No hay duda de que un comportamiento amable y cortés no solo es socialmente deseable, sino también deja una impresión en los demás. El problema con los Chicos Buenos, no obstante, es que sólo son afables, permanentes y singularmente cuando algo les molesta y no expresan su opinión abiertamente. Un cuerpo perfecto moldeado con horas de patinaje y baile acompañan a una cabeza realmente bien amueblada y con unas grandes inquietudes intelectuales. Apasionada de la lectura y el deporte, perfecta acompañante para una velada o bien escapada de fin de semana. Es el final de otro día agotador en las salas. La enfermera (cualquiera de ustedes) se ve agotada. El médico llama a la enfermera y le dice: ‘Te ves agotada. ¿Podrías hacer un examen completo? El médico prepara la mesa de examen y le solicita a la enfermera que se acueste. Un médico completo después y el diagnóstico es ‘tensión nerviosa’. Sin embargo, el médico está efectuando un estudio científico sobre esta condición, con ciertas opciones de tratamiento controvertidas. Si la enfermera está dispuesta a participar en alguna experimentación médica y dar información sobre qué tan bien marcha la cura, el médico probará la técnica …
Internet no sólo es un espacio para encontrar y edificar la ilusión de anhelados amores verdaderos construidos cuidadosamente con caricias textuales. La armonía, en verdad, es más excepción que regla. En la Red abundan los desencuentros, la agresiones, los abusos y los acosos, el desencanto, mucha locura contenida que encuentra una vía de escape sólo en apariencia inocua, como aquella historia de amor que edificó en la distancia una adolescente neoyorkina quien en pleno delirio de abstinencia en el inicio de un tratamiento de desintoxicación a las drogas repetía sin parar el nick de un novio virtual argentino con quien se había estado escribiendo a lo largo de muchos meses. La relación se había iniciado en un chat y como tantas otras siguió por email, un poco por teléfono y también, inusualmente, asimismo por correo postal, puesto que, conforme me explicó él una noche mientras compartíamos una pizza con un conjunto de conocidos, la escritura manuscrita sobre papel le da a la relación una mayor intensidad, un mayor calor. Comentario que me llamó la atención viniendo de un ejecutivo de publicidad de unos veinticinco años, dedicado fundamentalmente al campo de la informática.
Si sonríes aun en los peores momentos tu cerebro entenderá que estás feliz, por lo que adecuará sus procesos con relación a este estado de ánimo, consiguiendo acrecentar esa sensación de felicidad. Sonríe toda vez que te acuerdes que es bueno hacerlo. Márcate un tiempo al día para sonreír. Es un ejercicio sensacional para aumentar tus péptidos de dicha. Si estás de compras, da al juguete un veloz entrenamiento. Experimenta con él. Comprueba si se calienta. Comprueba sus niveles de vibración. Agárralo fuerte como si estuvieses en casa y a punto de correrte (o de correrse tu pareja)., El hombre conservará una actitud prácticamente pasiva, debido a que únicamente acariciará el cuerpo de ella y emitirá palabras de amor. Es conveniente que ocasionalmente la mujer lleve la dirección del acto sexual, en tanto que esa actitud le produce mayor estima y confianza.
¿Donde tienen más demanda nuestras escorts de lujo?
Ceara Lynch nos afirma muchas cosas tanto de los anhelos masculinos como del planeta de la empresa moderna. Lynch consigue la mayor de sus ingresos a partir de los vídeos que sus clientes del servicio encargan. Afirma haber hecho más de mil durante su carrera, a razón de unos cuatro semanales, de una duración de entre 10 y 15 minutos. Lynch consigue un dólar por cada minuto de vídeo, como un por cien de los ingresos que genera en un par de páginas de pago por visión. Otras fuentes son las suscripciones mensuales a su página, los espectáculos personales por webcam, las llamadas por teléfono o la venta de su lencería, que puede rondar unos 70 dólares estadounidenses por prenda. La inversión es mínima: tan sólo necesita para la producción de sus piezas una cámara, puesto que sus vídeos suelen presentar a la joven hablando a la cámara al espectador. El otro gran problema con la adicción sexual, es su naturaleza progresiva. Si bien los anuncios de lencería y las películas clasificadas, pueden ser visualmente excitantes para un adolescente, esa excitación no sigue para el adepto al sexo. Malvado es llamar perverso a lo que no lo es. Perverso es hacer de algo inconmensurable una imposición homogeneizada sometida a controles de calidad. Malvado es ponerle nombre, formicofilia, a lo que no lo tiene. Perverso o sea que para comer (no solo para comer un pollo precocinado) hay que precalentar el horno a 170 °C, cocer 12 minutos y servir caliente. Y malvado es el que afirma que el Amor está al margen del amor.
Observe si sostiene los hombros al mismo nivel
¿Quiere esto decir que la inclusión de erotismo en la publicidad es una garantía de éxito de un anuncio? No necesariamente. Después de todo, el objetivo final y auténtico de un anuncio no es ser recordado ni impactar en la atención del espectador. El objetivo final de un anuncio es conseguir que el producto anunciado se venda. Para llegar a eso no sólo va a deber provocar el interés del potencial consumidor y ser recordado por él. Para llegar a eso va a deber, también, ser entendible y, evidentemente, persuadir a ese hipotético comprador de la necesidad de efectuar dicha compra. Y esto, claro, no lo garantiza la inclusión del erotismo en la publicidad. Es más: puede que, en algunos casos, la inclusión de unas determinadas dosis de erotismo en la publicidad juegue contra la consecución del objetivo del anuncio y también, aun, reduzca sensiblemente los niveles de recordación del mismo. Trate de elaborar su plantilla sexual. Ir por medio de fotos antiguas de sus amantes. ¿Qué peculiaridades encuentras atractivas? Ahora piensa en los rasgos negativos que estos amantes trajeron con ellos. Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿qué cosas cambiarías? Revisa mentalmente tu lista de verificación. Podría ser que, con el tiempo, vaya por la seguridad de alguien con un empleo retribuido en vez de una estrella de rock aspirante.
Ahora los conoces, entonces…, ¡disfrútalo!
Es en esos momentos en que puedes decir, estoy pleno, satisfecho, completo y en esos momentos dejas de ser una persona, dejas de ser un individuo, dejas de ser un , para transformarte en una consciencia clara y cristalina que refleja todo cuanto la existencia te presente en absoluta fidelidad. MUDITA: Regocijarse con aquellos que tienen buena suerte y no sentir jamás envidia. ? UPEKKHA: Considerar a otros sin prejuicios Los cuatro principios son los fundamentos de toda una filosofía que encierra la técnica en sus aspectos físico, mental, emocional y espiritual, y así entendemos que va más allá de una técnica nueva de masajes. De ahí la ‘necesidad’ de establecer contacto con su creador: JIVAKA KUMARA BACCHA y solicitarle, desde nuestro interior, permiso para usar su método (hacer reverencia). Esto se hace en otras disciplinas milenarias como por poner un ejemplo el Reiki. Tradicionalmente, en todos y cada uno de los centros Wat Pho del planeta dedican una oración al profesor Jivaka, siendo una enseñanza directa maestroacólito comprenda el lector por qué no figura en este escrito. El autor sugiere, que todo practicante de esta disciplina consiga identificarse con el maestro Jivaka y formule su oración personal de permiso para la utilización de la técnica. De esa manera se va a poder ver al profesor como un ser universal, libre de toda connotación religiosa. Atiendan en un establecimiento, conduciendo o estando tumbado en cama. Mas al comienzo debes elegir momentos tranquilos en los que sabes que no vas a ser interrumpido, de este modo vas a poder concentrarte en dirigir este suave y vitalizante flujo energético por todo el cuerpo.