Ivonne es una joven colombiana muy sensual y apasionada. Educada y prudente, es la mejor compañía que puedas imaginar para tus viajes, cenas o bien compartir instantes íntimos, espontáneos y naturales. Es una amante implicada y liberal y convertirá cada momento en un recuerdo inolvidable. El filósofo Irving Singer afirma que amar significa hacer un otorgamiento de valor por encima del valor que objetivamente pueda tener la persona amada. Una persona que no acepta otra verdad más que la suya, es incapaz de darle valor a cualquier otra cosa o persona que considere que tiene una verdad diferente. En el mejor caso le otorgaría valor a alguien idéntico a ella, que defendiese exactamente la misma verdad. En este camino es condición hacer una redefinición del ego, interpretarlo como lo que verdaderamente es y no como una totalidad.
Dentro de mis películas preferidas se encuentra la saga del señor de los anillos, la guerra en tiempos viejos entre humanos, orcos, elfos y entes del mal me resultaba atractivísima, por consiguiente proseguí la saga desde principio a fin. Los Ajivakas liderados por Makkali Gosala eran de manera profunda fatalistas pues creían en un destino impersonal o Niyati que todo lo rige y lo predetermina, de manera que los hombres no son libres de sus acciones, y por lo tanto no pueden alterar su vida y su destino, o sea la calidad de su renacimiento. Los Ajivakas eran estrictos ascetas y su meta era la muerte por inanición. Si te aproximas a una chica y le dices hola y se aleja, la peor opción que puedes tomar es proseguirla, simplemente te quedas ahí y dices lo que debas decir en este caso seríael enganche que se los explicare más adelante.
¿Quién tiene más poder?
Muchos hombres piensan que solo los hombres con abdominales geniales, ruedas atractivas y melenas gruesas y refulgentes de pelo negro que fluyen por sus bien tonificados espaldas pueden hacerlo con esas mujeres. Incorrecto. Mi dentista, el Dr. Dan, puntúa en todas y cada una de las fiestas a las que asiste. (Sí, has oído bien, mi dentista. Y se semeja mucho a un sello albino. Después revelaré el secreto de su éxito.) Soy Anita, una bella señorita disponible en tu ciudad para darte instantes imborrables de sexo, pasión y dulzura. Me gusta sentir en mi cuerpo como un caballero acaricia mis tentadores senos, mi piel excitada, mis glúteos firmes, mi estrecha cintura, mis piernas esbeltas y, por último, mi entrepierna ya deseada de ser conquistada …
Si para practicar Bondage se usan cintas adhesivas hay que tener cuidado: las cintas, siendo retiradas de la piel, pueden llevarse consigo no solo un puñado de vello. Hay cintas que pueden llegar a rasgar la piel, especialmente si ésta es altamente sensible y tiene tendencia a padecer reacciones alérgicas. De todas y cada una estas leyendas, muchas de las que todavía el día de hoy tienen vigencia, se desprende que estas construcciones masculinas patentizan un profundo terror frente a la sangre que mana de los genitales femeninos, mostrando los miedos del varón ante los misterios que conlleva la condición femenina. De allí que, en muchas religiones, los tabúes menstruales sean tan severos.
Por contraste con ese recuerdo vivaz y diríase que prácticamente imperecedero de un quickie pegado en un probador o de una felación rápida gozada en un cuarto cualquiera de la compañía, ¿cuántos polvos dados algún sábado sabadete no se han escurrido por el sumidero del olvido, cuántas noches de hotel no se han borrado de la memoria, cuántas horas de preliminares no se han perdido entre las sombras siempre espesas del ayer? La devoción imperfecta acostumbra a relacionarse con la influencia de los Gunas sobre la personalidad humana. La devoción tamásica, por servirnos de un ejemplo, se identifica por el apego a el blog en busca de la satisfacción de los propios deseos ególatras.
Lo que nos gusta hacer a los veinte o los treinta años no tiene por qué razón gustarnos a los cincuenta
Cada nueva oportunidad de conocer a una persona y poner el mejor esmero para dejar en alto nuestro buen nombre tiene una alta probabilidad de que de esta forma sea, por el hecho de que en esta etapa del proceso conseguimos agradar a nuestra compañera de turno sin que tengamos el más mínimo nerviosismo de que lleguemos al clímax demasiado pronto. Al contrario, hemos desarrollado la habilidad de perdurar a voluntad y si tenemos la suerte de encontrarnos a una compañera que pueda disfrutar de ello, indudablemente le sacará todo el provecho posible en cuanta ocasión esté disponible. Mas, ¿de dónde salió ese cambio en nosotros? Deberíamos suponer que no hemos pasado por la vida sin aprender y que es fruto de la experiencia, de años de práctica acompañada y de instantes de lo que podríamos llamar autogestión. Sería el colmo que no fuera de esa forma, que no supiésemos administrar nuestros recursos a fin de que la cliente del servicio quede satisfecha a cabalidad y, meridianamente, de lo que sucede es que se da la oportunidad de corroborar que tenemos experiencia como amantes, experiencia que no brota de estar con muchas sino de estar mucho con exactamente la misma. Es la única forma de autoconocerse y de saber realmente qué hacer con lo que se tiene. No obstante, más allá de la experiencia acumulada, lo que sucede en nosotros es que no hay un vínculo fuerte y real con quien se está compartiendo, se trata de vivir un espacio sexual en el que las condiciones no van más allá del deseo y el instante.
Brasileira atractiva y muy femenina
El perro es la posición preferida por el mayor número de europeos. Específicamente, el 35 por cien de los europeos (unidos a los estadounidenses) afirman preferir el dog style a cualquier otra postura sexual. El perrito es la postura erótica preferida por rumanos, británicos, austríacos, alemanes, británicos, franceses, estadounidenses y españoles. Indudablemente, la entente de los amantes del a cuatro patas es una unión de suma importancia en la Unión Europea y un punto de contacto con el gigante del otro lado del Atlántico. De las virtudes de la postura del perrito hemos hablado en otros artículos, pero jamás está de sobra incidir en ellas. Sus connotaciones animales dan a esta postura una carga de fantasía heredada, sin duda, de la vertiente más animal de nuestra personalidad. El hombre, penetrando a la mujer desde atrás, puede dar brida suelta a su fantasía de dominación. La postura del perrito deja un coito más profundo y una penetración más intensa. La estimulación del punto G es mayor al ejecutar esta postura erótica y el clímax para la mujer puede ser más intenso tanto si ella se estimula como si el hombre, aprovechando la comodidad de la postura, estimula las zonas erógenas de la mujer.,
Existen múltiples técnicas para tratar la evasión fóbica de la relación sexual, pero todas y cada una estas deben ser conducidas por un terapeuta, en tanto que implican análisis que van de la interpretación de elementos inconscientes hasta la hipnosis. La desensibilización física empieza solo cuando ha disminuido la evasión fóbica de la mujer a la penetración y cuando sus ambivalencias acerca de la relación sexual se han resuelto, en tal medida que se halle libre de enfrentamiento en lo referente al procedimiento. Lo que te motiva a estar con esa persona es la curiosidad y el deseo de tener experiencias nuevas. Tu pareja ha de ser lo bastante interesante para completar tu vida de aventuras, cambios y cosas nuevas. Precisas aguardar lo inesperado en tu pareja, mientras recorren nuevos caminos hacia nuevos aprendizajes.
Hay personas con las que es mejor no relacionarse
Fue otro austriaco, Sigmund Freud, el que valoró el orgasmo vaginal como superior al clitoriano. Según el padre del psicoanálisis (uno de los intelectuales más originales, por cierto, de la modernidad), la mujer sentía en su periodo formativo un clímax de origen clitoridial que en la madurez se iba redirigiendo hacia la vagina. Por ende, una mujer madura era la que con su vagina, y no con su clítoris, podía provocarse orgasmos. Todos, excepto un conjunto reducido y sin demasiado criterio (las mujeres), estuvieron de acuerdo. El tercer pilar del alegato normativo de nuestro modelo de sexualidad, el coitocentrismo, estaba remachado con hormigón. Si entre todos transformábamos la vagina en algo sensible, el meter cosas dentro de ella cobraba pleno sentido. S no sólo pueden manejar bien sus modales durante una conversación, sino más bien, también, pueden ver cómo es mental y emotivamente la persona con quien interaccionan. Tratándose de un contexto de ligue, en su interior se preguntan: ¿quién es él?, y ¿de qué forma es en su modo de ser? Ayudándose a sí a calificarte conforme con el tipo de hombre que prefieren.