El proceso es más sutil. Su ritmo cardiaco sube de setenta/ochenta pulsaciones por minutos a ciento treinta pulsaciones en los instantes previos al clímax. Sus jadeos se hacen continuos, hasta sesenta por minuto. Los labios se engrosan y humectan debido al aumento de la presión sanguínea. Las pupilas se dilatan. El pecho se vuelve más turgente y la areola adquiere un color más vivo y un tamaño mayor. No obstante deberás estar preparado para el hipotético caso en que tengas que acudir por obligación al médico de cabecera. Para ello deberás haber conseguido con anterioridad tener un médico y no una médica, de entrada te asignarán un médico cualquiera, si es un hombre inconveniente resuelto, si es una mujer pide por favor que te cambien de médico excusándote en que no tienes buena relación con esa doctora concretamente, no digas nunca que la razón de tu rechazo es que se trata de una mujer, podría sonar machista y por más que explicaras que no se trata de machismo sino más bien de virginismo no te comprenderían, si esta vez te asignan a un hombre inconveniente resuelto, si no lo hacen, repite exactamente la misma jugada una y otra vez hasta el momento en que te asignen a un hombre. La hembra requería lealtad pues tenía miedo que el macho la abandonase por otras y la dejase sola en el cuidado de sus crías. O sea que la lealtad satisface necesidades diferentes en el hombre y en la mujer y su función evolutiva es impedir que el hombre críe hijos ajenos y que la mujer sea abandonada por el padre de sus hijos.
Que prosigas bien, amada
Sofía, aun cuando no te pueda ver en persona, me agrada mucho platicar contigo; es cierto que tus padres no te dejan salir y lo acepto, me encantaría llevarte a caminar, pero eso no cambiará nada lo que siento por ti También le interrogamos por la dama de blanco que transitaba abiertamente por los pasillos. Nos respondió que era doña Luisa, una viuda que vivía a inicios del siglo veinte en el caserón y que fue asesinada mientras que rezaba en la capilla, por un primo suyo, que procuraba robarle todas sus joyas, y, como ella las tenía a salvo en una Caja de Ahorros, le decapitó sin más ni más. Nos afirmó asimismo que le solicitaría que no saliera más a caminar cuando hubiera clientes del servicio o, cuando menos que fuese más precavida con sus paseos, y se invisibilizase ante ellos para no atemorizarlos. Es mejor practicar por la mañana o por la tarde que por la noche, en tanto que el aumento de energía que sentirás después de practicar la Gran Aspiración puede impedirte dormir. Si te ocurriese esto o sintieses que tienes demasiada energía nerviosa, tócate el paladar con la lengua (lo que conecta el canal anterior con el siguiente) y haz descender la energía desde la cabeza hasta el ombligo, donde puede ser almacenada. Asimismo puedes hacer girar la energía en tu cerebro, como terminamos de mentar, empleando las técnicas aprendidas en la Aspiración en Frío. Si el problema persiste, puedes utilizar el ejercicio de descarga descrito más adelante en esta sección.
Para aplicar el castigo, los golpes iniciales no pueden ser exageradamente fuertes
Resulta más perjudicial la manera en que logran el atraso, que la misma eyaculación precoz. No se percatan de que, lo que están consiguiendo es solo eso: un atraso en la eyaculación, y no el control eyaculatorio. Cuando quiera jugar con la posibilidad de hacer tríos, grupos de cuatro o bien orgías, y su pareja pueden hacer un juego de rol como si otros estuvieran en la habitación poniendo pornografía en el fondo, incorporando juguetes eróticos como penes y vaginas auxiliares, e inclusive Cambio de papeles por completo. Una explosión de pandilla fingida se mejora cuando se ciega a la persona receptiva; Las vendas para los ojos cubren eficazmente a un compañero mientras que meten consoladores en la boca mientras los penetran simultáneamente en otros lugares. Esta técnica también funciona bien en los escenarios de esclavitud sexual, por ejemplo, donde una hace la otra da felación a los participantes imaginarios. Posiblemente, hablando con tus amigos, hayas dicho: Si alguna vez me engaña mi pareja, todo se terminaría de manera inmediata. No lo toleraría ni un día. Mas cuando estás allá, cuando descubres la infidelidad del otro, no sabes verdaderamente qué debes hacer. Sientes una horrible furia, dolor, decepción…
La postura anatómico y los movimientos son asimismo importantes. La práctica del Tai Chi deja ejercitar el equilibrio y adoptar posturas convenientes tanto de torso como de piernas. También deja una ejercitación del abdomen, un adecuado manejo de la respiración y una correcta circulación de la energía por el cuerpo. La respiración que se realice a lo largo de la práctica del Tai Chi debe ser una respiración profunda y relajada que fluya de manera natural. Buscar la respiración abdominal debe resultar, en este caso, un objetivo prioritario. Todos estos aspectos pueden ser aprovechados de forma muy positiva a la hora de efectuar un masaje. No soy muy partidaria del efecto mágico de las cosas, mas tras muchos años de profesión he podido comprobar en mí y en todos mis clientes del servicio que redactar lo que deseamos cambia de forma profunda, como por arte de magia, la forma de dirigirnos a nuestro objetivo. Procurad un momento en el día en el que podáis estar solos y relajados. Si tenéis hijos, quizá el mejor momento sea de noche una vez se hayan ido a dormir. Buscad un espacio sosegado y con una luz tenue, que os deje ver los ojos del otro mas que no os deslumbre. Buscad una lista de música apacible que os guste a ambos y dadle al play. Podéis, si deseáis, encender algún tipo de vela aromatizada, incienso o bien algún elemento que armonice el espacio con aromas relajantes.
Ni te muestres peculiar ni gastes en demasía
Soy Gala, una chica de compañía española joven y muy fácilmente excitable. Me agrada disfrutar del mar, caminar por la playa y sentir la brisa marina por mi piel como suaves caricias que recorren mi cuerpo colándose hasta en mis zonas más íntimas. Cualquier situación es buena para vivir mi sexualidad mas la mejor es desvestirme frente a un hombre, poquito a poco, mientras sus manos se muestran intranquilices y de manera lenta toman posesión de mí. El sexo forma parte de mi vida y espero que tu formes parte de ella entrando muy en mí … Muy de manera frecuente un sentimiento que no puedo describir llena mi corazón y todo mi ser. A lo largo del alegato de la otra mañana, sentí como un amor apabullante por ti y por el todo. Mas ahora me doy cuenta de que exactamente el mismo sentimiento o un sentimiento muy similar también brota en el miedo, la angustia, el dolor palpitante, la impotencia y la frustración. Estoy temblando y confundido. Amado Maestro, ¿puedes decir algo?
Solo cuando termina de correrse le desabrocha el sujetador y vuelve a virarla para mirarla a la cara. Sara descubre que tiene los ojos marrón obscuro, cuajados de enormes pestañas. Podría perderse en esa mirada. Es la primera vez que el hombre le toca las tetas al descubierto, hasta ahora presas por la ropa interior. Tiene los pezones erectos por el roce de la tela y la sensualidad. los amansa con la lengua. Como un perrillo que lame su plato de agua tras un largo paseo cuajado de galopadas. Los muerde cuidadosamente para no hacerle daño, tratando de llevárselos en la boca y consiguiendo que cada vez estén más pétreos. Sara nota que prosigue mojada, completamente mojada. La cara interna de sus muslos resbala de puro sexo. Y repasa su cuerpo bebiendo su sudor, oliéndole la piel, acariciándola con las manos y la lengua para abrazarla. le acaricia el pelo, descubriendo, ahora sí, alguna que otra cana dispersa que acabará por pasar inadvertida entre todas las que va a tener en unos años. Las dos respiraciones se tranquilizan de manera lenta. El hombre y la mujer recobran el ritmo pausado de los latidos del corazón abrazados. Allá tumbada, Sara sonríe con la cabeza del joven echada sobre su tripa y los brazos rodeándola, dejándose cada vez que él repasa con uno de sus dedos sus muslos, su entrepierna, descendiendo hasta su pubis donde mesa el vello que lo corona.