Vayamos a conocerlo a fondo

Vayamos a conocerlo a fondo

El Volvo C30 eléctrico se edifica en Gante, pero luego se lleva a Gotemburgo para instalarle todas y cada una de las especificaciones de vehículo eléctrico, el motor y las baterías. Estas últimas se instalan en el espacio dónde en el modelo normal va el depósito de combustible, y de esta forma consiguen sostener la misma capacidad del maletero, muy reducida con solo 251 litros. Algunos de los asistentes mencionados se incluyen en el paquete Xcellence GO L, que merece mucho la pena en tanto que por apenas 640 euros te llevas un coche más seguro, la pantalla de 10 pulgadas con navegador Aunque el modelo ya es atractivo de por sí y se trata de uno de los sedanes más vistosos del mercado, este Arteon RLine Edition eleva aún más el listón con una estética deportiva a la par que elegante que seguro va a hacer que las 250 unidades que se fabricarán sepan a poco.

En el próximo coche que conduje (el mío) tuve una extraña sensación de invulnerabilidad, como si también fuera a frenar por mí. Es el momento en el que reconoces que esa tecnología debería haber existido siempre. En lo que parece una drift battle más que un vídeo promocional de un vehículo deportivo de gran lujo, el conduzco asturiano y el brasileño se lo pasan en grande al volante del nuevo juguete salido de la casa de Maranello. Si al final se trata de una cuestión de autonomía concedida por el sistema híbrido. Y en un caso así, el inconveniente puede ser más complicado de solucionar, pues podría implicar una nueva batería más grande para tener más capacidad, lo que podría obligar a rediseñar del chasis y disparando los costos de desarrollo y producción del nuevo modelo. Siguiendo con el ejemplo del Peugeot 3008 PHEV, el galo cuenta con una batería de 13,2 kWh que le otorga hasta 59 km de autonomía (ciclo WLTP).

Muestra de ello es esta colección de turismos de choque homologados para circular por carretera. Una de las cosas más curiosas que he visto en mi vida. Con lo que semeja, son chasis de quad’s adaptados para montar sobre ellos la carrocería de un turismo de choque. Y como es natural, cada uno de ellos adaptado al gusto de su dueño. En la mecánica, se han realizado ciertos cambios en la puesta a punto del nuevo Volkswagen Touareg. La suspensión estrena nuevos muelles, aparte de haber retocado el comportamiento de la dirección, que de ahora en adelante habría de ser más diligente. Si bien la gama de navegadores GPS que podemos localizar en el mercado es ya inmensa, siempre y en todo momento hay alguno que resalta, en un caso así por ser de Sony, vieja reina de la tecnología pero de la que no es habitual ver navegadores.

Bluetooth para telefonía

En el interior continúa la temática de colores, con un tapizado de cuero verde brillante para los asientos, la consola central y del salpicadero. Contrastan con los abundantes componentes en fibra de carbono. Debajo de la atractiva carrocería se encuentra un motor V12 de 6.5 litros atmosférico heredado del Lamborghini Aventador con 750 CV. Durante los últimos meses hemos visto ciertos vehículos deportivos representados a escala por el fabricante de juguetes en bloque Lego, como un BMW M3 E30 o un McLaren P1. Hasta te enseñamos un Peugeot 205 GTI T16. Se trata de una manera económica de tener en nuestra estantería ese modelo con el que soñamos pero cuyo precio no nos permite tenerlo en el garaje. Por eso no está demás ampliar la colección, y eso es lo que ha hecho el especialista Firas AbuJaber, que ha construido un Nissan GTR, su vehículo preferido. Los cargadores que hemos empleado con una mayor frecuencia han sido los de 50 kW, concretamente los gestionados por las empresas Ibil, EMT y Easycharger (los de Ibil y EMT han sido en la villa de Madrid y los de Easycharger en Fuentespina, provincia de Burgos). Si bien todos estos cargadores estaban identificados como de 50 kW, la potencia de carga conforme el cuadro de instrumentos del vehículo ha sido diferente en cada uno de ellos. En los de Ibil era de entre 42 y 43 kW (y solo dejaban cargar hasta el 90 por ciento de la batería), en los de la EMT variaba entre 47 y 49 kW y en los de Easycharger, entre 48 y 50 kW. Estas potencias de carga se sostienen durante todo el proceso, o sea, que no reducen conforme la batería se acerca al 100 por ciento .

Honda civic type r, imágenes movimiento

El frontal es ahora más complejo con respecto al modelo saliente, con nuevos faros y tomas de aire laterales. Mas todavía así se reconoce como un Subaru BRZ a la primera. La zaga por su es la que más ha alterado, en especial con esos pilotos traseros de corte muy convencional. En la trasera, cobran protagonismo unos faros que se unen en la zona central, tal como ha venido ocurriendo en los últimos estrenos de la marca, valgan de ejemplo el SEAT Tarraco o bien el recién desvelado CUPRA Formentor, que también va a estar en el Salón de Ginebra 2019. En concepto de calidad percibida, el Nissan Leaf ha mejorado de manera notable con respecto a la precedente generación. Aunque aún existen algunos plásticos duros al tacto y de aspecto que desentonan con el resto del habitáculo. En ambos casos, los ensamblajes son precisos y globalmente denotan una buena calidad percibida. En concreto, los de esta pareja, aparte de bonitos son dos cielos. Buenos, cariñosos y alegres. Los han criado con mucho cariño, los han socializado desde pequeñitos y no les han pegado un grito en la vida. Quién dijo que los vehículos eléctricos eran hastiados? Nissan, que además puede presumir ya de su entrada en competiciones de coches eléctricos al tomar el puesto de Renault en la Fórmula E ya en la temporada 2017/2018, plantea en el Salón de Tokyo una versión del nuevo Nissan Leaf firmada por NISMO. En el apartado técnico, dispone del mismo motor, la misma transmisión y exactamente el mismo chasis que la versión normal. Cuenta con un propulsor de gasolina de 1,5 litros que desarrolla una potencia máxima y un par motor máximo de 102 CV y 130 Nm, respectivamente. Este se acopla a una caja de cambios manual de 5 relaciones que transfiere el trabajo mecánico a las 4 ruedas mediante un sistema de tracción 4×4 Allgrip Pro, conectable con reductora. Las suspensiones de eje recio facilitan una conducción todoterreno, a las que se aúna un control de descenso, otro de arranque en pendiente y unas cotas excelentes: 37 grados de ángulo de ataque, 28 ventrales y 49 de salida.

Rolls Royce ghost red diamond edition, creado para la realeza

El robusto Titan sirve como un gran punto de inicio para una aventura de esta magnitud. Con la ayuda de los seguidores de Nissan en Fb, el Project Titan está totalmente equipado para el desafío de Alaska. Estoy deseando seguir los pasos del equipo mientras que atraviesan Alaska a bordo del Project Titan. Es un viaje único en la vida y estos veteranos tienen todo lo esencial en el vehículo para afrontar todos y cada uno de los retos que esta tierra salvaje ponga en su camino asevera Fred Diaz, vicepresidente senior de venta, marketing y operaciones de Nissan USA. En la general del Europeo quedan empatados a puntos Esapekka Lappi y Robert Kubica, campeón de la prueba inaugural, al tiempo que Valery Gryazin se sitúa tercero a tan solo 2 puntos de los líderes. Debido a la suspensión de la versión invernal del Rally Sibiu, Robert Kubica se adjudica además el trofeo Ice Masters, estrenado esta temporada por Eurosport Events para premiar al mejor piloto en pruebas de nieve y hielo. El diseño de las llantas de aleación de 18 pulgadas es específico de esta variante híbrida enchufable y se enmarcan en unos pasos de rueda que en este restyling han prescindido de molduras. El Outlander cuenta asimismo con nuevos retrovisores con intermitentes led integrados, una antena de tipo aleta y embellecedores cromados recorriendo el lateral. En la zaga toman estrellato unos nuevos pilotos con tecnología LED y un protector inferior del paragolpes en color plata.

La versión CHAdeMO incluye el sistema de recarga rápida con el estándar japonés CHAdeMO, con la segunda toma de carga específica, y conforme comenta Kia acepta recarga de 50 kW, la normal, mas asimismo de hasta 100 kW de potencia. Además de esto viene con faros antiniebla, espéculos retrovisores exteriores plegables eléctricamente, acabado de piel sintética en las puertas, espéculo retrovisor interior de oscurecimiento automático y sensores de distancia de parking delanteros y traseros. Llegamos al final de la ruta, las vistas son espectaculares. Aprovecho para hacer varias fotografías y también inmortalizar el momento, cosa que hace que se pase el tiempo velozmente, por lo que hay que empezar el camino de vuelta. Una nueva motorización electrificada, estética distinguida y nuevos elementos de equipamiento transforman al Tarraco FR PHEV en un turismo aún más interesante, aunque todavía no tenemos datos sobre su coste. ¡Hola, José! Sí, ciertamente es conveniente revisar la presión de los neumáticos, y con mucha más frecuencia de lo que acostumbramos a hacerlo. Yo nunca dejaría pasar un mes sin revisar las presiones. También las comprobaría ante cualquier fenómeno sospechoso, como desviación leve de la dirección a un lado o tacto extrañamente pesado de exactamente la misma.