Clasificar las reglas de la comunicación (cita mensual, oración, auditoria, comunicación, escuchar con amor, dominio propio, atención, verdad y misericordia, palabras edificantes) en base a cuáles ya estás aplicando y cuáles no has aplicado todavía. El procedimiento de los koan pemite, al acólito, avivar su prajña, sabiduría, y verificar la entendimiento justa, más allá del intelecto conceptualizante. Siempre considerada como una bella herramienta. La costumbre de la entrevista personal del discípulo con el Profesor deja la verificación. El discípulo no logrará el significado del koan mediante una respuesta mental sino a través de su intuición y será adecuada la solución siempre y cuando esa intuición esté libre de ego, deseo o interés. Ejemplos de koan. Las armas han sido creadas a imagen y similitud de la pija y son, por eso, uno de sus símbolos más conspicuos. Forman un resto y un signo de una vieja identidad. Y Freud mostró que forman del lenguaje de los sueños. El hombre rasgó sus tejanos, dejando libre su polla. Con un movimiento suave, se recostó en el asiento y también hizo que Cassie se extendiera sobre sus muslos, con su vaina húmeda calentando la punta de su polla, escurriendo una gota de prevenida. Condón, murmuró.
Como uno nunca sabe a quién tiene delante y las vueltas que da la vida, os recomiendo máxima prudencia, no vaya a ser que os ocurra lo que a un hombre ya maduro, divorciado desde hacía unos 20 años, cuando menos. me explicó que unos meses ya antes, en una cena entre amigos, había conocido a una señora de su quinta, atractivísima y agradable, muy elegante, luchadora, simpática y echada para adelante, pero con una enorme tristeza interior que delataban sus bellos ojos verdes. Padecía de una horrible enfermedad degenerativa sin curación. Hablando animadamente de sus vidas, salieron a la luz los respectivos trabajos, y como el mundo es un pañuelo, resultó que ella era colega de la pareja de la ex mujer de mi conocido. La cosa tampoco sería digna de mencionarse si no fuera pues la enfermera del médico que la trataba era la propia ex. La mujer, atónita por los descubrimientos, confesó a su nuevo amigo que, desde hacía un tiempo ya, tenía un compañero que, desconociendo su enfermedad, la asediaba a mensajes, piropos y llamadas, habiéndola incluso invitado a pasar juntos un fin de semana, invitación que había declinado. Prosiguieron dándose detalles hasta que… No hace falta que os describa la cara del buen señor madurito cuando, anudando cabos, llegó a la conclusión de que el tipo por el que su mujer lo había abandonado a él y al hijo pequeño de ambos no era otro que el que ahora estaba tirando los tejos con descaro a la señora enferma.
Una forma de añadir intensidad a este abrazo de la molienda es buscar el apoyo de una pared
Solo quiero que os quedéis con la idea de que para seducir a una mujer, tiene que estar dispuesta a ser seducida, ¿no os preguntáis por qué las chicas con novio no están receptivas? Al tener ya sus necesidades cariñosas, sociales y sexuales cubiertas por su pareja se cierran al ser seducidas y te lo van a poner lo mas difícil posible en dependencia de lo bien o mal que este con su pareja (de ahí que ciertas novias sean infieles o fieles). Todo esto lleva a estos pueblos a sentirse miembro de la biosfera y del Universo. Otro indicador interesante es que en los imaginarios mitológicos de estos pueblos abundan relatos con deidades asociadas a la naturaleza como una suerte de madre benefactora y a desarrollar identidades colectivas frente a identidades con fuerza individuales y egoístas propias de las sociedades modernas. Es por este motivo que los enterramientos de estos pueblos son bien simples, las tumbas presentan exactamente los mismos patrones: enterramientos fáciles y simples así sean grupales individuales sin distintivos de clase social situación. Estos pueblos no practican religiones represoras de la sexualidad y rara vez muestran tabúes a los procesos corporales naturales (Taylor, 2008).
Para romper ese círculo vicioso hay que recurrir a la ayuda psicológica (a veces la contracción involuntaria de los músculos de la vagina puede ser debida a un tipo de temor: a quedar embarazada, a quedar mal frente a la pareja…) que ayude a buscar los motivos emocionales o bien psíquicos que se esconden tras el vaginismo. Un punto esencial que nos preguntan muy frecuentemente es por qué razón, si esto es un tema de clase inconsciente, por qué no les pasa igual a las mujeres; finalmente ellas también fueron adolescentes y sus compañeros varones utilizaban también uniformes. La respuesta es bastante lógica si la analizamos un tanto. La red es un espacio para la expresión de todas las fantasías, donde el compromiso no resulta necesario y las consecuencias de las acciones son poco perceptibles. La opacidad de la pantalla produce en muchas personas una sensación de impunidad que les permite decirhacer aquello que difícilmente dicen o bien hacen habitualmente. Revelador espejo de nuestra alma que deja al descubierto esos rincones de nosotros mismos, a veces luminosos y otras veces de forma decidida lúgubres, que nos empeñamos, consciente o bien inconscientemente, en mantener ocultos. Como aquel personaje de una historieta de mi niñez que exteriormente se comportaba como un caballero mientras en su interior se imaginaba en la misma situación saltándose todas las normas.
Tan importante es todo esto, que por más que sea una mujer bella y extraordinaria o un hombre maravilloso en todo sentido, si no encuentran la sintonía, la vibración de 2 afinando, prácticamente nada resulta y va a ser una experiencia intrascendente, simple de olvidar. Lo importante no es tener éxito como hombres muy machos o mujeres muy mujeres, puesto que no debe existir competencia en una relación íntima, sino tiene que fluir un tanto de cariño honesto, solo eso, pase lo que pase, si bien no se llegase a un orgasmo, a algo ideal y sofisticado; si algo entregamos y un poco recibimos en cualquier experiencia que vivamos, entonces es un éxito completo que te alimenta y cura el ánima.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hice escribiéndolo
En estos más de 8 años hemos hablado de matrimonio, de hijos, de planes a futuro, de proyectos… es hermoso soñar cuando se tiene alguien con quien hacerlo. Y pensamos que es necesario que ese alguien sea una persona a quien se haya elegido racionalmente, y no solo dejándose llevar por los instintos más básicos. Historia 1: Soy Lenny y admití convertirme en amante de un chaval que no sólo tenía esposa, sino ya tenía otra amante. A principio fue una atracción física, después se transformó en un amante difícil de soltar. La realidad es que me envolví imaginándome que era una súper mujer en la cama y que sería lo bastante para sacarlo de la casa de su esposa y de la cama de su amante. Pero jugó conmigo, me sacó dinero para pagarle regalos a su amante y no entiendo por qué razón no deja a su esposa, si esta a su vez sabe que le es infiel. Su amante es casada y según él prácticamente, no quiere tener sexo. Cuando lo tiene, le ha debido implorar y no puede ser en más de una ocasión. Su amante lo quiere por el dinero que no tiene y que yo le proveo, por lo menos siempre y en todo momento me dice que está sin dinero. Mi amiga me dice que estoy enamorada de él y que es un vividor. Yo niego tener esos sentimientos, mas la realidad es que le chequeo el voicemail, lo rastreo a través del auto expreso, lo he seguido, cachado y velado, chequeo sus últimas llamadas y todo cuanto pueda investigar de él. Mi pregunta es fácil, ¿por qué no deja a su esposa y a su amante? Mi amiga afirma que él esta enchulado de su amante y su amante no está con él porque lo único que le resulta de interés es que le pague el celular y le resuelva dos inconvenientes financieros. Yo al comienzo salía con múltiples hombres y ahora solo con él. Cuando él desea, no cuando yo deseo. Digo que saldré de él cuando quiera y que estaré con otro que me valore. me ha mentido mucho y lo he cogido en las mentiras, es mayor que yo por 10 años, yo aún no alcanzo los 30. Mi amiga dice, que la realidad es que me importa demasiado y que le he tolerado mucho. Fin del relato.
Espirales de cadera y cola para hombres y mujeres
Formado por el Corazón, vasos sanguíneos (venas, arterias y pilíferos), sangre, vasos y ganglios linfáticos, órganos linfáticos (Bazo y Timo), linfa, tejidos linfáticos (amígdalas y placas de Peyer) y medula ósea. Soy Brenda, atrevida y sexual, una mujer morbosa y con buenas curvas, razones suficientes a fin de que quieras retozar de placer conmigo. Mi boca suele estar con una pícara sonrisa, excepto en las ocasiones en que el deseo la demanda, entonces se convierte en una máquina de crear satisfacción. Me gusta acariciar mis pechos pero prefiero que unas manos masculinas los amasen y llenen de besos, son grandes y muy golosos. Y por supuesto me chiflan que me penetren, tu escoges el camino a tomar … En último término, todo cuanto la humanidad piensa y se transforma en acción está determinado por la expresión de ideas y acciones a través del alegato y de su derivado, la escritura, mas el origen de todo es el habla. Las ideas no sirven para nada hasta que no se crean a través de la palabra. En el principio era el Verbo. Y el Verbo era con el blog y el Verbo era el blog…
No hay solución, solo unos pocos pueden salvarse, los que se van al tercer planeta, a islas, a pueblos recónditos a rencontrarse consigo mismos y después deciden quedarse. Los demás están atrapados por los minutos, aun los segundos, siempre hay algo urgente, algún imprevisible que estropea el instante, la vida es realmente difícil. Para no dejarse arrastrar, deberían meditar, lejos, en otro planeta, y rebobinar la película en muchas ocasiones, una puesta a punto, un borrón y cuenta nueva, y no una vez, sino más bien múltiples, las necesarias, cuando sientan que la rutina se ha apropiado otra vez de sus vidas y son los otros los que les mandan. Ese es el instante del corte y vuelta a empezar. Qué simple es ver, cuando uno está reposadamente desayunando al sol, en su momento de paz, escribiendo sus pensamientos más íntimos, sintiendo su calor, si bien esté dentro de su salón, y qué difícil es ver cuando está en el otro lado de la mesa abstraído con ese documento que nunca se acaba, falla el computador, falla internet…, de súbito, todo se estropea, los ruidos otra vez, y le van destruyendo, y no poquito a poco, sino más bien de cuajo, se ha roto la magia de un bonito día que empezaba y que de súbito se ha acabado. Malditos problemas externos, lo rompen todo. Qué envidia dan los budistas, los que meditan, los que dedican su vida a los demás, y qué dolor produce saber que dentro de unos poquitos días, u horas tal vez, probablemente esta paz que ella ha encontrado va a desaparecer y su alma va a quedar absorta otra vez en la barahúnda, en arreglar problemas, y de estos instantes mágicos de paz interior solo quedará un leve recuerdo, o bien tal vez ni eso, por mucho que luche, el huracán al final vence, pero no siempre y en todo momento. La esperanza es la última en fallecer, y estos pensamientos, reflexiones escritas, serán lo que quede. ¡Y es ya mucho! Si sirven a alguien en algún instante de su vida, habrán merecido la pena.