Si hace algunos días te enamoraste del nuevo Nissan Qashqai te encantará saber que desde hoy es posible formalizar los pedidos en los concesionarios españoles. La gama inicial libre es limitada pero poquito a poco se van a ir sumando nuevas variantes de acabado y motorizaciones. Con ,2 l/100 km asimismo están modelos como el MercedesBenz C 250d Coupé (204 CV), el BMW 220d xDrive Coupé Aut. (190 CV), el BMW 418d Coupé (150 CV) y el 420d Coupé (190 CV). Un Audi TT Coupé con 184 CV consume 4,3 l/100 km igual que un MINI Cooper SD Cabrio Aut. (170 CV) o bien un VW Beetle Cabrio 2.0 TDI BMT (110 CV). Con todo ello, el Koenigsegg Jesko Absolut presenta los avales precisos para opositar al vehículo más rápido del mundo. Ahora solo queda ver exactamente en qué se cifran las promesas del fabricante sueco y saber cuándo se materializarán. ¿Tiene Bugatti motivos para temblar?
Mini ha querido llamar la atención sobre la movilidad electrica en las urbes usando su icono, el Cooper clásico. En su estrategia de lanzamienot de un modelo absolutamente eléctrico, en 2019, la firma británica ha querido demostrar que aunque vaya a emplear tecnologías de futuro, no va a perder los rasgos esenciales de su historia, su diseño tradicional y esa imagen de vehículo icónico. Por esta razón ha presentado en el Salón de Nueva York un Cooper con la carrocería clásica y dotado de tecnología eléctrica. La veterana multinacional estadounidense no construirá camiones, sino proporcionará un sistema totalmente integrado de electrónica de batería y adquirirá las células de un proveedor. Además espera que comience la producción en 2019.
Grupo psa: descubrimos su estrategia eléctrica
La tercera data de la Copa del Planeta FIA de Bajas disputada en Arabia Saudí ha tenido como gran protagonista al héroe local Yasir Seaidan tras anotarse la victoria junto a Alexey Kuzmich con el MINI JCW Rally, triunfo que ha estado marcado por el accidente de Yazeed AlRajhi en el kilómetro 84 de la segunda singular. Un percance que dejaba el camino libre hasta el podio a Miroslav Zapletal y Saleh AlSaif copilotado por el español Oriol Vilda, aunque ambos lograban dejar atrás al Toyota Hilux de Erik Van Loon. Por su , el kuwaití Meshari AlThefiri cerraba el ‘top 5’ del acontecimiento. Ya en el habitáculo se advierte que se ha optado por la distribución de elementos presentes en el Renault Symbol europeo, que se vende en ciertos mercados de ése continente y que presenta algunas leves diferencias en la plancha. En los últimos días la parrilla 2017 de Fórmula 1 ha ido tomando forma. Tan solo quedan cuatro asientos libres para la próxima temporada y muchos son los candidatos que pujan por ellos pese a ser los dos equipos de final de la parrilla.
Los especialistas austriacos de kreisel han preparado este hummer 100 por ciento eléctrico
Sin embargo se trata de un vehículo de tracción delantera, con lo que su utilización fuera de camino estará limitada a carreteras en mal estado y a superficies cubiertas de agua, gracias a sus suspensiones sobre elevadas. Usará un motor de gasolina de 1.5 litros del que no han precisado detalles. Hay una diferencia muy notable cuando el motor de combustión es puesto en marcha por el motor eléctrico de 48 voltios (del que hay más información acá) o por el tradicional motor de arranque de 12 voltios con piñón de ataque (que solo interviene cuando el motor de combustión está frío). Con el primero el encendido es sensiblemente más sigiloso y suave y no se produce el pequeño movimiento de vaivén de la carrocería que se percibe con el segundo (habitual en coches con el motor longitudinal). Esta diferencia es más grande con el motor Gasoil que con el de gasolina.
Los Trophy utilizan además de esto el sistema de escape Akrapovi con salida dual. El motor de 200 CV es ofrecido al lado de las versiones Sport y Cup, engañes que las unidades de 220 CV son exclusivas para los Trophy. Con el motor mas potente, el nuevo Clio RS 2017 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. Tras haber lanzado al mercado el nuevo Audi A6 a inicios de este año, Audi termina de dar a conocer el aspecto y los datos definitivos de la versión familiar de éste, el Audi A6 Avant. Es indudablemente una de las versiones más esperadas junto con las deportivas S6 y RS6, que van a tardar todavía por lo menos un año en llegar.
El interior también es sometido a determinados cambios, como un nuevo salpicadero de aspecto más cuadriculado, en el que se ha integrado cuidadosamente todo el sistema de infotainment del Ferrari GTC4Lusso. Nuevos tapizados para asientos, molduras y salpicadero aportan un toque de diferenciación auxiliar. Labres Design no ha confirmado cuántas unidades convertirá ni a qué precio, pero tenemos muchas ganas de ver el resultado final de esta transformación en carne y hueso. Otra novedad en el modelo es el control de confort Energizing, que de forma opcional puede escoger las funciones de la climatización, iluminación o bien música en función del estado anímico del usuario. También en la lista de opcionales está la tecnología Near Field Communication (NFC), que permite transformar al propio móvil inteligente en la llave del vehículo mediante un adhesivo digital.
Volkswagen estudia el desarrollo del jetta r
Y pensaba que no, mas asimismo han decidido lanzarse a la carrera por el dragster más rápido con motor diésel con los Top Gasoil, los primos humeantes de los Top Fuel. Las prestaciones son muy bestias, pero la que se lleva la palma es la del equipo Sched Diesel, con un motor que es capaz de superar los 2.500 caballos. Y eso con la configuración actual, pues dicen que puede llegar considerablemente más lejos. En el apartado activo, el Essex recibió un rediseño del chasis y la suspensión trasera, además de mejoras en los frenos, sumando también cambios estéticos como un nuevo alerón trasero, portón trasero con aletines tipo persiana para un mejor comportamiento aerodinámico y diversas modificaciones en las tomas de aire. De este modelo se fabricaron solamente 45 unidades y todas iban pintadas del mismo modo: con las peculiaridades franjas doradas y rojas de la petrolera sobre fondo azul.
A principios de este año e.GO Life anunció la creación de una compañía conjunta con un fabricante chino, con el propósito de iniciar en China la producción de automóviles a gran escala. Pero al parecer, el inversor chino no ha sido capaz de cumplir con los compromisos asumidos debido a los efectos de la pandemia COVID19 que actualmente afecta al mundo entero. Basado en el Crafter, el Grand California es una furgoneta camper de grandes dimesiones. Se ofrece en dos versiones: el Grand California 600, con una cama adicional en el techo, está en especial pensada para los viajes en familia, mientras que el Grand California 680, con una zona de dormir más amplia en la trasera. Entre su hercúleo equipamiento, destaca un baño con inodoro, ducha y depósito de agua de 110 litros, que proporciona una autonomía camper de 4 días.
El coche se ha bebido 10.216 litros de caldo, lo que en pasta supone unos 11.300 euros, o una media de 1,10 euros cada litro. Ha emitido a la atmosfera 26,971 toneladas de dióxido de carbono, múltiples veces el peso del coche, o bien 160 gramos/km de media. Y ojo, que nuestro protagonista no es de pie muy pesado. En términos de estética, las formas cuadradas con un parabrisas prácticamente plano forman del ADN estético de Hummer. También se aprecian aletas ensanchadas, sosteniendo las formas cuadradas, como las que lucía el último Hummer fabricado, el H3. Da la sensación que los diseñadores han querido retomar la historia de Hummer partiendo del final de su último episodio, el pequeño H3 allí por 2010.
El camuflaje del highlander es de lo más curioso
Una vez resuelto todo lo precedente vamos a deber seleccionar un equipamiento entre el GLE o el GLX. La primera cosa que debes saber es que la diferencia entre ambos es de 1.445 euros. En mi caso si los pagaría por contar con el navegador o el climatizador, al final el aire acondicionado es menos cómodo, mas podría comprender de manera perfecta que te vas a quedar con el GLE porque viene muy bien equipado de base. En diésel los precedentes bloques de 1,6 litros dejan paso a los nuevos 1.5 BlueHDI en versiones con 100 y 120 CV. En ambos casos se combinan con una transmisión manual de seis velocidades y destacan por haber rebajado tanto la sonoridad con el nivel de vibraciones. Incluyen Stop&Start de serie. Muy buenas….cuando casi tenía la resolución tomada….tengo que agregar al volkswagen passat variant 2.0 140cv (que había descartado por su elevado costo) pero ahora con una promoción del concesionario me lo dejarían por 23500 aprox. y tengo que decir que con un buen equipamiento (bixenon, navegador…) Mas que bastante difícil elección!!!! Entonces ahora la duda sería….Hyundai i40 136cv vs volskwagen passat variant 2.0 140cv!!!!