En cuanto a tecnología, decir que este Born podrá pertrechar los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción, lo último en conectividad, un sistema de sonido firmado por Beats Audio, sin olvidar un sofisticado HeadUp display con RA, que multiplican la seguridad activa de este emocionante vehículo compacto y eléctrico que comenzará a fabricarse en la planta que el Conjunto Volkswagen tiene en Zwickau. El que ya es por derecho propio el descapotable más veloz de McLaren estrena una versión especial de la carrocería monocasco, denominada Monocage IIS. Incluye el sistema ROPS para desplegar dos arcos de seguridad en caso de vuelco (más ligero que los del 650S Spider) y está reforzada para no tener que efectuar, al no contar con techo, refuerzos adicionales en el chasis. De este modo, incluso los pilares A son los del 720S Coupé.
Siguiendo en el viejo continente, como comentaba previamente, el motor va a tener origen BMW y desde INEOS Automotive nos adelantan que se trata de un bloque de seis cilindros online de la serie B57 o B58, que cuente con un equilibrio entre potencia y rendimiento (va a deber arrastrar con comodidad 3,5 toneladas). Investigando un tanto estos motores se emplean en muchos modelos de la firma de Baviera, desde el BMW Serie 1 hasta el enorme BMW X7 con potencias que superan como mínimo los 260 CV. En lo que se refiere al interior, resaltan sus asientos con mayor sujeción lateral forrados en Alcántara, exactamente el mismo material que también es utilizado para forrar el techo. Además dispone de un volante de formato deportivo, pedales en aluminio, alfombras específicas y apliques interiores en símil carbono.
Companion, el cerebro de tu vehículo
El Jaguar FPace 2021 actualizó al SUV grande de la marca a finales de 2020, reemplazando al modelo lanzado en 2016. Si bien las innovaciones estéticas no son muy grandes (cambia la parrilla y el capó, las ópticas tienen una firma lumínica con forma de doble J y se renovaron paragolpes y portón trasero), dentro hay novedades de mayor calado y asimismo es nueva la gama de motores. Aunque a simple vista no lo semeja, el nuevo Astra es algo más pequeño que su precursor. Estéticamente no rompe moldes tal y como si había ocurrido en precedentes entregas del modelo, mas conserva la elegancia y dinamismo propios. De forma adicional, en este acabado GSi Line más deportivo podemos localizar algunos elementos específicos, así como detalles en negro y apliques cromados. Sin embargo, como la visibilidad nos semeja buena y no circulan vehículos en sentido opuesto, aminoramos la marcha, mas no llegamos a parar y giramos cara la izquierda, cruzando la señal y el carril contrario sin habernos detenido por completo. O sea, no es suficiente con disminuir la marcha o bien casi parar, debemos detenernos absolutamente.
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Por otro lado, el acabado QV, el más deportivo, ha sustituido su denominación por la de Veloce. De esta forma, los niveles de equipamiento quedan distribuidos en Giulietta, Super y Veloce, incluyendo en cualquier caso en su dotación de serie elementos como pantalla multimedia de 5 pulgadas, volante multifunción de cuero, control por voz, Bluetooth, espéculos eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos en todas las puertas, puerto USB, faros antiniebla o selector de modos de conducción DNA, entre otros muchos. Aunque en Motorpasión nos dedicamos a charlar de vehículos, hoy si me lo permitís vamos a tratar un tema transversal: la publicidad de vehículos en la televisión. Como ya sabéis todos, la propaganda de los vehículos es muy numerosa en cantidad de anuncios y espléndida en cuanto a inversión promocional.
Este SLS tan especial acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Según MercedesBenz, esta variación del alas de gaviota prosigue avanzando para convertirse en el vehículo eléctrico más veloz del planeta. En la superior del frontal hallamos una calandra compuesta por 3 listones cromados horizontales. Justo en la central de la parrilla encontraremos el logo de la marca. A ambos lados de la parrilla encontraremos unos faros que integran la luz diurna de tipo led compuesta por 4 diodos luminosos. Además, en el modo perfecto Parallel Hybrid se pueden elegir 2 formas de administración de la energía de la batería: bien un modo de conservación de la carga (SAVE), concebido para momentos en que se prevea una buena ocasión de emplear el modo eléctrico, como la entrada a una ciudad; bien un modo predictivo (PEO, Predictive Energy Optimisation), una función que administra los instantes en los que la batería entrega o bien recibe potencia eléctrica en función de la ruta escogida en el navegador (calcula los cambios de altitud).
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En lo que se refiere a sus opciones de equipamiento, no hay alteraciones respecto a lo ofrecido en los modelos S o Turbo, y que además de los abundantes elementos de serie, permitirá una variedad de opciones de personalización a elección de sus compradores. Su precio en China es de el equivalente a 89 mil dólares americanos, frente a los 106 mil dólares que cuesta la versión S y los 158 mil de la versión Turbo. Hyundai ya tenía una buena base en el ix35. Por algo se vendió tan bien. Sin embargo hay que reconocer el esfuerzo en el momento de desarrollar el Tucson. El trabajo ha sido muy bueno. Tanto es con lo que no me cuesta reconocer que estamos ante de los mejores SUV del instante. Y el público ha sabido reconocerlo. El Tucson es ya el tercer SUV más vendido en nuestro país. Por algo va a ser.
Y es que para Steiner los cuestionamientos que se le hacen a Nikita Mazepin son los mismos que se le hicieron a Lance Stroll y a Nicholas Latifi, y resulta que el tiempo ha demostrado que las inversiones realizadas por los progenitores de estos pilotos salvaron a los equipos a los que llegaron. Así que en este caso, Steiner observa más aspectos positivos que negativos. Consciente está de que Haas F1 no establece grandes objetivos a sus pilotos por el hecho de que no cuenta en la actualidad con material competitivo, conque por ese aspecto tampoco observa mayor problema en tener al piloto ruso a bordo por el hecho de que cada punto que pueda sumar va a ser considerado un éxito.
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También se han recalibrado los diferentes modos del Manettino y se ha trabajado mucho en el sistema de recolectores de escape de 6 a 1, para hacer que el 812 Superfast sea, además de una máquina que impresione sobre el papel, una máquina que enamore a quien lo escucha desde dentro o desde fuera. La familia del Kia Sorento se articula, de momento, en el diésel 2.2 CRDi de 202 CV y 440 Nm de par y en el híbrido gasolina que combina un propulsor 1.6 TGDi de 180 CV con un motor eléctrico de 60 CV (44,2 kW), asociado a su eje trasero, el que va alimentado con una batería de 1,49 kWh. Su potencia total es de 230 CV y su par de 350 Nm. No nos comentas tus necesidades de uso mas, en cualquier caso, las diferencias en lo que se refiere a habitabilidad y capacidad del maletero son mínimas. Esto es debido a que los dos comn la misma plataforma y distancia entre ejes. Eso sí, en el caso del alemán encontramos algo más de volumen en el compartimento de carga (605 litros, 18 más que el español). En el interior ambos disfrutan de una buena calidad y ajustes, mas el Golf ofrece unos materiales de mayor calidad. Dinámicamente, el León es algo más vivo, ofrece un talante más deportivo y transmite más al volante. En el Volkswagen abruma su perfecto equilibrio por el hecho de que su comportamiento en impecable y el confort de marcha muy elevado. El propulsor por el que te decantas es exactamente el mismo en los dos casos. El 1.4 TSI ofrece exactamente la misma potencia (140 CV) y par máximo (25,5 mkg) en los dos automóviles. En consecuencia, tampoco hallarás diferencias significativas en cuanto a prestaciones o consumos se refiere.
Un paso más para decir adiós a los papeles físicos
La escultural silueta de las barquetas italianas no precisa ninguna modificación para enamorar a su paso. Por esta razón, el equipo de Novitec tan sólo añade un nuevo juego de llantas ultraligeras Vossen de 21 para el eje delantero y de 22 para el eje trasero. Viendo un post en Jalopnik a este respecto, vemos que el motor no es ni por asomo Indy, ni mucho menos, y que el hombre este que anuncia el monoplaza es poco menos que un timador (por lo que afirma que es el vehículo) a de creerse que la gente es estúpida de baba. Y si no, ojo a los comentarios de Jalopnik, sobre todo este y este. Para concluir de creernos que el motor es el de un vehículo normal (SandMan no me pegues), en el enlace de abajo hay un vídeo en el que se comprueban las prestaciones. Y todo te lo llevas a casa por 76.300 dólares (56.200 euros,más o menos), en menos de un año ha duplicado el costo.
Es verdad que la marca Mini pertenece al conjunto BMW, mas eso no significa que su relación con el R. Unido no sea singular. De ahí que, la marca saca a la venta una edición especial del Mini que únicamente se podrá adquirir en R. Unido con la carrocería de tres puertas y su variación descapotable. Estrenará motores, como el 1.6 Ecoboost con turbo e inyección directa de gasolina. Asimismo estrenará otras soluciones poco vistas en su segmento como el sistema de aparcamiento en paralelo (deducimos que similar al Park Assist de VW) y un detector de obstáculos en el ángulo muerto para evitar colisiones.
En lo referente al maletero, la capacidad mínima es de 278 litros ampliables hasta los 978 si se retiran los respaldos de los asientos traseros. Tampoco es una cifra récord mas por fin se puede llevar el equipaje normal de 2 o bien 3 personas para un fin de semana. Bajo el falso suelo opcional se halla un hueco desprendido, ideal para dejar objetos más frágiles. Mas volviendo a lo que el BMW Intelligent Personal Assistant puede hacer por el usuario, va a bastar con decir que tiene frío para que ponga la calefacción. Se convierte en un copiloto ideal que asimismo es capaz de poner la música que se prefiera (incluso diciendo el estilo), de organizar la agenda sincronizándose con distintas aplicaciones o de buscar destinos a lo largo de la marcha como la gasolinera más cercana.