada 10.000 kilómetros más o menos con un coste estimado en torno a los 10 euros, si bien también es cierto que la utilización de este sistema va a depender de los automóviles a los que vaya acoplada la mecánica.
Un cambio esencial para Toyota
El motor de 1,0 litros y 110 caballos es de tres tubos. Y el motor de gasolina de 4 cilindros de 1,5 litros y 150 caballos de potencia cuenta con sistema de desconexión de cilindros según la demanda que se ejerza sobre el mismo para hacer más eficiente el consumo de comburente. Si estas dos mecánicas citadas se eligen con el cambio automático de doble embrague, el S tronic, disponen de lo que lleva por nombre hibridación ligera, en este caso con un pequeño motor eléctrico que no está destinado de forma directa a mover el coche, y red de 48 voltios.
También hay 2 colores nuevos para la carrocería: el Naranja Mandaline y el Azul Electra. En el interior hay asimismo cambios ornamentales y nuevas tapicerías. El acceso al maletero asimismo se ha mejorado ya que se ha separado más la bandeja cubreequipajes. La marca también ha mejorado el aislamiento acústico del 107 merced al empleo de nuevos materiales insonorizantes en el suelo del habitáculo y en los paneles traseros de las versiones de tres puertas.
La guinda, el mejor premio que se ha llevado este año fue el punto logrado en el Gran Premio de España, sin duda algo muy justo como ya comenté en su instante, verdaderamente Sato ha sabido sacar el jugo a su Super Aguri para lograr tal proeza. Ahora estamos tan habituados a que Fernando Alonso consiga puntos en cada carrera, que parece que no recordamos la cantidad de años, esmero y sufrimiento que costó conseguir el primer punto. Como dije en algún post esta temporada, hay quienes ya se defraudan con un tercer puesto, cosa muy, muy triste.